×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
303
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.675.101
  • Publicadas
    1.997
  • Puntos
    50
Veces compartidas
102
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

El COVID-19 aceleró la necesidad de digitalización de las empresas, una asignatura pendiente para muchas, especialmente para las pymes, que han tenido que adaptarse rápidamente a este cambio sin tener las herramientas necesarias para hacer frente a esta transformación en las compañías

 

El proceso de transformación digital es complejo, requiere de un análisis previo y de una revisión en profundidad de todos los procedimientos del negocio de la compañía: los flujos de trabajo, la comunicación entre empleados, la atención al cliente, etc. A través de esta investigación es posible conocer cuáles son los puntos a mejorar y si es factible generar una estrategia de digitalización completa que transforme digitalmente toda la organización. 

 

En el caso de las pymes los requisitos IT que implican la transformación digital pueden resultar especialmente complejos, ya que estas organizaciones no cuentan generalmente con los expertos necesarios para realizar este proceso, por lo que tienen que recurrir servicios externos que les faciliten no sólo una amplia gama de productos, sino también les den soporte y les acompañen durante toda la implementación.

 

En este sentido, Konica Minolta, gracias a su experiencia como proveedor de servicios gestionados, pretende revolucionar el trabajo digital, ofreciendo una amplia cartera de soluciones de tecnología, hardware, software y las mejores herramientas digitales que hagan posible la transformación digital completa de toda organización, sin importar el tamaño y adaptándose a sus necesidades durante todo el proceso de implementación y ejecución de la estrategia.

Más sobre

El ICW (lugar de trabajo digital conectado) de Konica Minolta cuenta con una amplia gama de soluciones y servicios que cubren varias de las áreas más importantes del trabajo digital que toda Pyme debería abordar:

  1. Almacenamiento en la nube: La tecnología en la nube es la base para la transformación digital de una empresa, ya que proporciona la posibilidad de trabajar en cualquier lugar sin necesidad de mantener una infraestructura, teniendo acceso en todo momento a los datos.
  2. Ciberseguridad: La seguridad es imprescindible en la digitalización. No solo se trata de una medida preventiva de protección, sino que además es necesaria para tener la capacidad de reaccionar de la forma adecuada en el caso de producirse un ataque al sistema.
  3. Automatización de procesos: Apostar por la automatización de los procesos más rutinarios de la empresa garantiza el continuo funcionamiento de estos con la máxima eficiencia además de la dedicación de los trabajadores a labores con mayor valor.
  4. Gestión inteligente de la información: La digitalización de los datos no solo facilita el acceso a estos, sino que además posibilita su análisis de forma mucho más eficiente.
  5. Servicios de impresión gestionados: Estos se ocupan de toda la infraestructura de escaneado e impresión simplificando el día a día en el desarrollo de la actividad empresarial.

 

La visión de Konica Minolta es la de conectar personas, espacios y tecnología para crear un lugar de trabajo que sea verdaderamente digital y productivo. Estas capacidades forman parte del apoyo para la nueva forma digital de trabajar en la empresa. Un lugar de trabajo inteligente conectado rompe con todas aquellas barreras de comunicación existentes, además de posicionar a la empresa gracias a la transformación del servicio que se les ofrece a los clientes, caracterizado por una mayor eficiencia, innovación y crecimiento.

 

 

Más recientes de Sim

Tecnología al servicio del trabajo del futuro: videoconferencias eficaces y humanas

Los profesionales necesitan hoy en día poder conectarse y estar en contacto con sus compañeros fácilmente, pero también es clave el aspecto humano, poder verse y apreciar el lenguaje no verbal y no descuidar la productividad 10/05/2017

DINSA integra la startup española dotGIS corporation para potenciar el desarrollo de soluciones geoespaciales

DINSA integra la startup española dotGIS corporation para potenciar el desarrollo de soluciones geoespaciales

• La unión de ambas empresas opera bajo la ‘joint venture’ IoSpace • dotGIS corporation fue galardonada con el premio YUZZ UAM 2016 del Banco Santander 10/05/2017

Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta apoya por segundo año consecutivo el AI Summit, el evento más importante del mundo destinado a cubrir las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (AI) en las empresas y las soluciones de AI que están transformando la productividad de los negocios 08/05/2017

Influencers: más allá de las relaciones tradicionales con los analistas

Incluir influencers no tradicionales en nuestro ámbito, proporciona una imagen más global del cliente y de la competencia y facilita un mayor conocimiento para ayudar a guiar el futuro de la empresa 05/05/2017

NEC y Connectis firman un acuerdo de colaboración en proyectos de Smart City y Aplicaciones “Smart”

NEC y Connectis firman un acuerdo de colaboración en proyectos de Smart City y Aplicaciones “Smart”

NEC Ibérica y Connectis han firmado en el pasado mes de marzo un acuerdo de colaboración en proyectos de Smart City, con el objetivo de desarrollar propuestas conjuntas para la línea de Soluciones “Smart” en el ámbito nacional 04/05/2017

Mostrando: 1.971-1.975 de 2.064