×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    338.325
  • Publicadas
    129
  • Puntos
    0
Veces compartidas
329
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Esta Luna Nueva marca días muy positivos, sentimentalmente, mentalmente, espiritualmente

Ésta Luna nueva, de Libra, estaría en conjunción con Mercurio y Júpiter, en la casa 8, significa que es una situación de energias muy concentradas, de profundos sentimientos y una mente muy centrada, analítica, con expanción de conocimientos, especial para los que estudian, los que están en el area de la ciencia, la enseñanza, la investigación en todas las areas, la arquitectura, la construccción, la ingeniería, la danza, la música, el arte, la tecnología en general, la invención, etc. Es probable que hayan agrupaciones o reuniones de mucha gente por el tema espiritual o religioso. También que hayan reuniones del tipo político para tratar situaciones difíciles o muy complejas a resolver. Poder versus dinero, con grandes realidades que tienen que ser cambiadas. Ésta Luna nueva está en buen aspecto a los Nodos Lunares, así que se puede programar o reallizar proyectos de vida muy importantes, ya sean laborales, espirituales, y sicológicos, y la fortaleza para enfrentarlos y resolverlos. Venus está en Libra dando capacidad de expresión de sentimientos, relaciones sentimentales muy profundas, con la necesidad de ser amado y amar furtemente, el amor y la belleza se juntan, para poder ser expresadas en el arte, la música, el canto la danza, y las artes en general, donde se requiera mucha sensibilidad y contacto o aceptación social. Por otro lado está Marte en cuadratura con Saturno y la Luna Negra, ésto puede estar produciendo todo tipo de situaciones negativas, conflictivas, situaciones de violencia, destrucción, caídas, golpes, quebraduras, impaciencia, intolerancia, problemas legales, mentiras, engaños, traiciones, terremotos, serios conflictos políticos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries muy exigidos por las situaciones, cambios drásticos y rápidos, la inteligencia está despierta y muy creativa, emociones muy intensas, puntos de vista que en otros momentos no se tienen. Logros en el area del dinero las cosas materiales, muy individualistas, o indempendiestistas.

Tauro muchas exisgencias en el area de los estudios, viajes cortos, están un poco más despiertos que de lo normal, hay como una energia que los ayuda a seguir el camino, una mayor seguridad.

Gemminis muy aferrados al hogar y la familia, mucho apoyo astrológico, buen momento en lo económico y lo social, para algunos presiones por parte jefes o mujeres en en area del trabajo.

Cancer quizás el signo con mayor presión en éste momento, están muy creativos, muy individualistas, pero muy unidos a su familia. Las metas se ven como lejos, pero siguen estando.

Leo buen momento en lo laboral, puede que estén logrando cosas en ésta area, que hace mucho tiempo han estado esperando. Renovados proyectos, buen momento en las relaciones sentimentales y sociales. Se sienten como muy sólidos en dónde están.

Virgo lo más importante pasa en el area de la pareja, y las relaciones sociales, necesidad de mayor estabilidad, están muy cargados en el area sexual, pero puede haber situaciones de conflicto en la pareja, y hasta rupturas por no soportar más situaciones de presión o exijencias.

Más sobre

Libra muy buen momento en lo social, lo sentimental, en la creatividad, el arte y la música, para algunos pueden ser momentos de fama, por la aceptación social. Son días para recapacitar y cambiar mucho en su interior, buen momento de cambio.

Escorpio buen momento en lo espiritual, posibilidad de viajes, logros en los estudios, incremento en la inteligencia, logros en el area de la ciencia, las matemáticas, la invención en general.

Sagitario puede que esté logrando cosas importantes en el area de la profesión o el trabajo, que se le abran puertas que en otros momentos están cerradas, posibilidad de herencias, y nuevos caminos. Controversias en el area de la pareja, o tendencia a tener conflictos o definiciones finales, engaños y traciones.

Capricornio las metas están mucho más claras y mucho más livianas, tienen mucho más control de las situaciones, muy pasionales, o intensos, concentrados en sí mismos. Las relaciones sexuales puede que no sean beneficiosas.

Acuario se sienten como un poco lejos de todo, o quieren estar alejados de los demás a voluntad, los recuerdos o los problemas del pasado los presiona de alguna manera, se sienten un poco bulnerables o débiles ante lo externo.

Piscis se sienten un poco más animados, con más fuerza para actuar, la rueda de la fortuna los acompaña, así que tienen un extra de acción positiva, pero sienten como un fantasma que los acecha, la traición y el engaño está a la mano. Mucha intuición y captación profunda de su entorno y de los demás.

RICARDO M. ZANI astrólogo.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Más recientes de Zer

Luna Nueva de Virgo 20-9-2017

Son días muy positivos que hay que aprovechar, mucha inteligencia para desarrollar, mucha fuerza para expresar 19/09/2017

Luna llena de Virgo 6-9-2017

Éstos dias son los mejores días del año a nivel astroógico, asi que es importante aprovechar éstas energías para el logro y la realización de proyectos a gran escala 05/09/2017

Luna Nueva de Leo 21-8-2017

Ésta Luna Nueva es realmente importante porque marca una posibilidad de programar cosas nuevas, olograr cosas que en otros momentos no se pueden lograr 20/08/2017

Mostrando: 1-5 de 317