×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SeduccionysuperacionMiembro desde: 21/06/10

Seduccionysuperacion

http://seduccionysuperacion.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.727.807
  • Publicadas
    758
  • Puntos
    0
Veces compartidas
757
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

image

En este artículo, te daremos una solución permanente para lidiar con su ansiedad al abordaje (acercarte a hablar a una mujer desconocida).

Lo primero que debes entender es que la ansiedad al abordaje nunca desaparece por completo. No importa lo experimentado que seas, siempre tendrás tiempo de pensar en el fondo de su mente «Pero qué pasa si ...» o «No, espera...», o a veces es «¿Está seguro de que...?«.

El punto es que nunca desaparece del todo. Como probablemente ya hayas adivinado, esa voz interior está tratando de mantenerte dentro de tu zona de confort. Al cerebro y al cuerpo le gusta permanecer dentro de la zona de confort, mientras que el éxito en la vida te espera fuera de tu zona de confort. Así que es hora de acostumbrarse ;)

¡Espera un momento, hay algunos hombres que no tienen esa ansiedad, no tienen problemas para acercarse a alguien desconocido! Tienes razón, pero esa voz siempre está presente en su cabeza. ¿Cómo lo gestionan? Bueno, ellos eligen y se han entrenado para dominar esa voz en su cabeza. Se han vuelto cómodos estando fuera de su zona de confort.

¿Cómo llegamos nosotros a ese punto? ¿Cómo nos sentimos cómodos fuera de nuestra zona de confort? La respuesta a esto también es bastante obvia. Necesitamos pasar tiempo fuera de nuestra zona de confort para expandirla.

Podemos hacerlo de varias maneras, podemos hacer muchos abordajes todos los días, podemos hacer actividades de riesgo como paracaidismo o parapente, superar sus límites físicos y mentales todos los días haciendo ejercicio o correr largas distancias, pero a veces estas cosas no siempre pueden ser compatibles con nuestra vida diaria.

Pero hay algo que si puedes hacer todos los días en casa, duchas frías.

Hacer duchas frías diarias

Desde el momento en que entras en la ducha, es incómodo. Tan pronto como el agua fría corre por tu cuello y espalda, tu respiración se acelera, tu ritmo cardíaco se dispara, no puedes pensar en otra cosa que no sea salir de allí.

Tienes que quedarte, es tu mente que está intentando jugar contigo. Sabes que el agua fría no te va a matar, y sabes que no te hará daño, pero debes esforzarte para hacerlo, en tu mente y en tu cuerpo. ¿Te suena familiar?

Pero tienes que superar la incomodidad y sentirse cómodo fuera de esas duchas calientes a las que todos estamos acostumbrados. Tienes un trabajo que hacer. Primero, 5 minutos, luego 10 minutos y habrás salido de la ducha como un campeón, habiendo pasado por un desafío difícil a primera hora de la mañana o antes de salir.

No voy a escribir en detalle sobre todos los beneficios de una ducha fría, puedes hacer tu propia investigación al respecto. Pero en pocas palabras, hay más beneficios de los que puedas imaginar:

1. Reduce el estrés

2. Aumenta el estado de alerta

3. Bueno para tu inmunidad y circulación.

4. Bueno para tu piel y cabello

5. Aumenta la resistencia emocional

6. Aumenta la producción de testosterona

7. Acelera la pérdida de grasa

8. Reduce las posibilidades de depresión

9. Mejora la recuperación muscular

10. Aumenta drásticamente la fuerza de voluntad

La lista sigue y sigue, pero esa última es la más importante. Esa sobre que tienes control total. Esa es la que te ayuda a ser lo mejor que puedes ser, ya sea hacer ejercicio, correr un maratón, aprender y trabajar en algo o acercarte y mantenerte enfrente de una tía buena que te gusta.

