×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
365
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    331.341
  • Publicadas
    130
  • Puntos
    50
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

La situación astrologica esta menos complicada que en otros momentos..

Aries excesos de gastos, o de situaciones comprometidas con el dinero, buenas posibilidades de ganancias de dinero, quizás nuevos proyectos pero pocos recursos para lograrlos, soluciones de cuestiones legales. La inteligencia se ve despierta o incrementada.

Tauro un poco más relajado que en otros momentos, el amor, la creatividad en el arte y la música están potenciados por Venus, buen momento para resolver problemas profundos.

Gemminis el hogar es el mejor refugio, las presiones están, pero en menor escala, buen momento para integrar la familia, especialmente con los hijos, buen momento financiero.

Cancer buenas situaciones con los hijos si los tiene, por un lado, puede haber un cambio profundo en sus metas o en la dierección en la que va, pueden haber obstáculos momentanios, las mujeres enviten los embarazos.

Leo buen momento en lo laboral, recuperación de enfermendades. Nuevas metas especialmente en el area de lo social y la pareja, puede que se esté gestando una pareja de destino importante, o un proyecto a largo plazo con la actual, ( casamiento ? ).

Virgo la soledad interior los puede llevar a buscar como llenar ese espacio vacío, ya sea en la búsqueda de una pareja, o de un mayor contacto social, o en reencuentro con la familia.

Libra Júpiter por un lado los ayuda a expandir los logros u horizontes, pero hay mucho que solucionr en todas las areas, muchos frenos, pero con muchas posibilidades de solución.

Más sobre

Escorpio están con en el aire, tratando de elegir que cosa o dirección seguir, para algunos viajes cortos y largos, logros en los estudios, logros para los maestros también. Controvercias en el amor o muy exigidos, pero buenas perspectivas en lo sexual. Soluciones legales con los hijos.

Sagitario Saturno ha estado siendo algo estricto con ustedes, pero está aflojando un poco, pèro deben cuidarse de las traiciones y engaños, buenas posibilidades de logros en el area comercial y en la profesión, las metas pueden estar siendo más concretas que en otros momentos.

Capricornio están muy concentrados en las metas, la intuición está a pleno, y muy buenas posibilidades de amor y unión en la pareja, puede haber problemas con los hijos si los tiene, logros en el arte, la música, y lo social.

Acuario los recuerdos y el pasado son lo que más puede estar pesando en éstos días, solitarios y pensativos, recapacitando sobre sus vidas, la rueda de la firtuna los acompaña.

Piscis la intuición está a pleno, mucha fuerza interior, mucho potencial para expresar, buenas situaciones en el area de lo sexual, amor con mucha pasión, momentos muy intensos y sentimentales. logros en lo social, el arte y la música.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

Más recientes de Zer

Luna Llena de Tauro 10-5-2017

Son momentos para aprovechar social y culturalmente, también lo que influencia en el amor y las situaciones renovadas de la pareja 09/05/2017

Luna nueva de Tauro 26-4-2017

Ésta luna nueva es realmente profunda en lo sentimental y lo material 25/04/2017

Luna llena de Aries 11-4- 2017

Momentos muy tensos, pero con posibilidades de realaciones amorosas intensas y pasionales 09/04/2017

Luna Nueva de Aries 27-3-2017

Son momentos de mucha tensión astrológica, casi para todos los signos astrológicos 26/03/2017

Mostrando: 1-5 de 308