×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    614.928
  • Publicadas
    158
  • Puntos
    0
Veces compartidas
28
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/12/2019

image

El sitio de Internet Ashley Madison (red social para encuentros sexuales casuales entre personas casadas) entrevistó a los mexicanos miembros del servicio para conocer qué tan devotos son a la Virgen de Guadalupe.

Participaron en la encuenta 668 personas activas al servicio ?muy importante señalar esto? y de ellos, el 63% se declaró como católico mientras que el 43% se confesó devoto de la Virgen de Guadalupe.

De estos, el cuarenta por ciento confesó el poder tener una aventura extramarital, sin remordimiento, durante la semana del 12 de diciembre (fecha de celebración de la Virgen); así mismo, el 83% de los encuestados asegura que el tener una amante no les hace malos guadalupanos.

Hay un dicho muy popular en México: "más vale pedir perdón que pedir permiso"; ante esto, se les preguntó a los usuarios de Ashley Madison, si era mejor pedirle perdón o permiso a la Guadalupana para cometer una infidelidad.

Más sobre

Sesenta y seis por ciento de ellos prefieren hacer una manda (pedirle perdón) para salvar su culpa que dejar de tener encuentros casuales fuera de su matrimonio mientras que el 36% confiesa que no considera que la infidelidad vaya en contra del catolicismo.

El 4% comentó que la infidelidad no se encuentra en los mandamientos (según ellos), 28% declaró que la fidelidad matrimonial es una interpretación de la Iglesia; pero curiosamente, el 32% afirma que aunque sí es algo contrario a la doctrina prefieren sentirse plenos sexualmente.

Ante los resultados, Víctor Hermosillo, director de Comunicación del portal de citas, declaró:

"Lo anterior nos deja claro que a la hora de ser infieles, los mexicanos dejan en segundo término sus tendencias religiosas [...] pues cuando las necesidades sexuales se involucran, ni la Virgen los detiene".

Sin duda el estudio es interesante pero no deja de ser tendencioso ya que la metríca se tomó exclusivamente entre usuarios activos de Ashley Madison, por lo cuál es evidente que el ser infiel no es del todo un problema y, por ende, vincular la piedad guadalupana con una facilidad a no tener culpa por ser infiel, no es del todo cierto.

.

.

Información | La Opinión, La Razón, EME de Mujer.

Imagen | Bodas.com.mx

Más recientes de Teomigue

Las cosas por imitación no se disfrutan.

Las cosas por imitación no se disfrutan.

¿Qué es ser original? En un mundo en el cuál casi prácticamente todo está inventado o creado, muy difícilmente podemos encontrarnos con cosas netamente originales ya que, de una u otra forma, todos repetimos o imitamos cosas que hemos aprendido: costumbres, valores, etc 10/11/2019

El Día Nacional de China: compartiendo un evento.

El Día Nacional de China: compartiendo un evento.

La tecnología nos permite cosas mágicas, como el vivir dos Años Nuevos (por las diferencias horarias) o ver, al mismo tiempo, eventos internacionales como un Mundial de Fútbol; situaciones que a priori parecen fantasía se convierten, con el Internet, en cosas casi del día a día 16/10/2019

Nuestro corazón tendría que ser primero (reflexión).

Nuestro corazón tendría que ser primero (reflexión).

Woody, al inicio de Toy Story 4 (Pixar, 2019) se enfrenta ante una muy difícil situación: elegir entre su niño (Andy, el dueño del pequeño vaquero) y Bo Peep (la muñeca de porcelana que lo hace feliz) 06/10/2019

¿Las mentiras son adecuadas?

¿Las mentiras son adecuadas?

�Mejores que nosotros (en ruso, ?????, ??? ???? ) es una serie distribuida mundialmente por Netflix que nos ubica un futuro distópico en el que la sociedad está totalmente habituada al uso de droides antropormórficos para los quehaceres hogareños 16/09/2019

Los cambios al crecer [reflexión].

Los cambios al crecer [reflexión].

Black Mirror es una serie que rescató Netflix para darle una "segunda vida" (más bien, una tercera, cuarta y quinta temporada más un "episodio especial) 17/06/2019

Mostrando: 1-5 de 160