×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Publicaciones OnlineMiembro desde: 13/11/13

Publicaciones Online

http://www.nosolotupper.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.281
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    0
Veces compartidas
76
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/06/2015

Pelayo entrega 20 € a cada cliente que contrate un seguro de coche o casa on line o por teléfono, para que él realice una donación al proyecto solidario que elija

En un entorno comercial y promocional que los consumidores perciben como indiferenciado, y dado la creciente preocupación de la sociedad por participar y colaborar en proyectos solidarios, Pelayo y su Fundación lanza un nuevo modo de promocionar la venta de sus productos por teléfono e internet.

 

Bajo el lema, “Juntos, aseguramos su futuro”, esta promoción consiste en que por cada seguro de coche o casa que venda on line o por teléfono, Pelayo entregará 20 euros a cada cliente que lo contrate, para que él realice una donación al proyecto solidario que elija.

Para la puesta en marcha de dicha promoción, Pelayo y su Fundación han llegado a un acuerdo con Cruz Roja, Acción Contra el Hambre, y Worldvision, de manera que serán los propios clientes los que elijan a cuál de los proyectos solidarios presentados por cada una de estas tres ONG’s realizará su donación.

Más sobre

 

Esta promoción que comenzó el 6 de mayo, presenta como elemento diferencial que es el propio cliente el que recibe la cantidad a donar, a través de una tarjeta cargada con el importe de la donación, para que él mismo elija el proyecto solidario con el que quiere contribuir y él mismo realice la donación en la página web de la ONG elegida.

 

Con esta promoción Pelayo y su Fundación pretenden promover la solidaridad en sus clientes, y tangilibilizar sus valores de cercanía y compromiso con sus clientes y con aquellos que más necesitan de nuestra solidaridad.

Más recientes de Publicaciones Online

Mostrando: 46-47 de 47