×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrestamosrapidosMiembro desde: 03/04/14

Prestamosrapidos

http://www.prestamos-rapidos.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    35.730
  • Publicadas
    55
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/11/2016

Los préstamos participados por el estado son lo más parecido a los préstamos sin coste

Algo que todas las personas necesitadas de financiación podrían querer en un momento dado (si necesitan un préstamo) es que hubiera financieras sin ánimo de lucro dispuestas a prestarles el dinero.

¿Qué queremos decir por financieras sin ánimo de lucro?

Eso es, financieras que básicamente lo que hagan sea prestar dinero sin obtener ningún tipo de beneficio económico en contraprestación.

Se podría decir en consecuencia que más que financieras podríamos estar hablando de subvenciones a fondo perdido o dinero regalado.

Por supuesto la respuesta a esta pregunta es que no existen, de hecho solo habría una manera de que existiría y es que fuera con dinero público.

Algo que tampoco se podría llegar a dar pues entonces difícilmente el resto de ciudadanos estarían dispuestos a pagar impuestos al ver como se destina nuestro dinero.

Porque al final es lo que pasaría, el dinero público cuando se puede prestar de manera gratuita al final lo que se hace es hacerlo a los conocidos, amigos (como ya hemos visto con las cajas de ahorro) las cuales vieron esta financiación también como gratuita.

Eso sin contar que de golpe y porrazo se cargarían por completo el sector financiero en España no siendo en consecuencia nunca una posibilidad.

Y además es normal, ¿Por qué razón iba alguien a recibir un préstamo sin ningún coste?

Para ese tipo de situaciones y necesidades hay otro modelo como es el de las fundaciones, donaciones…

No existe ningún préstamo en el que el coste sea cero, si es lo que necesites no busques un préstamo sino otra vía diferente como las mencionadas.

Pudimos ver hace unos años un intento por parte del gobierno de Madrid de intentar crear un banco público (algo que se rechazo al poco tiempo por no ser viable)

No solo no era viable sino que si así fuera la caída en los impuestos sería muy importante al no entender la mayoría de ciudadanos porque hay gente recibiendo préstamos prácticamente gratis o sin menos coste.

Préstamos Enisa para empresas cuando se busca dinero barato

Sin lugar a dudas dicho gobierno nunca ha tenido simpatía por las entidades financieras de nuestro país de ahí que no sorprenda esta forma de operar por parte de ellos.

Si alguien  se cree que puede firmar un préstamo sin coste es que no es realista.

Verdad es que según la financiera el coste será mayor o menor pudiendo tener financiación participada por el estado y si tienen sentido no como el banco público que pretendían algunos…) destinados a financiar a empresas.

Una cosa es crear un banco público que parece buscar financiar con dinero público y de manera gratuita o casi gratis a personas (devolverían el préstamo?) y otra es prestar a empresas y proyectos empresariales que de verdad aportan valor a la economía.

Mientras que los préstamos ENISA aportan valor añadido a nuestra economía ya que ayuda a las empresas a crecer, fomenta la creación de empresas y emprendedores la otra entidad buscaba algo completamente distinto.

En mi opinión solo se podría entender la presencia del sector público en la firma de préstamos en casos como este.

Tiene sentido ya que esta inversión pública (préstamos participativos) luego se ve reflejada en el empleo, creación de puestos de trabajo, mayores ingresos por impuestos)…

Así si se hacen las cosas no siendo tampoco ENISA una financiera sin ánimo de lucro.

Ponen también sus correspondientes tipos de interés pero son de los más baratos del sector empresarial siendo una gran ventaja con respecto otros créditos.

 

Más recientes de Prestamosrapidos

Microprestamos impagados y dinero al instante

Microprestamos impagados y dinero al instante

Conseguir dinero al instante a través de microprestamos puede ser bueno si luego no tienes problemas para devolverlo 13/12/2016

Créditos p2p o peer to peer

Créditos p2p o peer to peer

Préstamos p2p y los llamados préstamos entre particulares en España 09/12/2016

Mostrando: 1-5 de 59