0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    292.634
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
336
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d 0

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Leo

Luna Nueva de Leo 26-7-2014 22hs41´

Ésta Luna nueva se produce en Leo, en conjunción con Júpiter, sobre la casa 5, así que es una gran importancia por el cambio que puede producir en todo sentido, a nivel personal e impersonal, económico, espiritual, humano, político, etc. Puede estar indicando el nacimiento o concepción de niños de buen nivel espiritual, o con cualidades especiales, con dones de mando o conducción de gente, con tendencia a tener que luchar por altos ideales. Las conjunciones de la Luna con Júpiter tienden a producir embarazos, o en una mayor abundancia de embarazos, y en conjunción con el Sol la tendencia será mayor, pero de niños de una mejor calidad o de mayor nivel en todo sentido. Se podrá sentir que un optimismo muy marcado o que la suerte puede estar tocando a tu puerta, también la tendencia a generar nuevas relaciones de pareja, con fuertes uniones. Ésta triple conjunción queda en cuadratura con Marte y Urano, puede estar indicando el cambio obligado de algún político, la caída y la subida de políticos, renovaciones en la forma de encarar los objetivos políticos, el nacimiento o gestación de un niño que será un príncipe importante, muy ambicioso y con problemas por enfermedad. También puede ser el caso del cambio de un jefe de ejército, que pueda encarar una difícil situación, e incluso que pueda estar envuelto en graves enfrentamientos bélicos. También el nacimiento de un niño que será un gran revolucionario o un gran jefe de ejército. No obstante ésta situación astrológica puede estar indicando problemas por erupciones volcánicas, terremotos, mucho fuego, vientos huracanados, explosiones, atentados, grandes revueltas, robos a gran escala, estafas, mucha violencia, agresividad, temperamentos explosivos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries está como observador, o no quiere entrar en acción, si lo hace lo hace en escondidas o en forma oculta, no quiere que se sepan sus objetivos, su rebeldía y ganas de reformarlo o cambiarlo todo está intacto como volcán por explotar.

Tauro está con mucho optimismo y fuerza de acción, se siente muy capaz, y es probable que inicie nuevos objetivos o nuevas relaciones emocionales y sociales. La rueda de la fortuna los acompaña.

Géminis están viviendo un tiempo como fuera de todo, tienen buenas perspectivas económicas y buenas relaciones con la familia en general, es probable que estén resolviendo problemas legales.

Cáncer está presionado por la familia, buenas posibilidades de expresar su amor a los que los rodean, y establecer nuevos vínculos amorosos y sociales. Posibilidad de logros en la profesión. Posibilidad de cambio de casa.

Leo los cambios pueden ser tan grandes, que pueden ser un antes y un después, los logros pueden ser a gran escala, en todas las áreas de la vida. Las mujeres posibilidades de embarazos, las que estén dando a luz, hijos especiales, partos difíciles o complicados.

Virgo buenas posibilidades laborales, y de recuperación de alguna enfermedad. Es probable que estén mas criticones que de lo común o más perfeccionistas y puritanos.

Libra buena activación en el área laboral y social, aquí el Nodo Lunar Norte les da muy buenas posibilidades para organizar sus vidas y tener logros importantes, y también tener nuevos contratos laborales. Buenas relaciones sociales.

Nacimientos o concepciones de niños de buen nivel espiritual, o con cualidades especiales, con dones de mando o conducción de gente

Escorpio empieza a sentirse con mucha fuerza renovada o el reencuentro de su poder interior, se renuevan las posibilidades de pareja, y de conexiones amorosas, estabilidad emocional. Relaciones con personas mayores.

Sagitario ésta Luna nueva los inunda de nuevas posibilidades de éxito en sus objetivos, buen momento para los deportistas, los viajantes y los que están en el área espiritual, reformas muy positivas, y la sensación de que se puede expandir el horizonte de posibilidades, soluciones de problemas legales y de problemas sicológicos. Largos viajes.

Capricornio mucha estabilidad en todo sentido, posibilidad de logros en su profesión y en sus empresas. Posibilidad de ascensión laboral, reconocimiento de su capacidad. Logros de poder. Posibilidad de un amor profundo que genere un casamiento.

Acuario ésta luna llena se produce en opuesto, así que estará fuertemente exigido, pero mantiene sus metas claras y fuertes, conflictos con sus superiores.

Piscis buen momento sentimental, buenas relaciones amorosas y sociales, pero tienden a estar solos o tratar de tener momentos de soledad para tomar fuerzas o descanso, ya que los desgasta el exceso de relaciones sociales. Logros en la profesión.

 

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com

 

 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Más recientes de Zer

Entrada de Marte en Escorpio 26-7-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta la entrada de Marte en Escorpio Hace 1d

Marte en Escorpio 26-7-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta la entrada de Marte en Escorpio Hace 1d

Júpiter en LEO 16-7-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la entrada de Júpiter a Leo 16/07/2014

Luna llena de Cáncer 12-7-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta el paso de la luna llena por Cáncer 13/07/2014

7-7-2014 Portal cósmico

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el Portal cósmico del día 7-7-2014 07/07/2014

Mostrando: 1-5 de 257