×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Publicaciones OnlineMiembro desde: 13/11/13

Publicaciones Online

http://www.nosolotupper.es/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.281
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    0
Veces compartidas
76
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/06/2015

Pelayo entrega 20 € a cada cliente que contrate un seguro de coche o casa on line o por teléfono, para que él realice una donación al proyecto solidario que elija

En un entorno comercial y promocional que los consumidores perciben como indiferenciado, y dado la creciente preocupación de la sociedad por participar y colaborar en proyectos solidarios, Pelayo y su Fundación lanza un nuevo modo de promocionar la venta de sus productos por teléfono e internet.

 

Bajo el lema, “Juntos, aseguramos su futuro”, esta promoción consiste en que por cada seguro de coche o casa que venda on line o por teléfono, Pelayo entregará 20 euros a cada cliente que lo contrate, para que él realice una donación al proyecto solidario que elija.

Para la puesta en marcha de dicha promoción, Pelayo y su Fundación han llegado a un acuerdo con Cruz Roja, Acción Contra el Hambre, y Worldvision, de manera que serán los propios clientes los que elijan a cuál de los proyectos solidarios presentados por cada una de estas tres ONG’s realizará su donación.

Más sobre

 

Esta promoción que comenzó el 6 de mayo, presenta como elemento diferencial que es el propio cliente el que recibe la cantidad a donar, a través de una tarjeta cargada con el importe de la donación, para que él mismo elija el proyecto solidario con el que quiere contribuir y él mismo realice la donación en la página web de la ONG elegida.

 

Con esta promoción Pelayo y su Fundación pretenden promover la solidaridad en sus clientes, y tangilibilizar sus valores de cercanía y compromiso con sus clientes y con aquellos que más necesitan de nuestra solidaridad.

Más visitadas de Publicaciones Online

¿Es beneficioso para los diabéticos consumir aspartamo?

El aspartamo es un aditivo alimentario utilizado en numerosos productos que permite endulzar pero sin aumentar las calorías que consumimos 11/03/2014

Últimos días de recorrido de la caravana “Comparte una Coca-Cola con”

Descubre las ciudades españolas por las que aun no ha pasado la caravana "Comparte Coca-Cola con" 19/12/2013

El uso de los edulcorantes después de Navidades

Descubre cómo el uso de edulcorantes como el aspartamo te pueden ayudar a controlar tu peso 29/01/2014

Mostrando: 1-5 de 47