×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Smc Spanish Mediterranean CoastMiembro desde: 26/11/14

Smc Spanish Mediterranean Coast
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    157
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/11/2014

“Un viajero sabio nunca desprecia su propio país” Carlo Goldoni

Dicen que el turismo en España es uno de nuestros grandes potenciales, que visto desde fuera la gente está encantada de venir a conocer nuestras costas, nuestras playas y en general todo lo que lo rodea. Http://spanishmediterraneancoast.com/

Deberíamos nosotros mismos aprovechar este activo tan poderoso que tenemos tan cerca y que a la vez parece tan lejos. Ponemos más atención en conocer más allá de nuestras fronteras y eso es lo que deberíamos cambiar. Como dijo una vez Carlo Goldoni:

Tendríamos que apostar por lo nuestro, y seguro que nos quedaríamos atrapados con las imágenes, los colores, los sabores que nos ofrecen cada uno de los rincones que tenemos a lo largo y ancho de todas nuestras costas.

Dicen que el turismo en España es uno de nuestros grandes potenciales

Seguro que has oído hablar de Cadaques, situado al norte de la costa brava pueblo que cautivó e inspiró a numerosos artistas, como Salvador Dalí.

O la cantidad de planes que te ofrece Benidorm, tanto por sus preciosas playas, como por la infinidad de actividades propuestas para mayores y niños.

Incluso te habrán contado lo bien que se come a lo largo de toda la costa del sol. Y lo bonito que es ver el atardecer desde el sur de nuestra península. O ver una preciosa postal al mirar las casas, todas de la misma forma y color.

Aprovechemos todo esto que os cuento, que seguro que no os suena nuevo, pero creo firmemente que España, y su Costa Mediterránea tiene mucho que os puede sorprender. http://spanishmediterraneancoast.com/

Este usuario no tiene más noticias