×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SenseilabrousseMiembro desde: 20/05/19

Senseilabrousse

http://leydelaatraccion.com.ar

17
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    45.883
  • Publicadas
    15
  • Puntos
    72
Veces compartidas
120
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
Hace 5d

Sabemos actualmente que las moléculas son combinaciones de otras partículas más pequeñas llamadas átomos

el mundo de las particulas subatomicas

Me sente unos minutos para escribirte esta nota valiosa que recopile para transmitirtela, a mi vida le dio otra perpectiva, de alli el poner en practiva el ritual de cada dia para enfocar la mente? ya lo hiciste? sino sabes de que se trata registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Bueno no quiero sacarte tiempo que es lo más valioso que tenemos!!!, vamos a lo nuestro: Existe un principio esotérico que afirma que "todo lo que está arriba también está abajo", existe un paralelismo entre lo que sucede al nivel microscópico con el plano o el nivel macroscópico.

Para enterderlo mejor, en cuanto más nos vayamos entendiéndonos mejor a nosotros mismos, más adelantaremos en la comprensión del universo que nos rodea.´Si se examina el mundo desde la perpectiva de la célula, el ADN del núcleo codifica la expresión estructural Física de la actividad celular, Pero este ADN no es más que información, un manual de instrucciones a ejecutar por ciertos otros actores intermediarios del orden de cosas celular.

Estos actores son las Enzimas, obreras cuyo cuerpo está formado de proteínas y que se encargan de numerosas tareas bioquimicas cotidianas.En virtud de los efectos electrostáticos de Atracción y Repulsión, las diferentes cargas positivas o negativas de los aminoacidos son utlilizados en la estructura de centro de control donde se catalizan las reacciones químicas.

Sabemos actualmente que las móleculas son combinaciones de otras particulas más pequeñas llamadas átomos. Y estos átomos se descomponen en particulas más pequeñas... Para que te hice toda esta introducción cientifica es para explicarte lo que muy pocas personas comprenden:La dualidad onda/particula subatomicas reflejada en la relacion de la formula de Albert Einstein E=mc2. Nos hizo saber que la materia y la energía son mutuamente intercambiables, que la una puede comvertirse en la otra.

Esto significa que no solo puede convertise la materia en energía debe ser posible convertir energía en materia. Y para ir cerrando este mensaje, existen formas energeticas de sustancia sutil denominadas formas de pensamientos, En otros planos de energía más elevados, en el plano Astral estan asumen la forma de pensamientos EMOTIVOS y a nivel mental pueden representar ideas puramente mentales que un individuo ha elaborado, cuando el cuerpo mental del individuo, si funciona correctamente en forma subconciente, es lo que le permite pensar con claridad y enfocar sus energías mentales con decision, vigor y claridad, pasando de lo astral, a lo emocional, que se canaliza hacia lo físico, cuando logra programar su subconciente con la información adecuada su plano mental es fuerte y produce resultados que se manifestaran en su realidad.

En nuestra sociedad, especialmente en el mundo occidental, queremos probar y tener una demostración de todo, y esta actitud hace difícil que la gente pueda entender qué es la mente; ya que, la mente no es algo material que podamos ver, tocar o medir con instrumentos científicos, solo podemos medir sus ondas de vibración. La mente es algo invisible, pero aún así, sus efectos se pueden ver en nuestra cara, nuestras palabras o en nuestro comportamiento.

Si, por ejemplo, nuestros pensamientos son de tristeza aunque intentemos evitar esa tristeza con una sonrisa artificial, tarde o temprano se hará visible a través de los ojos o de las palabras. La mente es como el viento, invisible, no podemos verlo pero podemos ver sus efectos.

Es como los cimientos de una casa, no podemos verlos pero son los responsables de la estabilidad del edificio.

O es como las raíces de un árbol, están bajo tierra y no las podemos ver, pero aún así le dan al árbol la fuerza para soportar las tormentas. Algo muy importante que se aplica a muchos aspectos en la vida es: "Lo invisible determina la cualidad de lo que es visible".

Si se examina el mundo desde la perpectiva de la célula

Nuestras palabras y acciones son el espejo de nuestros pensamientos y en forma directa es la manifestación de cómo estamos usando la ley de atracción, si en forma positiva o en forma negativa.

Debemos plantearnos como alimentamos nuestra mente. De la misma forma que alimentamos a nuestro cuerpo diariamente para que pueda mantenerse sano y fuerte, lo mismo se aplica a la mente. La gente hoy en día pone más atención a tener una dieta sana y equilibrada, pero ¿cuántos de ellos ponen en la misma atención al alimento de la mente, es decir, la calidad de sus pensamientos? Hay dos factores que influyen en el uso y dominio de la ley de atracción:

Sin embargo, la influencia de los hábitos fuertes o del pasado, profundamente enraizados en la conciencia del ser que forman nuestra estructura de pensamiento negativo, son más difíciles de detectar, necesitas analizar tu realidad, como te está yendo en el amor, la felicidad, tu relación de pareja, tu relación con la salud, tu relación con el dinero, tu relación con la prosperidad y la abundancia.

Cualquier patrón de pensamiento o acción que se repite por un período de tiempo se convierte en un hábito arraigado o rasgo de la personalidad que influye directamente en el uso de la ley de atracción

El secreto de la ley de atracción reside en revisar, detectar y transformar esos viejos patrones de pensamientos subconscientes arraigados para hacer uso positivo de la ley de atracción y esto solo se logra con un entrenamiento diario en forma disciplinada.

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

PD: Si te gusto esta nota espero tu voto positivo y que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Es como los cimientos de una casa, no podemos verlos pero son los responsables de la estabilidad del edificio

Más recientes de Senseilabrousse

¿Funcionan Las Plegarias, Mantras, Los Rezos? Que Hay Detras de Todo Esto?

¿Funcionan Las Plegarias, Mantras, Los Rezos? Que Hay Detras de Todo Esto?

Cuando hablamos de No YO hablamos de la conexión universal, de la energía creadora, que da forma a todo lo que vemos pero que es invisible a los sentidos del ser humano.. Hace 3d

La evidencia inesperada que puede transformar nuestras vidas

La evidencia inesperada que puede transformar nuestras vidas

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales 07/07/2019

Como Enfrentar El Miedo y Superar Tus Limites con La Ley de Atracción

Como Enfrentar El Miedo y Superar Tus Limites con La Ley de Atracción

Ahora, te estarás preguntando "¿Cómo puedo utilizar mi mente consciente para manejar el miedo?".. 02/07/2019

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar, tus pensamientos están conectados a esos paradigmas instalados en tu mente profunda, que en la gran mayoría de los casos son 90 a un 98% negativos y limitantes. 28/06/2019

Ejercicio Simple para Detectar Bloqueos/obstáculos, Trabajos de Brujería o Maldad, Envidia en Tu Vida

Ejercicio Simple para Detectar Bloqueos/obstáculos, Trabajos de Brujería o Maldad, Envidia en Tu Vida

Miles de personas que me escriben a mi email consultándome, sensei Diego no Logro activar esta ley en forma positiva, atraigo todo lo contrario a lo que me propongo y deseo, la respuesta es muy simple 26/06/2019

Mostrando: 1-5 de 16