Es difícil, pero tu fuerza de voluntad y poder de permanencia serán más duros que nunca, te lo garantizo.

image

Una buena manera de comenzar es con una ducha tibia, y luego llevarla lentamente a lo más frío que puedas aguantar. Sabes que hace suficiente frío cuando comienzas a respirar profundo. Aguanta ahí, reduce la velocidad de tu respiración y respira profundamente. Relájate, siente el agua corriendo siendo consciente de que has tomado una decisión comprometida y que vas a cumplirla.

Cuando salgas, estarás frío y contento de que haya terminado, pero en un minuto, pensarás para ti mismo: «¡Eso no fue tan malo! ¡Hacía frío, pero podría haberme quedado allí más tiempo! «. Y podrías haberlo hecho, no iba a matarte, y desearías estar todavía allí para esforzarte más.

Aumentar la duración cada día

Haz esto todos los días, haciéndolo cada vez más frío. Ponte a prueba poniendo el agua completamente fría durante los últimos 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto de tu ducha y luego mira cuánto tiempo puedes aguantar.

Después de un largo, sombrío y lluvioso día, cuando lo último que quieres es una ducha fría, enciéndela completamente y entra.

Haz esto 30 días, 30 días completos de solo duchas frías, día 31: recompénsese con una ducha tibia. Una vez que esto sea parte de tu rutina, haz tu propio horario y comprométase con él. Los domingos siempre son un buen día para hacer trampa.

Así que sal y ponte a prueba, encuentra tus límites. ¿Qué tienes que perder? ¿Y qué ganarás? Mucho más, y comenzarás a dominar tu fuerza de voluntad. Domina esto, y estarás en el camino para dominar tu mente, dominarás esa pequeña voz en tu cabeza y dominarás tu vida. Después de esa ducha que te ha emocionado, ¿qué tan difícil crees que es acercarte a esa chica en una discoteca? No es tan dificil.

Como beneficio adicional, la próxima vez que estés en un lago o playa de montaña, te garantizo que nunca te quejarás del agua porque será más cálida que algunas de las duchas que haya tenido.

Eso es todo por hoy amigo.

David del Bass

Coautor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Más recientes de Seduccionysuperacion

Cómo tocar a una mujer ? ¡Lleva el contacto físico al siguiente nivel!

Cómo tocar a una mujer ? ¡Lleva el contacto físico al siguiente nivel!

Uno toque delicado es uno de los rasgos más atractivos que un hombre puede tener hacia una mujer. Ni siquiera es algo en lo que ellas piensen conscientemente, pero si sienten que los tocas y no es agradable, ya está, se acabó Hace 6d

¡Hablas demasiado!

¡Hablas demasiado!

Algunas cosas deben permanecer en silencio. La mayoría de los hombres que tienen problemas con las mujeres, tienen problemas de timidez, introversión y habilidades de conversación 15/11/2019

Cómo maximizar los resultados en el menor tiempo posible

Cómo maximizar los resultados en el menor tiempo posible

Las reglas del mundo son muy simples, para cualquier cosa que quieras conseguir, debes dar X a cambio 13/11/2019

Seducción Online; El Bueno, el Feo y el Malo

Seducción Online; El Bueno, el Feo y el Malo

Ya no podemos ignorar esto... Cada vez más hombres buscan respuestas sobre ligar en Internet, Tinder, Facebook, Instagram, Badoo, hay tantas chicas en tantas aplicaciones diferentes que los hombres se están volviendo locos, ¡quieren saber cómo ligárselas! Cada vez que revisas tu cuenta de Instagram 11/11/2019

Cómo trabajar la confianza en ti mismo para seducir mujeres

Cómo trabajar la confianza en ti mismo para seducir mujeres

Como no es la primera vez que me hacen esta pregunta, he considerado que podría ser buena idea escribir este artículo porque la persona que me la ha hecho podrías ser tú, así que si te puede ayudar allá vamos ;) La pregunta va sobre cómo tener confianza en uno mismo para seducir a una mujer, ya que 09/10/2019

Mostrando: 1-5 de 778