×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
322
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    318.835
  • Publicadas
    127
  • Puntos
    50
Veces compartidas
328
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/01/2017

Éstos son días de muchos cambios obligados, muchas tensiones, mucha intensidad en las vivencias

Aries son unos dias muy complicados, de mucha tensión, puede indicar un momento obligado de reformas o de cambios, quizás cambios en lo laboral o en la actitud laboral, o tener que dejar temporalmente el trabajoo la profesion por problemas de salud o por viaje, también puede ser el caso de tener que viajar a otro lugar por un nuevo trabajo, o por estudios, o tener que hacer cambios para terminar los estudios.

Tauro la situación los beneficia en las situaciones del hogar, en lo laboral, en lo ecónomico, lo social, un mejor balance de la vida, lo que más puede estar pesando es el pasado familiar.

Gemminis las situaciones mayores giran a traves de los hijos, las finanzas, la creatividad, y la expresión personal, muy exigidos en el area del dinero, con probabilidades de largos viajes, logros en los estudios o la docencia. buen momento para los deportistas, pero no deben exijirse demaciado porque no tienen todo el potencial de fuerza. Muy exigidos en sus metas.

Cancer muy exijidos en el area del trabajo, quizás el final de un proceso en el area laboral y el inicio de otro, o la necesida de cambiar su vida, especialmente el area laboral, viajes o situaciones forzadas o que no son producidas por si mismo, o que no dependen de si, cuiden mucho la salud, porque pueden estar expuestos a cualquier enfermedad por la debilidad o bajas en el sitema inmunológico, problemas con el higado, los pulmones, el pancreas, o el corazón.

Leo la rueda de la fortuna los acompaña, asi que la suerte les dará un extra que a pesar de todas las ituaciones reinantes, podrán utilizar para salir adelante. buen momento en lo social y el tema de la pareja, con algunas propuestas interesantes. Hay cosa que no se pueden manejar plenamente ya sea desde lo sicológico o por situacioes de dinero.

Virgo son buenos momentos para armar y organizar su vida con mayor libertad o autocontrol, los vientos los ayudan, buen momento para poner su poder interior en acción, tendencia a tener una nueva sociedad, o tomar control de alguna, tenderán a darle final a muchas cosas que ya no tienen el peso de antes, los cambios pueden ser drásticos y totales.

Libra no es ajeno a la gran cuadratura que está en éste dia, mucha presion por todos lados, tanto en lo sicológico, lo laboral, la salud, pero Jupiter puede darles expanción, largos viajes, logros en los estudios, nuevos proyectos a futuro, puede ser el final de largas trabas que se viene trayendo por mucho tiempo.

Escorpio ésta luna llena puede darles un toque de éxitos o logros muy esperados, éxito en la profesión, ascención social, estabilidad en general, pero deben seguir atentos a la gente negativa que los rodea, por tendencia a las traiciones y también a cometerlas.

Sagitario están tomando una fuerza y rectitud muy profunda, estructurando una mayor fuerza, se iran fortaleciendo mucho mas que en el pasado, el apoyo de Jupiter les da un extra de posibilidades para hacer un futuro mejor, algunos problemas de dinero que después se resolverán, algunos problemas con los huesos, columna, o calcificación.

Capricornio tendencia a estar solitarios o alejados de los demás, o de alguna manera los demás no los comprenden o no se comprometen a ayudarlos, de alguna manera estan como disociados de las situaciones, pero continúan con mucha fuerza interior y capacidad de reformas y fuerza de voluntad, con algunos golpes de suerte económica, o soluciones de dinero o materiales.

Acuario mucha fuerza interior e impulsividad, mucha determinación e individualismo, fuertes reacciones hacia lo externo, se sienten con si estubieran en un embudo de situaciones, cosas a eligir, quizás la elección este entre la pareja o lo que se quiere en forma independiente.

Piscis continúan las fuertes oposiciones o contradicciones, cosas opuestas en forma profundas, trabas con la familia o los objetivos, buen momento en lo economico, buenas posibilidades de logros de dinero o cosas materiales. Mucha fuerza interna para sobrellevar las situaciones, el pasado los condena, buen momento en lo sexual y las situaciones amorosas, quizás encuentro con alguien importante del pasado muy importante, amor y sexo combinados, con buenas situaciones materiales.

Por catas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo

Más recientes de Zer

Luna Nueva de Capricornio 29-12-2016

Es un momento complicado del año a nivel astrologico, pero con menos tensiones que meses atrás 28/12/2016

Luna Nueva de Sagitario 29-12-2016

En ésta luna Nueva no es de esperarse muy buenos resultados, mucha intensidad en las relaciones en general 28/11/2016

Luna Llena de Escorpio 14-11-2016

Dias muy complicados, tanto en lo emocional personal y lo imporsonal, lo político está en crisis... 13/11/2016

Luna Nueva de Escorpio 30-10-2016

Puede ser el inicio de nuevos proyectos mentales, nuevos estudios, descubrimientos de errores mentales 30/10/2016

Mostrando: 1-5 de 300