0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    293.346
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
335
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/10/2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta el paso de la Luna llena por Libra

Luna llena de Libra 8-10-2014 10hs51´

Ésta Luna llena se produce en la casa 10 y 4, así que lo más importante en éstos días es la profesión, la política, la elevación social, el éxito personal, la conexión con los demás y la aceptación, el prestigio, la conexión con el embellecer, la música, el arte, la expresión de los sentimientos más profundos. Los aspectos positivos de Marte y de Júpiter le dan posibilidades benéficas de fuerza, expansión, optimismo, y fortaleza para enfrentar las situaciones. La conjunción de Venus al Sol y al Nodo Lunar norte, hacen que las conexiones amorosas sean más profundas, y se pueda encontrar una pareja de destino, las parejas que se gesten aquí tenderán a ser muy duraderas, o por lo menos no se cortarán los lazos a pesar de que no se concreten como matrimonio, puede indicar también que algunas personas alcancen un éxito sin precedentes, especialmente los que están en el arte, la música, el canto, etc, también puede ser el caso que exista un casamiento real que marque un hito o un cambio en las relaciones internacionales, también puede ser que se generen conecciones políticas a gran escala, o formas nuevas en la integración mundial. La Luna queda en el lado opuesto en conjunción con Urano y el Nodo Lunar Sur, puede indicar que se tengan que hacer cambios profundos a nivel emocional, cambios en la forma de ver la vida por el pasado que se viene acarreando, es posible que se encuentren potenciales que se tuvieron en la vida anterior, también puede ser que se haga un proceso de unión con la familia o como un reencuentro, también el encuentro con familiares que hace mucho no se ven, y vuelvan a integrarse a la familia, también puede ser el caso de que se tenga que cambiar de casa o emigrar a otro lugar por situaciones ajenas o por situaciones familiares, o viajar e irse a vivir a otro país que es de los ancestros, o el propio país que quizás se dejo en un pasado. Ésta luna llena asociada a los Nodos lunares puede indicar un antes y un después para mucha gente, e incluso un cambio total en el rumbo de vida, también puede significar un final y un nuevo comienzo en la política internacional, cambios significativos en mandatarios o de mandatarios importantes, y de grupos de empresas importantes.

Para los diferentes signos :

Aries puede ser el final de un proceso de vida, y el reencuentro de una vida nueva, es probable que los cambios afecten a la familia, o son producidos por la familia, largos viajes, cambio en lo espiritual, quizás el encuentro con alguien importante de una vida anterior, e incluso una pareja. Cambio de casa o de país donde vivir.

Tauro los hijos y el trabajo son las cosas que los están apremiando, o los están presionando, mucho trabajo, y mucho contacto con gente.

Géminis muchas relaciones sociales, fuerte unión de pareja, y la rueda de la fortuna los acompaña.

Cáncer los cambios no le serán ajenos, la situación los puede llevar a cambios drásticos y totales, quizás deberán enfrentar situaciones familiares fuera de lo común, e incluso en el área laboral o de una sociedad comercial.

Leo por un lado tiene todo a su favor, tanto a nivel pareja, el hogar, la familia, la sexualidad, la fortaleza física, etc, pero por otro lado estar enfrentando fuertes controversias o situaciones complicadas. Viajes largos y cortos. Buen momento social y en la profesión.

Posibilidades benéficas de fuerza, expansión, optimismo, y fortaleza para enfrentar las situaciones

Virgo por un lado buen momento en el área espiritual y en el área profesional, buen momento para hacer deportes, y buen momento para los estudiantes.

Libra tienen un cambio total en sus vidas, logros importantes de destino, es probable que encuentren su destino final o el cambio de buenas situaciones que hace mucho han estado esperando, quizás éxito social, éxito en la profesión, posibilidad de un amor duradero y de destino, largos viajes, y cambios de hogar o en la familia.

Escorpio buen momento para los escritores y estudiantes, Mercurio les da fuerza racional, y fuerza para resolver sus cosas, controversias con personas mayores, jefes o gente en superior estado.

Sagitario tiene toda la fuerza optimismo, alegría y ganas de vivir, fuerza y magnetismo sexual, recuperación de enfermedades. Largos viajes.

Capricornio buenas posibilidades de logros de dinero, pero muy exigidos o presionados. Controversias con la familia, poca onda con su pareja, es probable que los cambios vienen no por sí mismos, sino obligados por la situación.

Acuario está como ajeno a las situaciones, pero los astros los están ayudando para que todo vaya bien, buenas relaciones sociales, amorosas y buenas situaciones con la familia.

Piscis situaciones legales para resolver, y situaciones con hermanos, buen momento para los estudiantes y los maestros, buena memoria y buen razonamiento, fuerza de resistencia.

RICARDO M. ZANI astrólogo

 

consultas a zanimiguel9@gmail.com

 

 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

  http://www.elseruno.com/es/

 

 

http://www.elseruno.com/entrada.html

 

Más recientes de Zer

Buen momento para el espíritu, Luna nueva de Libra

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Libra 21/09/2014

Luna Llena de Virgo con grandes cambios 9-9-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la luna por virgo 07/09/2014

Una luna positiva Luna Nueva de Virgo 25-8-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Virgo 24/08/2014

Importante conjunción Venus - Júpiter 18-8-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la conjunción Venus, Júpiter 17/08/2014

Luna Llena de Leo 10-8-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la luna llena de Leo y la luna Negra 08/08/2014

Mostrando: 1-5 de 264