0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    294.450
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/03/2015

Las ganas de actuar y ganas de hacer de todo

Ésta Luna Nueva de Piscis queda en el ascendente, haciendo que el optimismo, las ganas de actuar y ganas de hacer de todo, es lo más importante, éste día como todo el tiempo anterior y días siguientes son muy complicados a nivel astrológico; a algunas personas los afectará positivamente, y a otros no. El ascendente rige el cuerpo y la expresión de la personalidad, o la forma en que nos expresamos con los demás, Las lunas nuevas producen cambios o posibilidades de iniciar algo, aquí en Piscis la expresión queda reservada, ya que los miedos y la inseguridad, pueden ser las razones para no actuar, tambien los ataques de fobia, sensaciones de derrota, melancolía, es probable que se tenga emociones extrañas que no se saben de dónde salen o aparecen, asi que son momentos especiales para poder analizarse y mirar en el interior lo que hay por resolver y enfrentar. Habrá que cuidarse de los engaños y traiciones, a mucha gente literalmente hablando perderán los escrúpulos o conciencia. Puede que sigan los conflictos internacionales y problemas con grandes mandatarios, presidentes y líderes espirituales. Existen apariciones de nuevos líderes en economía, nuevos bancos, y nuevas relaciones comerciales en el mundo, nuevas soluciones. Comienza un nuevo enriquecimiento o manejo del dinero a nivel mundial.

Para los diferentes signos :

Aries es un buen momento para para resolver situaciones económicos, en éste momento tienen toda la fuerza y el optimismo para lograr todo, a pesar de los cambios profundos que stán teniendo. Buen magnetismo sexual.

Tauro siguen muy exigidos por las situaciones externas e internas, el paso de Venus por su signo les traerá un poco de paz, amor, popularidad, y fuerza creativa, especial para los artistas, los músicos y cantantes.

Gemminis el hogar y la familia, son los puntos más importantes a resolver, las situaciones se presentan con con inseguridad, o de poco manejo de las situaciones, pero en lo laboral y lo económico, pueden existir muy buenas soluciones o logros importantes.

Cancer los hijos pueden ser los mayores obstáculos, pero tiene la fuerza interior para poder manejar la situación, buen momento para la creatividad y expresión de sí mismos, buen momento para los actores o artistas.

Leo si bien éstos días y los siguientes afectan a todos, tienen la ayuda de Júpiter en su signo, que les dá la posibilidad de expanción, y logros importantes, buen momento en lo laboral, quizás un ascenso o mejor posición, mayores ganacias. Recuperación en la salud.

Las lunas nuevas producen cambios o posibilidades de iniciar algo, aquí en Piscis la expresión queda reservada, ya que los miedos y la inseguridad, pueden ser las razones para no actuar

Virgo o no está excento a la sensación de inseguridad, melancolía, o desiluciones, ojo con las traiciones y las personas de dudosa accionar. Posibilidad de mejorar las situaciones de pareja, para otros posibilidad de divorcio legal.

Libra a pesar de todo, posibilida de tener éxito en sus objetivos, reorganizar sus vidas, o reordenar todo, grandes cambios, logros en lo político, lo social, y lo espiritual, y en la profesión.

Escorpio posibilidad de viajes, muchos deportes, y mucha actividad interior, buen momento para los estudiantes y maestros.

Sagitario por un lado buenas posibilidades en el area laboral, la profesión, la propia empresa, quizás logros a gran escala, y por otro lado tendencia a la depresión, soledad, desiluciones.

Capricornio es probable que esté muy presionado a nivel dinero y sus proyectos, pero éste tiempo y los meses siguientes los irá fortaleciendo para tener claro cuál es la direción que realmente quieren, no son momentos para dicidir definitivamente, son para resolver y cambiar lo que no está en su lugar o no está claro.

Acuario están como pasivos a la situación general, es un tiempo para descanzar y revisar la salud, quizás algún logro importante de dinero, o en la profesión. Variaciones en las emociones, a veces muy intensas y otras frialdad.

Piscis es un momento de muchos cambios, mucha presión social, familiar, y en la profesión, quieren poner mucha fuerza en en las metas, pero una fuerte sensación de inseguridad y dudas, soledad, derrota, o la sensacion de ser abandonados, tendrán que decidir su direción a seguir, ...puede ser el final de todo un ciclo en sus vidas, o en la profesión.

RICARDO M. ZANI astrologo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Más recientes de Zer

Marte - Nodo Lunar Sur 6-3-2015

Mucha necesidad de tener experiencias sexuales, relaciones apacionadas, de querer tener o expresar mucha fuerza o fé 05/03/2015

Luna llena de Piscis 5-3-2015

Lo espiritual, la profesión, el éxito personal, las situacioes del hogar y la familia, los hermanos, el presente, el pasado, y el futuro, están en el punto de acción, 04/03/2015

Venus - Urano en conjunción 4-3-2015

Ésta conjunción Venus - Urano genera una especie de amor muy profundo, por un lado puede expresarse en forma egoísta de querer amar para siempre a alguien, con muchísima atracción magnética para atraer relaciones de pareja, 04/03/2015

La Luna nueva y Ophiuchus traen grandes acontecimientos

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la luna nueva y Ophiuchus 22/11/2014

Mostrando: 1-5 de 272