¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?
Lo digo con rábia y con la razón. Muchos hinchas de otros equipos han estado burlándose del equipo América de Cali porque Anthony De Avila, el histórico goleador del club, que hace 10 años no actúa en las canchas y que lo adornan 45 perlas, vuelve al campo de juego con el equipo de sus amores a jugar de manera oficial.
Todo el mundo ha dado un salto, pero todo con el ánimo de burlar la decisión del "pipa" que lo único que quiere es despedirce jugando para el club del alma de manera oficial.
Diego Umaña, técnico de la "mechita" ha declarado que contará con el pitufo en los partidos de local y unos 20 minutos por cada uno de ellos y así homenajear al eterno goleador de la institución.
Es hora que mucho hincha de otros equipos dejen la burla, ya que piensan que Anthony es un refuerzo de la mecha, en lo que están completamente equivocados