0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    293.792
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
327
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/03/2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la luna nueva por Piscis

Luna Nueva de Piscis 1-3-2014 

Ésta Luna nueva se produce en la casa 7, en conjunción con Neptuno, y kiron, así que lo social, la creatividad a través del arte, la pintura, la música, el canto, el teatro, el cine, etc, son las actividades que más se verán influenciadas; también todo lo referente a las relaciones amorosas, que más que amorosas serian idílicas, todo ese tipo de sentimientos con tendencia a sublimar o la fantasía, con personas arquetípicas, o que de alguna manera parecen inalcanzables. La tendencia a crearse vínculos que tienden a ser por prestigio. Puede sentirse que las cosas fluyen con más facilidad o que hay proyectos que se pueden alcanzar con mayor facilidad, y la posibilidad de expansión. Las posiciones inarmónicas de Plutón, Urano, y Júpiter continúan afectando la situación financiera y las manifestaciones por la escasees de recursos y falta de trabajo; puede haber muchísimas manifestaciones climáticas, vientos huracanados, temblores, erupciones volcánicas, lluvias torrenciales, inundaciones, etc. La cuadratura Marte -Venus puede producir arranques temperamentales, o violencia sexual, rupturas de parejas por infidelidad, exceso de pasiones y sexualidad, o de alguna manera relaciones sexuales sin un compromiso emocional, o el amor no se mezcla con el sexo. Es probable que haya una tendencia a que mujeres mayores de 40 años quieran tener hijos, o que queden embarazadas. No obstante la tendencia en éstos días es la tendencia abortiva, o de perder embarazos, o a que sea difícil a que lleguen a buen término. La cuadratura Saturno -Mercurio puede indicar tensiones nerviosas o la tendencia a tener problemas en el sistema nervioso, las ideas se hacen tensas o difíciles de manejar, o con cierta irracionalidad y terquedad.

Para los diferentes signos :

Aries está presionado a los cambios, y a cambiar su óptica acerca de los objetivos, especialmente en el contacto con los hijos, si los tiene, también es importante que le dé prioridad a su salud.

Tauro buen momento para los viajes, lo espiritual, y renovar sus energías, sentirá por momentos que puede alcanzar grandes metas a gran escala.

Géminis buen momento para la profesión o el trabajo, aunque esté más manejado por la situación que por lo personal, soluciones de problemas legales.

Cáncer la luna Negra ya se va de su signo, y eso los aliviará grandemente, júpiter todavía está allí para mejorarles la situación pero bajo una gran tensión, caminos que se comienzan a abrir.

Leo trata de tomar distancia de las situaciones y trata de descansar de las presiones a la que está habituado a enfrentar, puede que las tensiones sean muy grandes, pero se irán alejando de apoco.

Virgo reina un momento de gran cambio, pero es probable que su situación financiera mejore grandemente, y su salud, la rueda de la fortuna los acompaña.

Libra es probable que tenga logros de dinero o resuelva su situación financiera, fuerte magnetismo sexual, e impulsividad. Quizás situaciones pasionales los lleve a cambiar de pareja.

Situación financiera y las manifestaciones por la escasees de recursos y falta de trabajo; puede haber muchísimas manifestaciones climáticas

Escorpio el Nodo lunar Norte se está yendo de su signo así que deben aprovechar éstos días para terminar de diagramar su futuro, aunque las situaciones tensas mentales o por trabajo o salud pueden estar influenciando, en sus decisiones. Quizás quieran finalizar un tipo de trabajo por stress.

Sagitario quizás quiera estar más con su familia o querer hacer viajes con ella para hacer cambios o descansar. Ganas de tener casa nueva o cambiar de hogar.

Capricornio quizás situaciones amorosas o pasionales, que no van a ningún lugar, solo son temporales, quizás se arriesga a nuevas relaciones por soledad, pero no coinciden con sus verdaderos propósitos de vida.

Acuario es buen momento para la creatividad, y el ingenio, pero su nerviosismo lo puede llevar a un stress. Posibilidad de trabajo, aunque no sea lo que esté queriendo o necesitando.

Piscis buen momento de cambio, muy buenas relaciones sociales, culturales y creativas, especialmente para los artistas, es buen momento para el trabajo espiritual. Posibilidad de un gran amor idílico.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com

 

 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html

 

 

 

 

Más recientes de Zer

La Luna nueva y Ophiuchus traen grandes acontecimientos

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la luna nueva y Ophiuchus 22/11/2014

La Luna del hogar, la profesión y el éxito. 6/11/14

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la Luna llena de Escórpio 05/11/2014

La Luna de la fortaleza y el optimismo. llena en Libra 8-10-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta el paso de la Luna llena por Libra 07/10/2014

Buen momento para el espíritu, Luna nueva de Libra

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Libra 21/09/2014

Mostrando: 1-5 de 267