×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

47
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.634.255
  • Publicadas
    490
  • Puntos
    72
Veces compartidas
3.274
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
Visitas a noticias
30/03/2019

Aunque seamos escépticos a muchas verdades, aún así, debemos comprender que el universo está lleno de vidas diferentes y que no somos los únicos que habitamos la inmensidad del infinito

Un hecho inusual ocurrió en Los Cristianos, España, el sábado 21 de agosto del año 2011. Dicho suceso fue motivo de muchos comentarios en todo el mundo y hasta se trató como algo risueño en el sentido que fuera una broma.

Lo cierto es que lo que en ese entonces fue fotografiado por Jaime O’Rourke cerca de su casa a las 08:00 de esa mañana, no era ninguna ilusión optica ni broma alguna.

Durante la madrugada del 6 de agosto del mismo año 2011, me encontraba en la ciudad de Piura, situada al norte del Perú y demoré muchos años en divulgar el suceso hasta que finalmente, decidí unos días atrás, enviar el suceso a MUFON para sus investigaciones sobre avistamientos de OVNIS.

Aquella madrugada del 6 de agosto de 2011, me había despertado a las 03:30 de la mañana para realizar mis actividades de investigación de campo. La madrugada era espléndida, hacía calor y el cielo estaba despejado.

Lugo de rasurarme y darme una ducha, y mientras se encendía mi computadora, me paré junto a la ventana para beber mi café, disfrutando el cilencio de la madrugada, cuando de pronto, observe en el cielo algo que me pareció una esfera en movimiento con destellos irregulares, que surcaba el cielo en dirección este a oeste, como si se dirigiera al oceano pacífico.

De forma apresurada, dejé el café sobre mi mesa de trabajo y tomé mi camara fotográfica para registrar dicho evento, inusual e inesperado. Alcancé a tomar una fotografía, debido a perder el objeto al alcance visual que tenía desde mi ventana.

La raza humana no está preparada aún, para ser contactada por seres más inteligentes..

El ojo humano puede ver muchas cosas que para el hombre tienen una visual pero para la lente de una camara, la verdad es lo que se digita y lo que se ve finalmente. La imagen en el cielo era como un enorme escorpión volando silencioso.

O sea, aquello que yo he fotografiado en la madrugada del 6 de agosto de 2011, podría guardar similitud con el posterior avistamiento en Los Cristianos, España el 21 de agosto del mismo año.

MUFON ha registrado mi avistamiento como CASO # 99107 que ahora lo comparto publicamente con cada uno de Ustedes.

Estos incidentes, por lo general, para quienes los vivimos en algun momento de nuestras vidas, nos resulta un tanto difícil de compartir por distintas cuestiones como por ejemplo, tener que abandonar el anonimato y quedar expuestos a las posibles risas ajenas de quienes en medio de su incredulidad o muchas veces, su desconocimiento sobre estas cuestiones interespaciales, piensan que puede tratarse de una broma o algun suceso inventado.

Creanme que no se trata de ninguna invención ni truco publicitario o algo parecido. Considero que lo que aquella persona en Los Cristianos ha observado en el cielo, no ha sido ninguna invención de su parte, así como no es invención este avistamiento.

Más comentadas de Raúl Enrique Bibiano

Convocatoria Urgente de las Madres de los Pañuelos Azules

Convocatoria Urgente de las Madres de los Pañuelos Azules

Las estadisticas son aberrantes: En lo que va del año 12 efectivos de la Policia Federal han caido en cumplimento del deber, 16 de la Bonaerense en identica condicion y 4 Otras Provincias lo que nos habla de 32 numerarios asesinados 28/11/2010

Crimen de Pierina Nicole Cardoza Tello de 9 años: su madre asesina la violó mientras agonizaba

Cuando la realidad supera a la ciéncia ficción, ni el mas macabro escritor hubiera tenido hagallas de escribir una escena como la del asesinato de Pierina 20/11/2011

Urgente: impresionante cantidad de desaparecidas en democracia en Santa Fé (Argentina)

Más de una decena de jóvenes mujeres, adolescentes y niñas están desapareciendo en la provincia de Santa Fé (Argentina) lo que de seguir así lo tornará una segunda Ciudad Juarez como la de México 27/05/2009

Adios a la heróica numeraria de la Policía Federal Argentina, María Luján Campilongo

María Luján Campilongo tenia 34 años de edad y era Cabo 1° de la Policía Federal Argentina. Ofreció su vida por todos nosotros contra la delincuencia, en la noche del 21 de noviembre de 2012 22/11/2012

Ayudemos a que este violador y homicida esté entre rejas -

Ayudemos a que este violador y homicida esté entre rejas -

Degenerado violador y homicida suelto es buscado intensamente...Ayudemos a encontrarlo para que pague por sus delitos aberrantes 02/07/2009

Mostrando: 1-5 de 481