×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RolloidMiembro desde: 05/04/15

Rolloid

http://https://rolloid.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    619.151
  • Publicadas
    344
  • Puntos
    0
Veces compartidas
308
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

image

Por norma general, la mayoría de verduras son ricas en vitaminas y minerales, sin embargo hay algunas que también son grandes fuentes de proteínas y macronutrientes que ayudan a reparar y construir células y tejidos. Por lo tanto, estos vegetales son capaces de promover el crecimiento celular y tisular.

Los 4 Vegetales más ricos en proteínas1- Soja

La soja es la principal fuente de proteína vegetal. Una taza de semillas de soja cocidas contienen aproximadamente 28 gramos de proteína, lo que equivale a la proteína que contienen 150 gramos de pollo. Una porción de soja contiene 17 gramos de carbohidratos y 15 gramos de grasas, de las cuales el 58% son ácidos grasos esenciales.

imageSoja granos2- Edamame

El edamame es el nombre de una leguminosa originaria de Japón. De hecho, es soja cosechada antes de que madure. Aunque son de un tamaño pequeño, los edamames contienen grandes cantidades de proteína. Una taza de edamames cocidos contiene unos 17 gramos de proteína. Además nos ayuda a reparar las células y los tejidos del organismo y contienen calcio y hierro, que son buenos para la oxigenación y la salud ósea.

Diversos estudios han demostrado que comer fuentes de alimentos vegetales como los edamames reduce el riesgo de padecer obesidad y sufrir enfermedades como la diabetes y los trastornos cardíacos.

imageMan-Zu / Shutterstock3- Lentejas

Las lentejas son también excelentes fuentes de proteína. Una taza de lentejas posee alrededor de 18 gramos de proteína y una porción contiene unas 230 calorías. Por lo tanto, son una buena opción cuando se trata de perder peso.

Además, las lentejas también son ricas en fibra y bajas en grasa, por lo que pueden ser una alternativa perfecta para la carne.

imageSMarina / Shutterstock4- Brócoli

El brócoli es uno de los vegetales con mayor contenido de proteínas. Una taza de brócoli contiene 2, 6 gramos de proteína. Además, también es rico en vitamina K y vitamina C, que ayudan a prevenir el sangrado excesivo y estimulan el sistema inmunológico.

Por otro lado, también es una gran fuente de ácido fólico, potasio y fibra, que mejoran el desarrollo maternoinfantil, la salud cardiovascular y la digestión.

imageKaiskynet / Shutterstock

Además de su función reparadora, la proteína ayuda al crecimiento de células y tejidos sanos. Por lo tanto, es importante que introduzcas estas fuentes de proteína en tu dieta y trates de eliminar los productos ultraprocesados llenos de grasas saturadas.

Más recientes de Rolloid

10 Trucos infalibles para parecer más jóvenes en menos de una semana y que podemos usar en casa

10 Trucos infalibles para parecer más jóvenes en menos de una semana y que podemos usar en casa

A todas las chicas nos encanta estar guapas y atractivas, de ahí que nos maquillemos e intentemos disimular nuestros defectos. Para ello, invertimos una gran cantidad de dinero en productos y tratamientos de belleza que, en muchos casos, no son tan efectivos como prometen ser 08/02/2018

10 Cosas que le ocurren a nuestro cuerpo para detectar cuanto antes que sufrimos diabetes

10 Cosas que le ocurren a nuestro cuerpo para detectar cuanto antes que sufrimos diabetes

La diabetes es una enfermedad aterradora con síntomas alarmantes y puede provocar complicaciones graves de salud, por lo que es muy importante conocer los síntomas para realizarse una prueba de diabetes y poder detectarla a tiempo 08/02/2018

10 Súper Ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa para ponerte en forma en menos de...

10 Súper Ejercicios fáciles y rápidos que puedes hacer en casa para ponerte en forma en menos de...

Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, la mayoría de nosotros no tenemos tiempo de ir al gimnasio. Sin embargo, sí que nos gusta cuidarnos y mantenernos en forma. Por ello, muchas veces tenemos que recurrir a salir a correr 08/02/2018

7 Cosas que nunca deberían faltar en nuestro cuerpo para evitar ponerte malo en invierno

7 Cosas que nunca deberían faltar en nuestro cuerpo para evitar ponerte malo en invierno

En estas fechas los resfriados están a la orden del día. La alimentación, a pesar de que mucha gente no lo tiene en cuenta, es la mejor forma de evitar ponerse malo 05/02/2018

Las 5 Partes del Cuerpo de una mujer que los hombres no saben distinguir y que les acaban...

Las 5 Partes del Cuerpo de una mujer que los hombres no saben distinguir y que les acaban...

Una organización benéfica dedicada a investigar el cáncer, cuyo nombre es The Eve Appeal, ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y ha revelado que la mitad de ellos no saben mucho de anatomía femenina siendo incapaces de localizar a la vagina en un diagrama 30/01/2018

Mostrando: 6-10 de 343