×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    320.199
  • Publicadas
    127
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2017

Éste dia puede marcar un antes y un después, los cambios pueden ser muy profundos

Aries están en un momento de muchísimas tensiones y muchísimas situaciones nuevas y positivas, es probable que sientan que tienen un poder temporal, pero muy fuerte y renovador, mucha acción, fuerza, mucha sexualidad, y posibilidades de un amor renovado.

Tauro las situaciones pueden llevarlos a recapacitar, y tomar la buena de cambio, y renovar los sentimientos y relaciones, y tener un poco más de control y autocontrol de lo que los rodea.

Gemminis probabilidad de viajes, buen momento para los estudiantes, y los maestros porque el conocimiento se abre para ustedes, puede ser un muy buen momento para los negocios y la profesión, éxitos esperados.

Cancer muchas presiones en todo sentido, pero quizás en forma indirecta, buen momento para forzar o ponerle presión a las metas u objetivos. Algunos logros importantes inesperados.

Leo ésta luna llena puede llegarlos a cambiar sus vidas en forma total, tener un giro total en sus metas y espectativas, puede ser un antes y un después, tiene buenos apoyos astrológicos que los pueden conducir a un logro mayor pero ojo con los errores que hacen.

Virgo están logrando cosas a fuerza de pulmón, pero están en un mejor momento, mucho optimismo, mucha acción y mejoramiento fisico.

Libra puede haber logros importantes de dinero, logros en la profesión, ganancias y gastos, puede haber un dinero que llega inesperado, mucha pasión y sexo, pero con muchos obtáculos o trabas entre medio.

Escorpio están como en el medio de un torbellino, pero las situaciones los afecta en forma indirecta. Ganancias y logros que pueden ser significativos, algunos dineros que los puede ayudar muchísimo.

Sagitario buen momento familiar o cosas que se pueden estar arreglando después de muchímo tiempo, puede ser un muy buen momento en las relaciones sociales, amorosas y sexuales. Buen momento para programar y proyectar nuevas metas y ambiciones.

Capricornio por un lado intentan poner su poder interno en acción, o su fuerza interior para el control y autocontrol, pero hay cosas que se les escapa de las manos a pesar de todo, puede que tengan actitudes de reacción explosiva, o temperamental o poco paciencia, esperen a un mejor momento para reaccionar mejor.

Acuario el cambio puede ser extremadamente profundo, un antes y un después, en todo sentido, ya sea laboral, o de la salud, o de dinero, o de relaciones sociales y sexuales, estén muy atentos a todo de los que les viene como vivencia.

Piscis están en un momento de mucha tranquilidad, o mucho mejor que en otras épocas, hoy la rueda de la fortuna los acompaña, y la suerte puede ser acompañada por la pareja, un buen amor, y mucha relación social.

Por catas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo

PD: algo que quería agregar es que Lilith en tránsito, está en éste momento transitando entre el final de escorpio y principio de Sagitario, en el espacio que llaman Ofiuchus, y está a 90 grados del Sol, la luna, y los Nodos Lunares, pienso que ésta posición astrológica puede producir un evento u situación muy oscura o nefasta, que puede marcar a la sociedad mundial, si no llega a verse algo a nivel concreto, es probable que se haya estado gestando entre las sombras algo que después se verá en forma masiva.

Más recientes de Zer

Luna Nueva de Acuario 27- 1 - 2017

Son momentos muy intensos a nivel general, es momento para aplicar mucha fuerza interior 27/01/2017

Luna llena de Capricornio 12-1-2017

Éstos son días de muchos cambios obligados, muchas tensiones, mucha intensidad en las vivencias 12/01/2017

Luna Nueva de Capricornio 29-12-2016

Es un momento complicado del año a nivel astrologico, pero con menos tensiones que meses atrás 28/12/2016

Luna Nueva de Sagitario 29-12-2016

En ésta luna Nueva no es de esperarse muy buenos resultados, mucha intensidad en las relaciones en general 28/11/2016

Mostrando: 1-5 de 302