×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RikardojaimesMiembro desde: 08/02/12

Rikardojaimes

http://www.RikardoJaimes.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.928
  • Publicadas
    25
  • Puntos
    0
Veces compartidas
7
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/12/2013

3 Consejos para escribir tu primer artículo, que te permite arrancar con el pie derecho con tu blog y así logres captar el interés de tus prospectos, y en tus negocios por internet, sigue leyendo

Cuando inicias con tu blog arrancas con mucho entusiasmo y ganas por iniciar con tu nuevo emprendimiento por internet.

Te dedicas a configurar tu blog, así como también elegir el tema de tu blog, configurar los Plugins, el banner todo bien hasta aquí, pero…

Llega el momento de publicar tú primer artículo en tu blog, y no sabes que rayos publicar en tu blog.

Quieres arrancar con el pie derecho, y que tu blog que sea diferente a los demás, quieres que no pase desapercibido

A continuación te dejo 3 Consejos para publicar tu primer artículo en un blog

Primero No te compliques demasiado.

Escribe la primera idea que te venga a la mente, esto te sirve para qué empieces a publicar tu primer artículo en tu blog, por ejemplo Si estas desarrollando una oportunidad de negocios escribe sobre los beneficios de sus productos, habla sobre el plan de compensación.

Enfócate en tu nicho de mercado, ponte por un instante en el lugar de tus prospectos, conoce sus necesidades, investiga en diferentes blogs que comparta la misma temática de tu blog, esto te darán muchas ideas para crear futuros contenidos.

Con esto no me refiero a que copies exactamente igual, solo que tomes estos contenidos como ideas para crear futuros contenidos en tu blog, utilizando tu mismas palabras, esto te permite que coloques tu propio sello en cada contenidos que publiques en tu blog.

Segundo Arranca tu blog con un post de apertura

En este primer artículo consiste en que hagas una presentación de ti mismo, hablando un pocomo más sobre ti, diciendo quien eres, hablas sobre sobre la temática que vas ir publicando en tu blog, esto crea expectativa y las personas van a estar pendientes para nuevas publicaciones que realices en tu blog.

También puedes ir compartiendo un poco sobre los proyectos que vas a realizar y tus planes iniciales en tu emprendimiento por internet.

Tercero Empieza por crear una saga de artículos en tu blog

Esto te permite captar el interés a tus prospectos, creas expectativas, para tus futuros contenidos, esto te despierta la curiosidad en tus lectores.

6 Tips para evitar ser un desconocido al realizar negocios en internet

Cuarto: Mantelo todo lo más simple posible.

Uno de mis primeros errores era, en querer hacerlo todo perfecto, y esto hacia que me retrasara con mis publicaciones por semana, as u vez también hacia que perdiera tiempo, en artículos que al final no los publicaba, pensando en que no fueran tan bueno.

Cuando en realidad ese artículo hubiese sido de mucha ayuda para personas que recién comienzan, mantenlo todo simple y empieza a desarrollar el hábito de la escritura, poco a poco vas desarrollando la habilidad.

El peor error es dejar de publicar ese artículo, que tú subestimas.

Cinco: Publica artículos no solo en tu blog

Tengo que ser franco en todo principio es necesario que te dediques únicamente en tu blog, porque no tienes los suficientes artículos, plantéate un plan de trabajo para que construyas 20 artículos en las primeras 2 semanas.

Esto con el ánimo de que las personas cuando visiten tu blog encuentren contenidos de interés, y no se encuentren con un blog pobre de contenidos.

Cuando hayas cumplido con tu meta, empieza a publicar artículos en directorios de artículos y notas de prensa, trata de modificar tus contenidos de manera que no queden iguales a los contenidos de tu blog.

Estos sitios se encuentran muy bien posicionados, lo que te va a permitir generar muchas más visitas hacia tu blog, mas personas te van a conocer y tu blog va a empezar a posicionarse mejor con los buscadores.

Cuál es el mejor momento para publicar contenidos en un Blog

Gracias por tu tiempo si te gusto este articulo compártelo por las redes sociales, nos leemos en un próximo artículo.

¿Cuáles son tus consejos para el primer articulo en un blog?

Más recientes de Rikardojaimes

7 consejos para desarrollar negocios en Internet

En este artículo vas a descubrir 7 consejos para desarrollar negocios en Internet, que te van a permitir alcanzar los resultados que tanto esperas 16/12/2013

No caigas en este error negocios en la Internet

En este artículo vas a recibir consejos para desarrollar negocios en la Internet, y también como evitar que caigas en este groso error 11/12/2013

Primeros Consejos antes de adquirir un Blog

En este articulo vas a encontrar consejos que debes tener en cuenta, antes de adquirir un Blog sigue leyendo 29/07/2013

Como Crear Contactos en tu Negocio Multinivel

En este artículo vas a descubrir como tener nuevos contactos tanto presencialmente, como por Internet, sigue leyendo para que lo empieces a aplicar en tu Multinivel 09/12/2012

Haz que El primer Círculo Funcione Marketing Multinivel

El Primer Círculo es donde comienza toda tu organización, y de él depende si tu negocio multinivel explota como tú quieres o no. Sigue Leyendo el Artículo para que Funcione tu Primer Círculo 08/12/2012

Mostrando: 1-5 de 25