×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Quetzal11Miembro desde: 17/01/20

Quetzal11
359
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.431
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/01/2020

Este mes de febrero se celebra en Costa Rica el 10º aniversario del Festival Envision. Un evento de 7 días de duración que atrae cada año a personas de todo el mundo y que te sumerge en un mundo mágico

Envision es: Música, espectáculo, arte, ecología, surf, yoga, espiritualidad y mucho más. Y todo en medio de la jungla y al lado de unas de las playas más bonitas del mundo: la playa Cola de Ballena del Parque Nacional Marino Ballena.

Este año el festival se celebrará entre el 17 y el 24 de febrero en el mismo lugar de siempre: Uvita, en la costa del Océano Pacífico de Costa Rica.

Pero esta vez será un evento un poco más especial ya que se celebra el décimo aniversario del festival.

Los tickets se pueden comprar para 4 o 7 días y también tienes distintas opciones dependiendo del tipo de alojamiento que quieras: camping, hotel o cabaña.

9 razones por las que ir a Envision.

1. Entorno espectacular

Costa Rica es un país ejemplar en la protección del medioambiente, el porcentaje de terreno protegido es mayor que en cualquier otro país del mundo.

El festival se celebra en un entorno que te dejará sin palabras: se considera que la zona suroeste de Costa Rica tiene la mayor biodiversidad del planeta.

Si decides viajar a Costa Rica podrás disfrutar playas de arena blanca y de agua turquesa, de la selva, de cascadas y de fauna de todo tipo.

2. Actividades para todos los gustos

Podrás escoger entre un montón de actividades como yoga, surf, excursiones a la naturaleza, rappelling, visitar un santuario de animales, hacer snorkel, montar a caballo o kayak. ¡Aquí es imposible aburrirse!

Esta vez será un evento un poco más especial ya que se celebra el décimo aniversario del festival

3. Escenarios increíbles

Los escenarios del festival son verdaderas obras de arte que encajan perfectamente en el entorno de jungla, todo ayuda para que te sientas inmerso en este agujero de Alicia.

4. Espectáculos top

Los artistas de circo y malabaristas te dejarán con la boca abierta. La puesta en escena, la ropa, todo parece pertenecer a ese lugar y solo a él.

5. Música que no te esperas

Además de los grupos y DJs más famosos, seguro que conocerás a artistas que añadir a tu lista de favoritos. La calidad es muy alta, escucharás tanto a músicos internacionales como nacionales.

6. Una oportunidad para expandir tu alma

Podrás unirte a workshop espirituales para practicar meditación y fortalecer tu interior.

7. Puestas de sol de película

Y cuando se acerca el atardecer corre a la playa a disfrutar de unas puestas de sol únicas.

8. Conoce a gente de todo el mundo

La mayoría de los asistentes son extranjeros. El ambiente de comunidad durante los 7 días que dura el festival te hace sentirte como en casa. Es evidente que todo el mundo está relajado y abierto conocer tu historia, así que ¿por qué no hacer algún nuevo amigo?

9. Vístete tan loco como quieras

Envision es un mundo aparte donde ser quien quieras ser. Ponte tus ropas mas locas, relájate y disfruta.

Fuente: Guiadeviajeacostarica.com

Este usuario no tiene más noticias