Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un perro se cuela en un partido de baloncesto en Argentina

18/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El encuentro entre Gimnasia Comodoro Rivadavia y Ciclista Olimpico de La Banda se tuvo que detener en la recta final por el espontáneo animal.

Un partido de la pasada jornada de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina se tuvo que detener por la entrada en la cancha de un espontáneo. No fue una persona que se dirigió a un jugador o que intentó hacer alguna reivindicación, sino un ser con mucha menos capacidad de entender que estaba interrumpiendo un enfrentamiento deportivo. El espontáneo era un perro.

Acababa de empezar el partido entre Gimnasia Comodoro Rivadavia y Ciclista Olimpico de La Banda, con 4-6 a favor de los segundos, cuando los jugadores se vieron obligados a lanzar la pelota fuera. La aparición por la banda del perro les pilló desprevenidos a todos, incluidos los árbitros que pitaron fuera ante las protestas de los que habían parado el juego, ya que entendían que debían sacar al animal.

Más sobre

"Lo había visto en terrenos de fútbol, pero nunca de baloncesto", comenta el narrador, jocoso por el incidente, que se vio en las televisiones de todo el país pampero.

Ver esta publicación en Instagram

Ni en la NBA ni en Europa se consigue. TE AMO LIGA NACIONAL ????

Una publicación compartida de Basquet Argentina (@basquetargentina) el16 Abr, 2019 a las 6:28 PDT

Pese a que no es habitual ver este tipo de situaciones en la élite del baloncesto, algunos comentarios señalan que esto es el día a día en las categorías y ligas inferiores y regionales de canasta en el país. "Realmente este relator no sabe lo que son los clubes del interior... Ni les digo en pueblos o ciudades muy chicas... En toooodoooossss los partidos se mete a la cancha algún perro", le recuerda un comentario de la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
950
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.