Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Personal en temporadas altas

18/09/2017 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al llegar esas temporadas tan ansiadas por los resultados de las ventas aunque de gran demanda, la contratación de nuevo personal en muchas tiendas es casi obligada. No obstante, hay que tener un especial cuidado en estos momentos donde la urgencia se antepone a lo importante

Al llegar esas temporadas tan ansiadas por los resultados de las ventas aunque de gran demanda, la contratación de nuevo personal en muchas tiendas es casi obligada. No obstante, hay que tener un especial cuidado en estos momentos donde la urgencia se antepone a lo importante. Si se puede realizar con bastante anticipación para poder tomar una buena decisión es mucho más recomendable que elegir con apuro.

No obstante, en muchas tiendas comerciales la solución está en contar con un control de stock preciso y sistematizado para brindar respuestas rápidas a los clientes en temporadas de muchas ventas como en cualquier otro momento.

La implementación de un programa de facturacion facilita, en gran medida, cada una de las tareas simplificando el trabajo de todos los días. No es necesario contratar más personal en altas temporadas ni quedarse a trabajar fuera de horario, con un sistema que registra todos los movimientos del negocio, todo es más sencillo.

En temporadas altas de ventas, con un negocio ordenado, el personal puede dedicar su tiempo a mejorar la calidad de atención a los clientes u otras tareas beneficiosas para aumentar las ventas. Un sistema permite ordenar toda la información en el ordenador, y cada vez que un cliente consulte por un producto determinado no habrá ni siquiera la necesidad de moverse del escritorio o del mostrador para responderle. Una gran ventaja que es necesario aprovechar para optimizar la calidad del trabajo de todos los días y dar mejores respuestas a cada uno de sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.