×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.263.522
  • Publicadas
    2.855
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2022

VERLEAL, LA REVOLUCIÓN DE LA CALIDAD Y EL SABOR DE LA VERDURA

Ander González propone unas sorprendentes recetas para lograr una alimentación equilibrada y saludable en el día a día aprovechando al máximo el tiempo en la cocina.

Fustiñana (Navarra), 8 de febrero de 2022. Verleal invita a los consumidores a integrar en su día a día la verdura congelada de calidad como una opción saludable y rica para la elaboración del menú semanal. Junto al Chef de origen vasco Ander González, ha creado una selección de recetas que apuestan por cuidar la alimentación con una dieta sana y equilibrada, que no está reñida con la falta de tiempo en el día a día. Recetas elaboradas con ingredientes Verleal que ofrecen la posibilidad de incorporar en la dieta diaria verduras de temporada durante todo el año.

La marca de verduras congeladas, perteneciente a Congelados de Navarra, sigue trabajando para revolucionar la calidad y el sabor de la verdura congelada y convertirla así en un imprescindible en la lista de la compra. Ingredientes que como el propio chef Ander Gonzalez apunta "son la clave en la elaboración de platos sencillos y con mucho sabor que no requieren de procesos complicadas. Con los productos de Verleal se crean recetas variadas y sorprendentes que no dejan indiferente a nadie".

La experiencia de Ander y su saber hacer culinario, son las herramientas perfectas para sacar el máximo partido a los productos Verleal. El chef donostiarra propone una selección de recetas para diferentes ocasiones elaboradas con Espárragos

Verdes, Habas Baby, Pimientos Asados y Mezcla de Setas, productos que forman parten parte de las más de 20 referencias de Verleal que se encuentran disponibles en alrededor de 1.000 tiendas. Verleal es la propuesta ideal para realizar un viaje por los sentidos y sentarse a la mesa para disfrutar de comidas o cenas increíbles.

Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Congelados de Navarra señala que "desde Verleal queremos hacer la vida un poco más fácil a los consumidores. Que tengan la oportunidad de comer platos ricos y sabrosos, elaborados con verduras de la mejor calidad, sin complicaciones. El ritmo ajetrado del día a día no es impedimento para tener una dieta sana y equilibrada cargada de matices y sabor".

Con esta variada selección de recetas, se deja patente que cocinar con verduras congeladas Verleal significa apostar por materia prima de calidad. Verduras frescas, que en el momento en el que se sirven en la mesa siguen conservando todas sus propiedades nutricionales y sabor, como si estuvieran recién recolectadas. Además cuenta con formatos sostenibles y prácticos que luchan contra el desperdicio alimentario y ayudan a incorporar verduras con gran comodidad en nuestro menú diario.

Verleal es una propuesta innovadora, que respeta su entorno y a los productores locales. Sus productos están elaborados con ingredientes de la máxima calidad y sabor cultivados en su mayoría en la Ribera Navarra y Valle del Ebro por expertos agricultores, y elaborados con la tecnología más avanzada y puntera para asegurar la máxima calidad del producto, conservando todas sus propiedades nutricionales. Se presenta en formatos prácticos y adaptados a diferentes momentos de consumo, con un packaging cuidado, moderno, sostenible y siempre comprometido con el medio ambiente.

Cuenta con 3 gamas de producto: Esenciales, pensada para cuidarte sin renunciar al sabor (guisante fino, judía verde plana, pochas, menestra de verduras...), Ayudas culinarias, verduras cortadas y listas para cocinar (mezcla para sofrito, ajo picado...), y una propuesta Bio para los amantes de lo ecológico (guisante fino, judía verde redonda, salteado campestre...).

RECETAS VERLEAL BY ANDER GONZÁLEZ

PIZZA DE COLIFLOR CON ESPARRAGOS VERDES

image

Ingredientes

Base de la pizza: pulpa de coliflor, queso parmesano, semillas de lino, pizca de eneldo y un poco de orégano.

Salsa de tomate, bacon en lardones, champiñones laminados, espárragos verdes, mozzarella fresca y queso parmesano para gratinar.

Preparación

1. Para elaborar la base de la pizza, introducir todos los ingredientes en una batidora de vaso y triturar.

2. Extender la masa en una bandeja de horno y dar forma redondeada. Truco utilizar papel de horno para no ensuciarnos con el manipulado de la masa.

3. Introducir en el horno precalentado a 160º durante 18 minutos

4. Mientras, la base de la pizza está en el horno, preparar los ingredientes principales de la receta y saltear en una sartén con una cucharada de AOVE.

5. A continuación, colocamos todos los ingredientes sobre la base de la pizza al gusto e introducimos en el horno para gratinar y que la pizza se dore.

