0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    293.362
  • Publicadas
    126
  • Puntos
    0
Veces compartidas
334
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/10/2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Escorpìo

Luna Nueva de Escorpio 23-10-2014 21hs56´

Ésta luna nueva se produce en Escorpio en la casa 4, así que las situaciones del hogar y la familia son las más relevantes, o más importantes, la casa 4 tiene que ver con el pasado y el ancestro, así que son buenos momentos para mirar, observar y resolver viejas historias o problemas del pasado, especialmente, lo referente a la familia. Lo particular de ésta Luna nueva es que está en conjunción con Venus, así que es de esperarse situaciones muy especiales, ya que para los mayas las conjunciones Sol - Venus y la Luna, marcan cambios o sucesos que se manifestarán hasta la próxima conjunción Sol - Venus - Luna, por suerte no tiene aspectos negativos, y tiene un aspecto positivo de Neptuno, así que recibe intuición, videncia, captación, espiritualidad, y profundidad. Ésta conjunción abre los sentimientos profundos, nos conecta con el amor, ya que la Luna la emoción y la personalidad externa, con el Sol el yo interno, y Venus el amor del alma, pueden producir cambios muy profundos en la vida en cuanto a toda la óptica en la cual uno ve la vida, puede ser que experiencias de vida, experiencias espirituales, o un replanteo de todo lo que se vive, pueden hacer que se tenga un cambio total. Puede ser también que una nueva relación amorosa cambie todo el accionar y dé una nueva óptica o dirección a seguir, el contrate puede ser tan grande que no pasará desapercibido. El cambio a nivel espiritual puede ser completamente significativo, se podrán tener experiencias que en otro momento no se podrían tener, el tema que ésta influencia estará durante meses, e incluso años. Los días que anteceden a éstos días, y los que continúan producirán cambios a gran escala en el ser humano y en éste mundo por ende. Mercurio esta en conjunción con el Nodo Lunar Norte, así que la mente estará enfocada en los propósitos más importantes de la vida, dándole todos los detalles que necesitan, y además dándole fuerza a todos los que están en el área del aprendizaje, la investigación, y la enseñanza, la comunicación será lo más importante y la expresión de lo que se piensa y entiende. Urano está en conjunción con el Nodo Lunar Sur haciendo que se tenga ganas de liberarse de todos los conflictos de la vida anterior, puede producir una rebeldía profunda, y querer resolver todo a costa de cualquier cosa, sin paciencia, e incluso haya que destruir cualquier cosa. Plutón queda en inarmónicos con Los Nodos Lunares, Mercurio, y Urano, haciendo que se quieran hacer las cosas presionando, o hacerlas desde un punto de frustración, o de querer imponer la propia voluntad, las cosas quizás no funcionen en forma masiva, o la frustración masiva sea el móvil de la nueva programación, también el caso de la opresión de los gobiernos están marcando la presión para el cambio del desgaste de los pueblos. Júpiter apoya a los Nodos Lunares dándoles positividad, expansión, alegría, sabiduría, para el logro.

Para los diferentes signos :

Aries el pasado presiona para querer liberarse de él, quizás cambios en el área laboral o la profesión, buenas posibilidades de logros o éxito profesional, logros de dinero,  expansión de sus objetivos, pero bajo presión u obstáculos grandes. O de alguna manera no aceptando la realidad actual o la situación de quienes lo rodean.

Tauro a muchos los afectará grandemente ésta situación astrológica, mantienen fuerte sus metas y la inercia de acción, quizás cambios en la relación de pareja y la actitud social, planteos de estar o no estar solo. Los planteos pueden estar asociados a lo material y lo sentimental.

Geminis los afecta de forma indirecta, y sin tanta opresión, necesitan tomar descanso o relax a las situaciones, porque es posible que no tengan plena resolución de si mismos y su entorno, pero los objetivos los tienen claros.

Cáncer tienen la sensación de que las situaciones los están manejando y poco pueden hacer, pero ésta luna nueva les dará un sin fin de nuevas posibilidades, la rueda de la fortuna los acompaña.

Leo por un lado tienen excelentes posibilidades de logros en la profesión y logros a gran escala de dinero, pero a su ves tener fuertes controversias con personas mayores o personas demando superior o jefes. Problemas con embarazos, u abortos. Problemas con los hijos si los tienen. Gastos por los hijos.

Virgo está como casi ajeno a la situación, pero es buen momento para los estudiantes, y los que están en el área legal. Viajes cortos. Situaciones con hermanos o parientes,

Buenos momentos para mirar, observar y resolver viejas historias o problemas del pasado, especialmente, lo referente a la familia

Libra quizás muy apremiados por tantas situaciones y cambios, quizás cambio de casa u hogar, cambios en la familia, tensiones por la profesión o trabajo, hay que cuidar el tema de la salud. Logros en los estudios o en el plano de la investigación, logros mentales, logros de antiguos objetivos.

Escorpio cambio total en su vida, gran apertura hacia el amor, y el reencuentro de sí mismo, integración de su realidad, y de su personalidad, gran intuición, y logros en el área espiritual. Quizás un amor o pareja que sea definitiva, y la posibilidad de convivencia permanente. Quizás obstáculos a nivel dinero, o con jefes o superiores en el trabajo.

Sagitario la situación los afecta en forma indirecta, las cosas a solucionar es la situación de los hijos si los tiene, y tiene fuerza en encarar las finanzas. Buen momento para los deportistas, y los actores.

Capricornio el tema mayor es el trabajo, la salud, y las tensiones familiares, o se siente presionado o quiere presionar a los demás para que hagan lo suyo. Es probable que se geste un gran amor y la posibilidad de estabilidad en ésta área.

Acuario debe cuidar su salud, y las relaciones sociales o sociedades comerciales, es probable que tengan una tendencia de recaída, o que todo está algo frenado, pero es momento para hacer cambios o descubrir trabas internas.

Piscis posibilidad de largos viajes, de experiencias espirituales muy profundas, viajes astrales,  visiones de futuro, sueños predictivos, y posibilidad de un nuevo amor o cambios profundos en la pareja, planes de casamiento.

RICARDO M. ZANI astrólogo

consultas a zanimiguel9@gmail.com

 

 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/

http://www.elseruno.com/entrada.html

Más recientes de Zer

La Luna de la fortaleza y el optimismo. llena en Libra 8-10-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani, nos comenta el paso de la Luna llena por Libra 07/10/2014

Buen momento para el espíritu, Luna nueva de Libra

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Libra 21/09/2014

Luna Llena de Virgo con grandes cambios 9-9-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la luna por virgo 07/09/2014

Una luna positiva Luna Nueva de Virgo 25-8-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta el paso de la Luna nueva por Virgo 24/08/2014

Importante conjunción Venus - Júpiter 18-8-2014

El astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta la conjunción Venus, Júpiter 17/08/2014

Mostrando: 1-5 de 265