×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    308.966
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
327
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Logros por popularidad o aceptación social, fama, etc

Ésta Luna llena de Gemminis se produce entre las casas 7 y la casa 1, la Luna queda en conjunción con Marte, y el Sol en conjunción con Venus. Como el Sol y Venus quedan el la casa 7, puede indicar muy buena tendencia al contacto social, mucha creatividad en el arte, la música, el canto, la danza, logros por popularidad o aceptación social, fama, etc. La conjunción de la Luna con Marte puede producir, mucha fuerza emocional, pasiones intensas, conecciones sexuales muy profundas, aquí se juntan lo masculino con lo femenino, así que muchas relaciones nuevas se pueden gestar en éstos días, lo social está teñido de sexo. La oposición de ambos, del Sol - Venus contra la Luna - Marte, puede indicar una controversia del amor versus la sexualidad, o se elige una o la otra, o relaciones a través del amor, o relaciones a través del sexo, o también relaciones dobles, plagadas de engaños, traiciones, conflictos de todo tipo, y tendencias separatistas, o de parejas o de relaciones en general, ya sea por desgaste, por nuevas relaciones, o por situaciones de violencia, o relaciones explosivas, etc. Jupiter continúa en conjunción al Nodo Lunar Norte, en Virgo y la casa 11, asi que mucha gente puede lograr cosas muy importantes de destino, expansión de sus metas, logros espirituales, logros en los estudios, y la enseñanza, largos viajes, etc. Pero por otro lado Saturno está en inarmónicos con los Nodos Lunares, haciendo de traba Karmica, poniendo un freno a la propia integración, o el no poder armar el destino a voluntad, aquí en ésta Luna llena, lo más frenado son los objetivos materiales, y el dinero en especial, pudiendo hacer la caida o quiebre de entidades financieras, bancos, y caida de la bolsa, quiebre económico y político de algunos países. Días después se le agregará Marte a Saturno, y ésta sociedad puede ser fatal en el quiebre o crisis internacional, e incluso ocacionando grandes terremotos y situaciones bélicas, atentados de todo tipo, la caída de un mandatario o presidente importante, o incluso lider espiritual.

Para los diferentes signos:

Aries las tensiones y los logros pueden estar en el area laboral, necesidad de cambiar el ambiente laboral o de querer actuar independientemente.

Tauro buen momento en lo social, lo mental, la creatividad en el arte, la música, el canto, la danza, etc, Buen momento para crecer en amor y en relaciones sociales, éxito social o fama. Planes de casamiento, para algunos. Crisis de pareja para otros, controversias sexuales y sentimentales.

Gemminis el problema puede estar en la salud, y el no encontar la solución a sus objetivos. Buen momento para ir profundo en la conciencia y hacer grandes cambios.

Cancer buen momento para viajar ya sea por mar o por tierra, buen momento para estudiar y también enseñar lo aprendido.

Leo buen momento en lo laboral, la profesión, los negocios, la política, éxito en lo que se proponen.

Virgo buen momento en todo sentido, logros y expansión, logros de destino, integración en su vida, pero bajo muchos obstáculos. Soluciones de cuestiones legales.

Más sobre

Libra ésta Luna llena los hará reflexionar profundamente, puede que sirvan como árbitro en situaciones ajenas. Están como fuera de las situaciones, se sienten alejados y muy solitarios. Por suerte la Luna negra ya abandonó Libra, y podrán descansar un poco de las influencias negativas y las traiciones.

Escorpio por un lado se sienten fuertes en su accionar, y muy determinados en sus propuestas, pero ojo con lo que hacen y ojo con la gente que se relacionan. Vienen épocas con situaciones negativas a resolver.

Sagitario por un lado las pasiones emocionales y sexuales los puede envolver, asi que cuidado con las reacciones violentas o explosivas, o a ser demaciado absolutistas con sus desiciones.

Capricornio buen momento de auto dominio, de manejo conciente de su vida, expansión de metas, soluciones de problemas por papeles o cosas legales, bien en los estudios, buena intuición, situaciones de cambios en lo laboral, algo de inestabilidad.

Acuario están como refugiados en su hogar, con necesidad de cambiar de casa o las cosas de la casa u hogar, posibilidad de cambio de casa. Independencia con la familia.

Piscis las cosas del pasado asociado a los hijos y las situaciones económicas, son lo más relevante a enfrentar y reformar, posibilidad de amor idílico, profundas percepciones, logros en los estudios. Si tiene hijos, posibilidad de planes de casamiento de uno de ellos.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo

Más recientes de Zer

Luna Nueva de Tauro 6-5-2016

LA lUNA nUEVA DE tAURO PRESENTA LA FUERZA DE LO MATERIAL, LA INERCIA, EL LOGRO... 05/05/2016

Luna llena de Piscis 22-2-2016

Ésta Luna llena se produce entre las casas 9 y 3, significa que todo lo que tiene que ver con el conocimiento, la sabiduría, el aprendizaje, la memoria, el enseñar, el expresar el conocimiento adquirido, es lo más importante en éstos días 21/02/2016

Luna llena de Acuario 23-1-2016

Ésta Luna llena puede estar marcando cambiós muy drásticos a nivel emocional, sexual, familiar... 21/01/2016

Mostrando: 1-5 de 283