HABAS BABY CON CIGALAS

image

Ingredientes

Habas baby, ajos fresco o ajetes, cigalas, aceite de oliva virgen extra, aguacate, limón, cebollino y sala

Preparación

1. Cortamos el ajo fresco en trozos muy finitos y pochamos en una cazuela con

AOVE

2. Pelar las cigalas y utilizar la cáscara para dar sabor al aceite. Echar en una sartén y sofreír durante 10 minutos a fuego medio. Este aceite con sabor a cigala se utiliza para hacer la vinagreta de aguacate y limón.

3. Cortar el aguacate en dadidos. A continuación, para que no se oxide añadir rralladura de limón, zumo de limón y 2 cuchadaras del aceite de cigala y un poco de cebollino. Con eso estaría lista la vinagreta,

4. Cocer las habas durante 3 minutos sin descongelar previamente y una vez ya están cocidas añadirlas al sofrito de ajos frescos.

5. Salar un poco las cigalas y colocarlas encima de las habas. Tapar la cazuela y cocinar al vapor las cigalas.

6. Colocar en el plato las habas, con las cigalas en la parte superior y aliñar con la vinagreta de aguacate.

PAD THAI O SALTEADO CON PIMIENTOS ASADOS

image

Ingredientes

Cabezada de lomo, fideos de arroz, pimientos asados, cacahuetes, brotes de soja, semillas de sésamo, cilantro y brotes,

Marinado: crema de cacahuete, azúcar moreno, pimentón, salsa de soja y lima

Preparación

1. Fileteamos la carne y marinamos con todos los ingredientes. Incorcopar la lima rallada y el jugo.

2. Hidratar los fideos de arroz. Dejar en una bol con agua tibia durante 10 minutos.

3. Cortar los pimientos, sin descongelar, en tiras por la parte interior y saltear en una sarten tipo Wok junto con el lomo marinado.

4. Después de la carne, añadir cacahuetes, brotes de soja y por último los fideos de arroz.

5. Servir colocando en la base del plato los fideos de arroz y en la parte superior la carne con el pimiento asado y los brotes de soja.

6. Decorar con semillas de sésamo, limón rallado, cilandro y brotes.

RISOTTO DE SETAS

image

Ingredientes

Arroz, nata, queso, mezcla de setas, caldo de verduras, cebolla picada, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, sal y pimienta

Preparación

1. Poner en una sartén una cucharada de aceite junto con un bloque de mantequilla y pochar la cebolla picada. Mientras la cebolla se pocha, calentar el caldo de verduras.

2. Añadir la mezcla de setas con hongo, en la sartén con la cebolla pochada.

3. Echar un poco de vino blanco y dejar al fuego durante 2 minutos antes de incorporar el arroz.

4. Añadir el arroz y rehogarlo muy bien. Incorporar poco a poco el caldo de verduras caliente, en función de lo que nos pida la elaboración para que quede meloso y dejar guisando durante 14 minutos.

5. Añadir un chorro de nata y el queso parmesano rallado. Salpimentar al gusto con el fuego apagado y emplatar. Truco: la sal y pimienta siempre al final para que no quede muy salado.

Más comentadas de Seosem

La fecha del Apocalipsis revela un error

La fecha del Apocalipsis revela un error

¿Realmente terminará en mundo en el 2012? Los científicos americanos nos revelan que no, aunque no dejarán de existir una serie de "catastrofes" 13/01/2011

Ágora Gestión Global de Proyectos incluye las energías renovables en sus proyectos de construcción

Ágora Gestión Global de Proyectos incluye las energías renovables en sus proyectos de construcción

Noticias Habitat se hace eco del proyecto de I+D que la empresa del puerto de Sagunto ha llevaod a cabo para avanzar hacia la construcción sostenible 10/01/2011

Unas 2.000 imágenes acercan los Mercados Municipales a la ciudadanía

La fotógrafa Gloria Navarro ha recibe el premio de 2.000 euros, y los instragramers Borja Ruiz y Miguel Aguado han sido destacados con 500 euros cada uno. Unos 200 fotógrafos, que han generado unas 2 07/03/2017

Con 5.000 kilómetros por delante, seis moteros y un claro mensaje. 'En la carretera, cerveza SIN'

Coincidiendo con los desplazamientos típicos de la época estival, los seis moteros embajadores de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN' recorrerán las carreteras españolas durante todo el mes de julio para recordar su mensaje de responsabilidad a los conductores La DGT prevé más de 89 ... 02/07/2018

Más de 6.000 kilos del mejor embutido esperan a aquellos que visiten Requena este fin de semana

�MUESTRA DEL EMBUTIDO ARTESANO Y DE CALIDAD Requena ? Ya está todo listo para que Requena inaugure mañana su XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, una cita que año tras año acoge a los amantes de delicias como la morcilla, güeña, longaniza, salchichones, sobrasadas.. 06/02/2020

Mostrando: 1-5 de 2.860