×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Wolters KluwerMiembro desde: 07/03/13

Wolters Kluwer
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.505
  • Publicadas
    26
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/11/2013

Wolters Kluwer | A3 Software, ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF)

Barcelona, 5 de noviembre de 2013.- Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable, ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Esta alianza de gran interés para ambas partes, se firmó a comienzos del mes de octubre a manos de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer de su división Tax & Accounting, y Antonio Durán-Sindreu, Presidente de la AEDAF.Gracias a este acuerdo más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías, especialmente relativas a Soluciones integrales de gestión para el despacho, lo que les facilitará la gestión diaria de sus negocios para hacerla más ágil y eficiente.

Para Josep Aragonés, “este acuerdo supone un paso más en el apoyo y la colaboración que ofrecemos al sector para que se incorpore a las ultimas tecnologías y su gestión y la de sus clientes sea más competitiva y rentable”

Antonio Duran-Sindreu entiende que “tenemos que estar abiertos al cambio y a las oportunidades que nos ofrecen los lideres del sector TI como Wolters Kluwer|A3Software para lograr la excelencia en la relación con nuestros clientes”

De forma complementaria, se ha creado un programa dirigido a los colectivos profesionales con beneficios para los asociados como el estudio y el análisis del comportamiento del entorno tecnológico del Despacho Profesional, la elaboración de informes del negocio del despacho profesional, la participación en conferencias sobre temas de actualidad para el Despacho Profesional, y el desarrollo conjunto de iniciativas de formación encaminadas al propio colectivo y al colectivo de PYMES.

Más de 2.100 miembros de la asociación podrán acceder a las últimas tecnologías en software de gestión de despachos,

Además, AEDAF y sus asociados colaborarán en el apartado de I+D  de Wolters Kluwer, en el desarrollo conjunto de soluciones para los profesionales con un enfoque dirigido hacia el perfil del Asesor Fiscal “tipo” que forma parte de la Asociación, más vinculado a la labor de asesoramiento y consultoría. Y, por último, se contempla la participación en la creación de contenido de interés para los despachos  mediante Asesores TV y Blog Canal Profesional  como medios de difusión e interacción para AEDAF.

Acerca de AEDAF

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), fundada en 1967, reúne a los titulados universitarios especializados en materia fiscal que se dedican, de forma principal y preferente al asesoramiento tributario, bien sea por cuenta propia o ajena, fomentando una cultura asociativa.   El principal objetivo de la AEDAF es dotar a sus miembros de las mejores herramientas para el óptimo ejercicio de su actividad profesional. Además de permitir a los profesionales del asesoramiento fiscal, participar de manera activa en la creación de una conciencia fiscal ciudadana, así como colaborar, en la preparación o modificación de los textos legales en materia tributaria. Más información en www.aedaf.es

 

 

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software

Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:

  • Software de Gestión para el Despacho Profesional
  • Software de Gestión para la Pyme (ERP)
  • Software de Gestión para Recursos Humanos
  • Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
  • Formación y Consultoría
  • Herramientas de Comunicación
  • Blogs, Foros y Comunidades Profesionales

Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.

Más información en www.a3software.com

Más recientes de Wolters Kluwer

La solución a3ASESOR de Wolters Kluwer | A3 Software recibe el Premio Cloud Innovation de Fujitsu

El galardón reconoce el entorno innovador, dinámico, integrado y colaborativo de la solución de gestión para despachos profesionales 24/06/2014

Wolters Kluwer | A3 Software lanza el Portal de Notificaciones Electrónicas Obligatorias para pymes

A3ERP | Portal NEOS automatiza la gestión de las comunicaciones emitidas por organismos como la AEAT, la DGT, la Seguridad Social y el 060 28/04/2014

Wolters Kluwer | A3 Software lanza un nuevo y avanzado gestor documental especializado para pymes

La nueva solución a3ERP | gestión documental administra la documentación de las empresas mediante la importación, almacenamiento y clasificación automática de los documentos, a los que se accede con búsquedas inteligentes 04/04/2014

Mostrando: 1-5 de 25