Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partyahorro escriba una noticia?

¿Perfumes originales o replicas?

2
- +
05/11/2019 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Perfumes originales o réplicas? ¿En qué se diferencian?

 

Ultimamente podemos observar multitud de empresas y particulares que se lhan lanzado a la venta de réplicas de perfumes, bien en redes sociales, marketplaces, etc...Afirman que lo único que cambia es el envase y que, cuando pagamos un precio alto por un perfume original, estamos pagando sólo una marca. Pero, ¿es realmente así?¿son lo mismo los perfumes originales que las réplicas?.

En primer lugar, el proceso de elaboración de un perfume es bastante largo, llegando incluso a 1 o 2 años. Esto es así porque, como podéis ver en el gráfico, la composición de cualquier perfume consta de 3 partes. Y las 3 deben quedar perfectamente definidas. Por el contrario, una réplica se prepara en mucho menos tiempo porque solamente se compone de "nota de salida". Es decir, del olor que notamos al final y, de esta manera, , la fragancia apenas dura unos minutos.

En segundo lugar, quienes comercializan este tipo de réplicas afirman que la única diferencia, además de la marca, es el envase. Es cierto. Porque en los perfumes originales el envase es un elemento ciertemente importante. Para que la fragancia se mantenga perfectamente éste debe ser completamente liso, para que no quede ningún resto de pegamento u otras sustancias que podrían mezclarse con el perfume. Además, cuánto más opaco más durará el perfume, ya que la luz es perjudicial para las fragancias.

En tercer lugar, detrás de cualquier perfume original hay un fabricante (una marca, sí) que ha tenido que cumplir una normativa muy rigurosa en cuánto a las condiciones de elaboración. Mientras que, en el caso de las "esencias" o réplicas ¿sabemos realmente en qué condiciones se ha producido?

En definitiva, queda claro que no son lo mismo. Ahora bien, en las manos del consumidor queda elegir entre uno u otro. Pero si te decides por los perfumes originales has de saber que existe una web donde puedes comprar online los mejores perfumes originales de las mejores marcas.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Partyahorro (18 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.