×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    344.679
  • Publicadas
    129
  • Puntos
    0
Veces compartidas
329
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Muchisima energia astrológica en acción

Ésta Luna Nueva de Capricornio es muy importante, debido a que están en conjunción con Venus y Plutón. Aquí en Capricornio los cambios o comienzos se hacen lentos, pero con compromiso, pensando en el futuro, y como la situación puede estar repercutiéndonos o afectándonos el futuro, con frialdad, estabilidad, con conciencia, observación, paciencia, rectitud, etc. La conjunción de Venus asociada a la Luna Nueva, puede generar cambios profundos a nivel social, cultural, sentimental y amoroso, puede hacer cambios en forma masiva, puede hacer reuniones masivas de gente por un mismo propósito, las decisiones políticas pueden afectar a la gente en forma masiva, ya que la influencia de Plutón le agrega la influencia del poder. Desde el punto de vista individual puede significar generar grandes cambios por propia voluntad, o fuerza interior, fuerza a través del propio convencimiento, propio amor, o pasion, cambios o fuerza para cambiar situaciones sociales, situaciones de pareja o situaciones amorosas, tomas de deciciones profundas y muy elaboradas. Los cambios pueden producir logros económicos importantes, logros en el arte, la música, el canto, logros sociales, logros en la ciencia, logros en la matemática, la ingeniería, la construcción, logros financieros, para algunos fama o aceptación social, logros a traves de la profesión o la empresa a través de lo social, logros en la venta masiva. Para algunas personas puede significar un cambio muy profundo a nivel sicológico, salir de profundas depresiones, o encontrar soluciones a cosas que no podía solucionar, es buen momento para comprender, solucionar y enfrentar trabas sicológicas profundas, que en otros momentos no se podían ver o entender. El apoyo astrológico de Júpiter y Marte a ésta cuadruple conjunción, le brinda fuerza, optimismo, convicción, fuerza muscular, fuerza sexual, muchas ganas de hacer viajes o largos viajes, profundizar en el conocimiento, estudios, tener logros internos y externos, logros en el area espiritual, los deportes, etc. En el area de la pareja se pueden consolidar relaciones que pueden ser muy duraderas, relaciones basadas en una fuerte pasion, amor y sexo, una fuerte unidad masculina y femenina, aquí ambas fuerzas están muy fuertes y combinadas. El aspecto positivo de Neptuno a Júpiter y Marte puede significar tener logros en el area de lo espiritual, lo síquico, la percepción, la intuición, viajes astrales, visiones del futuro, sueños premonitorios, para algunas personas puede significar el despertar espiritual, o el despertar de poderes espirituales dormidos.

Para los diferentes signos :

Aries están en una exigencia muy grande, la presión del entorno puede llevarlos a un stress, tensiones por cuestiones de salud o por familiares.

Tauro tiene casi todo a favor, la tierra y el agua los ayuda, buen momento para hacer, lograr, resolver, actuar, alcanzar, renovar, vivir plenamente.

Gemminis buen momento para hacer largos viajes, pero no se puede esperar demaciado de ellos, con probabilidad de logros en la profesion o logros importantes en general.

Cancer muy presionados en todo sentito y en todas las areas, aunque las metas se mantienen claras, parece estar todo en contra, las situaciones pueden ser extremas en todo sentido, la presión puede provenir a través de los hijos.

Leo las metas pueden estar sometidas al propio mundo personal, y no salir de alli, los objetivos no tienen amplitud. Sienten que están solos en sus cosas, o por otro lado no quieren hacer participar a los demas en sus cosas.

Virgo están algo más positivos, las situaciones los ayudan, hay como un ubicarse mejor en todas las areas, la rueda de la fortuna los acompaña, hay un mejoramiento fisico y sicológico.

Libra la exigencia es bastante grande, muy presionados por todos lados, hay una enorme influencia astral de freno, pero tienen la fuerza interior para seguir adelante, quizás logros importantes de dinero o mejoramiento en el area material.

Más sobre

Escorpio mucha fuerza, mucha energía, mucha voluntad, buen momento para los deportistas, estudiantes, viajeros o viajantes, gente que está en el area de lo sicológico, los medicos, etc. Músculo y sexo.

Sagitario a lo mejor pueden aprovechar las fuerzas energéticas de éstos días, aunque no les llega directo, pero pueden llegar a actuar con mucha positividad, logros en la familia, mejoramiento con hermanos.

Capricornio son el epicentro de toda la fuerza astrológica, se concentra todo el potencial, tanto emocional, sexual, social, político, cultural, amoroso, creativo, un sin fin de oportunidades y potenciales.

Acuario al igual que Sagitario pueden aprovechar todas éstas influencias energéticas y hacerlas positivas y que se canalicen en su dirección, tienen la inteligencia particular de su signo para hacerlo. Buenas posibilidades laborales.

Piscis excelente momento en todo sentido, todas las energías están a su favor, aprovechen ahora, que las aguas y las tierras ayudan. Posibilidad de profundizar en el amor o pareja, buen momento social y cultural.

Pro cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

RICARDO M. ZANI astrólogo

Más recientes de Zer

Sol - Venus - Plutón en conjunción 9-1-2018

Es una conjunción es sumamente importante, desde lo social, lo político, lo económico, y lo individual 09/01/2018

Jupiter - Marte en conjunción 6-1-2018

Buen momento para tomar iniciativas, sin miedo, y con mucha fuerza interior 06/01/2018

Luna llena de Capricornio 1-1-2018

Un principio de año muy interesante y positivo, con mucho apoyo astrológico para los signos de agua y tierra 31/12/2017

Sol - Saturno en conjunción 21-12-2017

Ésta entrada de Saturno en Capricornio se produce junto al Sol, marcando una transformación muy profunda para la humanidad 21/12/2017

Luna Nueva de Sagitario 18-12-2017

Hoy es uno de los dias más positivos del año astrológico, porque estamos transitando el Centro Galactico 18/12/2017

Mostrando: 1-5 de 326