×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red VisitarMiembro desde: 17/12/19

Red Visitar
164
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    39.173
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/12/2019

Descubre qué ver y hacer en tu paso por La Habana, Cuba

Cuando los viajeros quieren visitar la isla de Cuba, el turista se encontrará con muchas dudas ya que cuba es un país un poco peculiar y todo una incógnita en el mundo actual. Este país es uno de los que más controversia producen en el mundo pero ya hace muchos años que cuba ha cambiado incentivando la búsqueda de turistas.

El hecho de visitar La Habana no deja a nadie indiferente, es una ciudad llena de sorpresas que puede causar gran cantidad de sensaciones, sea para bien o para mal, en el turista.

La Habana es una capital que resiste al paso del tiempo aparentando como si aún estuviera en plena década de los 50. Es un lugar donde el encanto se mezcla con la decadencia. Esta ciudad se caracteriza por su pueblo extrovertido donde todos quieren conversar contigo e intercambiar anécdotas de la vida cotidiana. Esto hace que La Habana sea una ciudad única.

Cuando busques algo que hacer en La Habana no solamente te centres en los puntos turísticos. Sino que visite la habana de una forma abierta, conversando con la gente e intente entender cómo es la vida en esa ciudad.

 

-¿Que hacer en La Habana vieja? 

La Habana Vieja es la zona más antigua y la zona que más atrae a los turistas. Es este barrio en el que se está invirtiendo más dinero en el turismo y especialmente en la reforma de antiguos edificios que se habían deteriorado con el paso del tiempo.

En el casco antiguo nadie se aburre siempre hay bares, restaurantes y atracciones turísticas que te harán consumir tiempo para visitarlo todo.

Dentro del casco antiguo, podrás visitar la plaza de la catedral la cual es una de las más bonitas de La Habana, en esta plaza se encuentra la catedral de la Virgen María y rodeando la plaza se encuentran varios edificios muy bonitos de estilo barroco.

Descubre las cosas que no te puedes perder en La Habana, Cuba

Después de visitar la plaza de la catedral, deberás proponerte la visita a la plaza vieja que pese a que su nombre la llame vieja, no es realmente la plaza más vieja de la ciudad pero es una de las más bonitas de la ciudad. Llena de edificios coloridos y sus buenos restaurantes es el lugar perfecto para sentarse, descansar, tomar una bebida y de paso aprovechar para sacar fotos.

Una vez descansado en la plaza vieja, podrás pasear por la calle Obispo una de las calles peatonales más turísticas del casco antiguo de La Habana. Esta calle es super tranquila y está llena de un gran número de tiendas de todo tipo donde podrás comprar souvenirs de esta bonita ciudad.

Está claro que para quien visita la isla de Cuba es obligatorio la prueba del famoso ron cubano, para hacer la visita mucho más entretenida y de paso aprender sobre esta famosa bebida, podrás visitar el Museo del Ron que se sitúa un poco alejado del centro de la ciudad. Aquí podrás aprender todas las etapas por las que pasa esta bebida desde su destilado hasta llegar a tu mesa.

Una vez en el ensanche de La Habana, tendrás que hacer una visita al Capitolio uno de los edificios más representativos de esta ciudad al igual que curioso ya que es una réplica del capitolio de Washington aunque quizás un poco más grande. Dentro del capitolio encontrarás la sede de la academia cubana de ciencias.

Si visitas la habana con la finalidad de buscar buen tiempo y ver el mar caribe, también te recomendamos caminar por el malecón, bonito paseo marítimo que atraviesa la playa de La Habana. 

¿Qué ver y hacer en La Habana?

 

Este usuario no tiene más noticias