×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SupernoticiasMiembro desde: 13/02/19

Supernoticias
32
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    97.116
  • Publicadas
    29
  • Puntos
    70
Veces compartidas
55
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/10/2019

¿Tienes envases de plástico, lata y palitos de madera? ¡Perfecto! Es el momento de darles una nueva vida, y la oportunidad de transformar simples objetos en la decoración de la gran noche infantil

Dulces, disfraces y decoración son los ingredientes para convertir una celebración en una súper fiesta y un motivo para que todos en casa participen de una manera sencilla y divertida. Se acerca la celebración de Halloween y Rust-Oleum, marca líder en pinturas para pequeños proyectos te invita a preparar tu hogar y celebrar esta fiesta.

Si has pensado en decorar esquineros o mesas grandes utiliza tarros o latas, para estos espacios, con Rust-Oleum fluorescente es posible, ya que es una pintura que aumenta la visibilidad de cualquier superficie y deja un acabado mate. Los colores disponibles son: Rojo naranja, verde, amarillo, rosa y naranja.

Si deseas potencializar la fluorescencia de los objetos, puedes utilizar antes el imprimante o base Rust-Oleum Ultra Cover 2x blanco.

  1. Antes de aplicar la pintura sobre la superficie que elijas, puedes practicar tu técnica de pintado sobre una superficie de prueba. No intentes cubrir todo el objeto en una sola pasada.Pinta utilizando movimientos regulares de ida y vuelta, garantizando que cada pasada cubra la anterior.
  2. ¡Recuerda! Cuando estés aplicando la pintura, agita el envase para el producto en aerosol con frecuencia o usa el mezclador plástico para el producto brochable, esto garantiza que la mezcla se mantenga uniforme y el acabado final sea parejo.
  3. Pégales los ojos y la boca que más te asusten, llénalos con mini calabazas que también puedes pintar con Rust-Oleum. Y luego… busca el mejor lugar para lucirlos.

No te preocupes si vas a utilizar tus decorados en exteriores, la pintura fluorescente de Rust-Oleum no tiene variación, y puedes utilizar en muchos proyectos ¡elije el mejor ambiente para mostrar tus obras!

 Ojos que brillan en la oscuridad

¿Te imaginas sorprender a los más pequeños de casa con ojos fantasmagóricos que brillen en la oscuridad?, la versatilidad de los productos de Rust-Oleum te permite darle vida a este proyecto.

La magia de Halloween se manifiesta en la oscuridad con Rust-Oleum Glow in the Dark, una pintura imperdible para la decoración de tus objetos de esta temporada ya que es una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. 

¿Cómo hacer que sea más luminoso?

 

Para obtener mejores resultados, la pintura Glow In The Dark debe aplicarse sobre una superficie blanca o de color claro.  Si el objeto es de color oscuro, te recomendamos pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2X.

Paso 1: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar. Puede aplicarse en cualquier dirección y ángulo, y podrás cubrir áreas de difícil acceso. Cuantas más capas apliques, más brillará.

Paso 2: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlodentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura.

Decora Halloween de una manera fácil y divertida

Paso 3: Una vez que tu objeto este seco, colócalo bajo luz directa durante varias horas. Una lámpara o la luz solar servirán por igual.  Al usar el objeto terminado, y para probar el efecto, ten en cuenta que cuanto más oscuro sea el lugar, el brillo será de mayor intensidad.  La luminosidad durará varias horas, tanto en ambientes interiores como de exteriores.

Tip adicional:

  • Para objetos de exterior se recomienda aplicar como terminación 2 capas finales de Ultra Cover 2X transparente para mayor durabilidad.

Crea tu propia dulcera con aspecto de momia para esta noche de brujas.

Los frascos llenos de dulces en Halloween son algo muy común, seguro querrás tener algunos propios y con tu único estilo. Para eso solo debes seguir estos 3 pasos sencillos:

Paso 1: Busca dos frascos de vidrio que ya no uses (estos pueden ser los recipientes de mermelada que vayas a botar). Límpialos correctamente con agua y jabón, enjuágalos y déjalos secar. Asegúrate de que no tengan grasa o algún residuo de polvo o comida para que la pintura se adhiera correctamente

Paso 2:Esmerila los frascos con Rust-Oleum Frosted Glass. Puedes elegir entre la terminación verde mar o transparente.

Paso 3: Deja secar. Luego corta cinta de enmascarar y dale el diseño que desees y adhiérelo en todo el frasco de vidrio.

Paso 4: Por último, utiliza Rust-Oleum Ultra Cover 2x, para darle color, quita la cinta y adentro pon los dulces de tu preferencia.

Ahora, ¡a invitar a tus amigos para disfrutar una fiesta de niños muy original!

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.

Más antiguas de Supernoticias

Ironwolf 110, un SSD SATA específicamente diseñado para NAS

Seagate® IronWolf® 110 SSD está diseñada para sistemas NAS con capacidades de 240 GB a 3, 84 TB 13/02/2019

Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4

Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4

El Game Drive de 2 TB para PS4 de Seagate es un modelo certificado con licencia oficial de Sony. Cuenta con un logotipo de PlayStation bajo un diseño habitual en este tipo de discos externos 19/02/2019

IronWolf Health Management presenta sus bondades para optimizar el sistema NAS

IronWolf Health Management (IHM) es un disco interno de Seagate que4 optimiza la confiabilidad del sistema NAS, con el software de análisis y recuperación integrado más completo generando seguridad a los usuarios 05/03/2019

Seagate celebra el Día Mundial del Backup

Seagate celebra el Día Mundial del Backup

La fecha fue instaurada para destacar la importancia de la Copia de Seguridad, y así preservar la vida digital 13/03/2019

LaCie aumenta la productividad para profesionales creativos

En la NAB Show 2019, LaCie, anunció dos nuevas soluciones de almacenamiento: El nuevo LaCie® Rugged® RAID Shuttle y LaCie 2big RAID 09/04/2019

Mostrando: 1-5 de 28