Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los peritos declaran que había sangre de Gabriel en su ropa interior, en el coche de Ana Julia y en la vivienda

12/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

image

Los guardias que sacaron el cuerpo del niño Gabriel Cruz del maletero de Ana Julia Quezada han declarado este viernes en el juicio que se desarrolla en la Audiencia Provincial de Almería. Durante su declaración, la acusada mantuvo la mirada perdida.

Según su testimonio, el cadáver estaba tendido en el suelo del maletero, envuelto en una toalla, con la cara llena de barro y encajado porque no cabía bien el cuerpo. Ana Julia ha llorado con estas palabras.

En su vehículo los peritos hallaron la sangre de Gabriel, no solo en el maletero, sino también en el faro y en un asiento, también en la ropa interior del pequeño que Ana Julia arrojó a un contendor, en la tumba que excavó de apenas 10 centímetros de profunda, en el jardín, en el interior de la casa y en la cabeza del hacha, había ADN de Gabriel.

Para la acusación particular, este testimonio refuerza la idea de que no solo asfixió al niño, sino que lo mató con ensañamiento. "Cada día determina más su responsabilidad alevosa y premeditada", dice el letrado. También se ha sabido este viernes que Ana Julia estuvo más de tres horas en la finca y que tuvo tiempo de limpiar la casa después de enterrar al niño y pintar para fabricar una coartada.

Según la defensa, no ha quedado demostrado que limpiara porque el análisis de los restos encontrados en la fregona y en el cubo, donde los perros marcaron, dieron negativo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44355 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
200
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.