×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl GarridoMiembro desde: 09/08/13

Raúl Garrido
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.459
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/08/2013

Real Madrid concluyó con una pretemporada perfecta, no sólo por los triunfos sino también porque Ancelotti le ha dado una cara distinta llena de juventud y técnica

FOTO: Mediotiempo.com

Isco se ha adaptado rápido al Real Madrid, su fichaje fue rápido y exitoso, a diferencia de lo que vemos a diario con el caso Gareth Bale. El mediocampista se siente bien con sus  compañeros y con toda la confianza de Carlo Ancelotti, quien será el encargado de llevar al club merengue al éxito este año. La pretemporada ha sido muy buena para Real Madrid, el equipo ha mostrado una cara diferente al Madrid de José Mourinho con más posesión de balón y más creatividad.

“Está saliendo todo muy bien. Me he adaptado bastante rápido y los compañeros me han ayudado mucho. Las sensaciones son muy buenas y hay que seguir así. El míster nos pide que tengamos el balón, que tengamos libertad y creatividad. Creo que vamos a ver un Real Madrid muy bonito esta temporada”, comentó Isco para realmadrid.com. Respecto a su convocatoria agregó: “Estoy muy feliz, siempre es una alegría muy grande que te llame la selección de tu país y los compañeros me han dado la enhorabuena".

Ancelotti ha retrasado un poco a Isco, comparado a la posición que ocupaba en el Málaga donde jugaba más arriba sin necesidad de tener que recuperar tantos balones. El atacante no ha tenido problemas para desempeñar su trabajo en la nueva posición, “en el Málaga no trabajaba tanto defensivamente pero me adapto a lo que pide el equipo. Me están saliendo las cosas bien y espero que todo siga igual", dijo.

Para el mediocentro, el Real Madrid ha hecho una pretemporada muy buena, confía en que este equipo se ha diferente y dé muchas alegrías este año. Los dirigidos pro Ancelotti ya marcan diferencias con el equipo de la temporada pasada que dirigía José Mourinho. Los de Chamartín tienen una nueva cara dentro de la cancha, el equipo se preocupa por el cuidado del balón, procura la posesión y la creatividad, se preocupa a la defensiva pero más a la ofensiva. Luka Modric ha tomado el mando en el medio campo y junto con Isco elevan la calidad de juego en medicancha, así como también la seguridad.

Isco: "Me están saliendo las cosas bien y espero que todo siga igual"

La llegada de Isco le ha venido bien al Madrid, pero también Casemiro ha mostrado su calidad, técnica y seguridad, pero sobre todo las ganas que tiene de hacerse con un lugar en el primer equipo. Khedira tiene competencia en este aspecto, y la competencia siempre le viene bien a un jugador pero sobre todo al equipo. Xabi Alonso sigue en recuperación y mientras regresa su lugar estará bien cubierto por el croata Luka Modric.

El Real Madrid podría pararse así: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric; Özil, Isco; Cristiano y Benzema. Aunque parece que la alineación que más gusta sería esta: Casillas/López; Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal; Casemiro, Modric; Özil, Isco; Cristiano y Benzema. Carvajal es un puñal por el carril derecho y Casemiro es más técnico que Khedira, en ambos casos Di María e Illarramendi no tienen un lugar pero, ¿Gareth Bale lo tendría? 

A una semana del comienzo de La Liga se nota una plantilla unida, con hambre de triunfos y sed de revancha luego de un año sin títulos. El primer objetivo sigue siendo “La Décima”, pero no menos importante que ganar la Liga nuevamente o levantar la Copa del Rey. Como cada año, la obligación del Real Madrid es ganar todas las competiciones en las que participe; no será fácil para Carletto pero tiene una gran plantilla que luchará por conseguirlo.

Más recientes de Raúl Garrido

Lukaku a por el puesto de Torres

Con la llegada de nuevos delanteros a Stamford Bridge, Torres tiene mucha competencia y tendrá que ganarse un lugar en el equipo de José Mourinho para esta temporada 11/08/2013

Luis Suárez quiere que lo dejen ir

El goleador del Liverpool quiere cambiar de equipo para jugar la Champions League 2013-14 luego de que los de Anfield no lograran clasificar para disputar el torneo 09/08/2013