×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    321.770
  • Publicadas
    127
  • Puntos
    0
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/03/2017

Son dias muy interesantes para enfrentar el pasado

Aries momentos muy intensos en todo sentido, es recomendable no viajar a ningun lado, o por lo menos que no sea muy lejos, puede haber problemas hepaticos, con electricidad, o con los aparatos electricos en general. Buen momento en lo emocional o las relaciones amorosas, nuevas metas en forma conjunta.

Tauro estan como con poca fuerza de acción, pero se les puede estar reactivando las fuerzas fìsicas y sexuales, pueden existir relaciones ocultas o no expresadas libremente. Estabilidad en la personalidad y estabilidad en lo material.

Gemminis las presiones iran cediendo de apoco, marzo les puede exigir un poco más que en otros meses, pero buenos momentos de logros en el area del dinero o bienes materiales, una suerte extra los acompaña. Buen momento en el area sentimental.

Cancer por un lado muchos obstáculos, o frenos en general, pero por otro lado mejoran algunos objetivos, nuevas ideas, y una fuerza renovada de acción.

Leo las situaciones del hogar son las más apremiantes por ahora, quizás utiliza el hogar como refugio ante lo externo. Buenas posibilidades en el area de la pareja, aunque puede que no este muy armónicos en lo sexual.

Virgo el hogar es un buen lugar para reordenar sus vidas, los conflictos o problemas pueden venir por el area de los hijos o embarazos. Las relaciones con las mujeres pueden ser fuertes pero muy escabrosas.

Libra puede ser un buen momento en lo laboral y lo social, logros en la profesión o en el trabajo. Es recomendable no viajar en éstos dias, no abandonar los estudios ni cambiar de trabajo, por difícil que se haga.

Escorpio buen momento en lo social y la pareja, quizás para algunos propuestas de matrimonio o casamiento, o una pareja que puede ser muy profunda y con mucha suerte. La rueda de la fortuna los acompaña.

Sagitario deben cuidarse del tema de las traiciones femeninas, y reveses sociales, también tienen que cuidarse mucho del tema salud, y en todo sentido, puede haber situaciones que los marque profundamente.

Capricornio traten de no hacer largos viajes porque pueden negativos o contraproducentes, no cambien de trabajo, ni dejen los estudios. Puede haber nuevas proyecciones de metas, o cumplimiento de proyectos, logros que pueden estar apoyados por la pareja, o en forma conjunta con la pareja, éxito social.

Acuario puede haber logros de todo tipo, en lo laboral, lo social, las relaciones de amor, estabilidad en general.

Piscis mucha fortaleza en sus metas en general, el pasado sigue pesando mucho, una mayor toma de conciencia de lo hecho puede darles una nueva perspectiva de vida. puede haber propuestas de matrimonio, o suerte con la pareja.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmai.com

RICARDO M. ZANI astrólogo

Más recientes de Zer

Luna Llena de Acuario 10-2-2017

Éste dia puede marcar un antes y un después, los cambios pueden ser muy profundos 10/02/2017

Luna Nueva de Acuario 27- 1 - 2017

Son momentos muy intensos a nivel general, es momento para aplicar mucha fuerza interior 27/01/2017

Luna llena de Capricornio 12-1-2017

Éstos son días de muchos cambios obligados, muchas tensiones, mucha intensidad en las vivencias 12/01/2017

Luna Nueva de Capricornio 29-12-2016

Es un momento complicado del año a nivel astrologico, pero con menos tensiones que meses atrás 28/12/2016

Mostrando: 1-5 de 303