Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

La periodista Yalena Jácome se casa

16/02/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista y presentadora de Noticias RCN, Yalena Jácome, se casará con el productor de videos Gustavo Camacho, quien primero pidió la mano de su novia a sus suegros.

Según la Negra Candela, Gustavo fue donde su novia y le dijo: "Le pedí tu mano a tus papás" y ella le preguntó por qué había esperado tanto y le dijo que ella quería casarse en su tierra natal, El Carmen de Bolívar. Sin embargo, Gustavo quiere casarse con bombos y platillos en Cartagena, ciudad de los matrimonios del jet set colombiano.

A Cristina Hurtado, amiga de Yalena en el Noticiero, se le escapó el chismesito de lo que le dijo la presentadora sobre los invitados: si logra convencer a su prometido de casarse en El Carmen de Bolívar, los asistentes tendrán que aguantar dormir en hoteles sin aire acondicionado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.