0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    293.133
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
338
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/09/2014 0

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Libra

Luna Nueva de Libra 24-9-2014 6hs12´

Ésta Luna nueva se produce en Libra en la casa 12, casi la 1 o ascendente, así que los sentimientos, emociones, la personalidad queda no expresada, o trabaja en forma oculta o reservada, o no manifestada, entonces es buen momento para resolver problemas psicológicos,  enfrentar todas esas cosas que por lo general no son visible o no se manifiestan claramente, es buen momento para ver el interior emocional y espiritual. Lo particular del día es que Libra queda en el ascendente, y Cáncer en el Medio Cielo, ésto puede indicar éxito social, popularidad, fama, trascendencia social. Y el nodo Lunar Norte también sobre el ascendente puede indicar éxito y logros importantes de destino, todas esas cosas que en otros momentos no se pueden alcanzar, dando un impulso mayor al éxito social, y económico, éxito en la profesión, etc, además Júpiter le hace un aspecto positivo a los Nodos Lunares, desde la casa 11 la de los propósitos, así que la posibilidad de expandir, realizar, comenzar y activar metas, es el mejor momento. Marte continúa en cuadratura con Neptuno así que los problemas sexuales, las traiciones, las tendencias derrotistas, depresiones, fobias, las enfermedades virales e infecciones de todo tipo, inflamaciones de las venas, problemas circulatorios, problemas con la tensión arterial, problemas hepáticos, etc.

Para los diferentes signos :

Aries es probable que tengan un reencuentro amoroso con alguien del pasado, o una situación amorosa nueva que le haga cambiar su dirección en la vida, o que tenga que replantearse su situación actual para agregar a alguien a su vida.

Tauro están menos exigidos que los meses anteriores, pero la presión continúa, en éstos días deben revisar su salud, es buen momento para cambiar hábitos de comida o hábitos de vida, es probable que tengan que hacer un viaje inesperado.

Géminis buen momento en lo espiritual, y en el área de los estudios, quizás viajes cortos o largos, nuevos proyectos que no darán frutos simultáneos, serán después.

Cáncer es un momento excelente en lo profesional, especialmente a todos aquellos que requieren el apoyo social, mucho contacto con gente, fama, etc.

Leo tiene un buen momento para desarrollar nuevas metas o nuevos objetivos, tienen la posibilidad de expandir sus objetivos existentes, posibilidad de nueva pareja amorosa, o propuestas de casamiento o convivencia. Ojo con el hígado y el corazón.

Virgo está como pasivo,  expectante de lo que sucede a su alrededor, es buen momento para hacer un párate y tener unos días de descanso. Quizás relación amorosa oculta o reservada.

Buen momento para resolver problemas psicológicos, enfrentar todas esas cosas que por lo general no son visible, es para ver el interior emocional y espiritual

Libra buen momento para reencontrar su fuerza interior, y expresar todo su caudal de creatividad y conexión con los demás, recuperación física de alguna enfermedad, la suerte los acompaña, y el éxito social y en la profesión. Nuevas y renovadas metas, logros en el área del dinero.

Escorpio es probable que estén estructurando cosas para el futuro, que no se vean los frutos en la actualidad, la expansión todavía no llega, pero posibilidad de relaciones amorosas en forma oculta o reservada, algún logro de dinero.

Sagitario buen momento con hermanos y familiares, viajes cortos y largos, posibilidad de contacto sexual profundo, ojo con las traiciones o fraudes, y las infecciones o enfermedades virales.

Capricornio lleva un poco de alivio a toda la tensión que estuvo recibiendo de la gran cuadratura, las exigencias pueden provenir de la pareja o la familia en general, hay un viejo conflicto de pareja a solucionar o enfrentar.

Acuario es buen momento para la creatividad y también poder independizarse de situaciones que los oprimen, buen momento financiero, y posibilidad de hijos, contactos con niños, expresión actoral, etc.

Piscis por un lado buen momento laboral, muy exigidos, hay situaciones legales que los presionan o perturban, problemas con la tensión arterial, las venas,  inflamaciones hepáticas, tensiones con los hijos, traten de no excederse con el alcohol o las drogas.

 

RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com

 

 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Más recientes de Zer

Luna Llena de Virgo con grandes cambios 9-9-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la luna por virgo 07/09/2014

Una luna positiva Luna Nueva de Virgo 25-8-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Virgo 24/08/2014

Importante conjunción Venus - Júpiter 18-8-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la conjunción Venus, Júpiter 17/08/2014

Luna Llena de Leo 10-8-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la luna llena de Leo y la luna Negra 08/08/2014

Mercurio - Júpiter en conjunción 2-8-2014

0 El astrólogo argentino Ricardo Zani nos comenta la conjunción Mercurio, Júpiter 03/08/2014

Mostrando: 1-5 de 263