×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    325.207
  • Publicadas
    128
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Ésta luna nueva es realmente profunda en lo sentimental y lo material

Aries la inteligencia y brillo mental están a pleno, buen momento para los estudiantes, científicos, técnicos, y todos aquellos que requieren fuerza racional y técnica, es probable que estén gestando y desarrollando nuevos objetivos, metas o soluciones a la situación actual y pasada. El futuro se ve más claro o más alcanzable.

Tauro se sienten un poco ajenos a todo, o fuera de acción, buen momento para solucionar problemas internos, y poder ver todo aquello que los aqueja. La rueda de la fortuna los acompaña, ya sea en lo material como en lo social.

Gemminis posibilidad de viajes, buen momento para los estudiantes y los maestros, logros importantes en lo laboral o en la profesión, puede haver logros a través de los viajes, logros de dinero, mucha pasión y posibilidades de contactos sexuales importantes, puede haber problemas por traiciones, ya sea que las cometan o las reciban. Puede que tenga un final de metas que ya no se pueden sostener.

Cancer viajes cortos, estudios, soluciones de situaciones legales, ganacias de dinero, situaciones con los hijos si los tiene, presiones de todo tipo. Quizás algún contacto amoroso. Una fuerte intuición los agudiza para ver las situaciones actuales.

Leo el hogar y la familia son su lugar de descanso o de alejarse de los demás, situaciones con hermanos y familiares cercanos, buen momento para los estudiantes, buen momento para la investigación cientifica o mecánica. Buenas situaciones de pareja, y los hijos si los tiene.

Virgo nuevas metas o reorganización sobre el hogar o la familia, independencia personal, las metas pueden ser muy importantes, soluciones de problemas complejos, deben cuidarse de las traiciones, especialmente del tipo sexual y sentimental. Para algunos final de viejas relaciones.

Libra por un lado buen momento para expandir sus objetivos, logros financieros, creatividad en general, tensiones en general, pueden sentir algunos frenos, ya sean personales como impersonales.

Escorpio buen momento laboral, y nuevas y renovadas situaciones de pareja, algún amor que se reactiva, buen momento en lo social, los cambios internos pueden ser muy importantes, pueden marcar decisiones importantes.

Sagitario las situaciones pueden estar en el area de la pareja, lo sentimental, la creatividad en el area de lo cultural, o el arte. Deben cuidarse de las traiciones o de cometerlas, cuidado de las relaciones femeninas engañosas.

Capricornio momentos muy intensos, ya sea a nivel fisico o mental, posibilidad de viajes y actividades deportivas. Necesidad de encontrar un camino profundo en lo espiritual. Buen momento en los estudios. Tensiones a nivel sicológico.

Acuario buen momento en general, logros en la profesión, o en lo laboral, posibilidad de viajes, logros en los estudios, logros en los deportes, independencia personal muy acentuada.

Piscis soluciones de viejas situaciones comerciales o económicas, pero problemas u obstáculos en otras, problemas del tipo sexual, obstáculos de vida. Algunas situaciones amorosas o sentimentales muy intensas, pero bajo tensiónes.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Más recientes de Zer

Luna llena de Aries 11-4- 2017

Momentos muy tensos, pero con posibilidades de realaciones amorosas intensas y pasionales 09/04/2017

Luna Nueva de Aries 27-3-2017

Son momentos de mucha tensión astrológica, casi para todos los signos astrológicos 26/03/2017

Luna Llena de Acuario 10-2-2017

Éste dia puede marcar un antes y un después, los cambios pueden ser muy profundos 10/02/2017

Luna Nueva de Acuario 27- 1 - 2017

Son momentos muy intensos a nivel general, es momento para aplicar mucha fuerza interior 27/01/2017

Mostrando: 1-5 de 306