×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Veronica11Miembro desde: 23/11/17

Veronica11
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.597
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/11/2017

Dile Adiós Celulitis

La mayoría de las mujeres sufrimos de la muy temida piel de naranja, también llamada celulitis, y, por más flacas que estemos, este es un mal que afecta tanto a las delgadas como a las rellenitas. No nos deja descansar, sobre todo cuando una comienza a ver los detalles de su cuerpo para lucir ese traje de baño por el que tanto esfuerzo puso ejercitándose y haciendo dieta. Pues, hoy te diremos cómo puedes tratar la celulitis en una semana para que comiences a combatirla correctamente.

Luchar contra la celulitis cada día

Lo ideal es trabajar nuestro cuerpo cada día para prevenirnos de mucho problema, específicamente la celulitis, en mi blog https://www.comoquitarlacelulitis.org te brindare informacion mas detallada, debemos esforzarnos todos los días religiosamente. Primeramente, podemos realizarnos masajes a la hora de baño con borra de café. También, podemos cepillar nuestra piel en seco, sobre todo la zona de los gorditos, es decir los muslos, los glúteos, las caderas y cualquier parte de nuestro cuerpo que consideramos que se está viendo afectada por nuestra enemiga la celulitis.

Por eso, cuando de emergencias se trata, las celulitis en las piernas son un tema que no podemos dejar pasar. Ya que esto nos hará evitar que podamos lucir confiadas ese vestido corto que compramos para una ocasión especial, trabajar en nuestras piernas de manera inmediata es crucial. Por eso, para lograr un mejor aspecto en ellas, hoy hablaremos de cómo eliminar la celulitis de las piernas en una semana.

Mantenernos hidratados siempre

Lo primero que debemos considerar es consumir mucha agua, ya que gracias a esta podremos limpiar nuestro organismo de toxinas. Si nos cuesta mucho porque no estamos acostumbrados, podemos intentar tomar un vaso de agua al despertar, en las comidas y antes de dormir. Un consejo personal es tener una botella propia, la cual tendremos que tener siempre con agua en donde más tiempo pasemos en el día, por lo que procura llenarla cada vez que la vacíes.

Dormir con las piernas en alto

Otro tema importante es que debemos trabajar la circulación de nuestras piernas para que se activen y comiencen a movilizar todo esa grasita acumulada debajo de la piel, la cual es la causante de la celulitis. Para ello, podemos colocar cada noche nuestras piernas en alto dejando que toda nuestra sangre baje. Esta práctica también nos ayudará cuando nuestras piernas estén cansadas y cuando presentamos problemas circulatorios.

Ahorrar y cuidarnos a la vez

También, vamos a trabajar nuestra piel de manera externa y para ello no necesitamos gastar mucho dinero, ya que podemos reciclar materiales y alimentos para nuestro favor. Un ejemplo de ello es el uso que podemos darle a la borra del café, el cual combinado con un poco de aceite es ideal para realizar masajes empleados en la zona con movimientos circulares en el área adiposa.

Hacer ejercicios para cuidar nuestras piernas

Debemos activar nuestros músculos a través de ejercicios para combatir la celulitis en piernas y muslos. Entre ellos, podemos encontrar ejercicios como sentadillas, que podemos realizar en casa tomándonos sólo unos minutos al día. Esto nos traerá muchos beneficios y grandes resultados, ya que ayudan también a la firmeza de nuestros glúteos y fortalecimiento de las piernas. También, podemos saltar la cuerda con nuestros hijos o dar un paseo en bicicleta invitando a nuestra familia e incentivando ese sentido deportivo y saludable para todos.

Realizando diaria y religiosamente estas prácticas en casa en una semana lograrás ver grandes resultados. Incluso esto te llevará a pensar en lo que eres capaz, ya que, si en una semana lograste eliminar la temida celulitis, ¿qué pasará si conviertes estas prácticas en parte de tus hábitos diarios? Te animamos a no sólo conformarte con lo obtenido en una semana e ir a por más y cuidar siempre tus piernas.

Visita Mi Canal:

Este usuario no tiene más noticias