Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Justo escriba una noticia?

¿Qué persiana encaja más con mi hogar?

03/11/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las diferencias y recomendaciones entre las persianas disponibles en el mercado según preferencias y decoración

Si pensamos en la palabra persiana, lo primero que viene a nuestra mente es, el típico elemento que impide el paso de luz en las habitaciones de casa. No obstante hoy en día existen varios tipos de persianas que pueden encajar más con el ambiente, decoración y necesidades de nuestro hogar:

Persianas venecianas: Compuesta con laminas movibles, pueden ser de diversos colores y son indicadas para instalarse en el interior de la estancia. Ideales para grandes ventanales o puertas, permiten pasar luz si lo desea y a su vez dotar a la estancia de la privacidad necesaria,

Persianas alicantinas: Persiana de madera con una cuerda que la enrolla y recoge, tal vez sea más incómoda y menos funcional que las otras pero puede dotar a la casa de un diseño rústico y acogedor.

Persianas de Aluminio o Pvc: Las más "típicas", resistentes a la luz solar y al frio, si no sabe el material a escoger, Persianas Zaragoza le recomienda decantarse por el Aluminio, ya que su composición ligera y su resistencia le permitirá disfrutarla más tiempo además de disfrutar de un uso diario más cómodo.

Además si ya cuenta con una persiana de aluminio Pvc, puede complementarla con una motorización. La motorización es indicada sobre todo para persianas grandes, debido a su manejo díficil y pesado, por lo que con un simple botón puede hacer su día a día más fácil. No obstante hoy en día más familias optan por la motorización como medio estético ya que no siempre encaja con la decoración una cuerda o manivela para subir y bajar la persiana. No obstante antes de motorizar una persiana es importante consultar a un tecnico especializado de Persianas Zaragoza que le informe de las posibilidades de su persiana.

Persianas Zaragoza


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Justo (3 noticias)
Visitas:
3700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.