Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

La personalidad de un hombre o una mujer se puede ver en la forma como camina

10/03/2013 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona refleja mucho con su caminar, es un lenguaje mudo del cuerpo y tiene más significado del que pueden imaginarse

Tu forma de caminar no sólo refleja algunos de los rasgos de tu personalidad, sino también refleja tu estado de ánimo actual. Si te sientes feliz, lo más probable es que caminarás de forma enérgica, si se siente segura de si misma, camina con pasos largos, otras caminan lentamente arrastrando los pies y todo ésto suele asociarse con muchos sentimientos.

Caminar elegantemente como si estuviese en una pasarela suele dejar ver a una persona segura, llamativa, exitosa. lo mismo ocurre con los individuos que se mueven como si fueran modelos-

Caminar con las manos en los bolsillos puede ser indicio que no estás satisfecho con su imagen corporal o no se siente cómodo (a) con el vestuario que lleva.

Si la cabeza está en alto mientras camina, entonces esto podría significar que eres muy positiva, enérgica, segura, exitosa, refleja un buen estado de ánimo, mientras que agachar la cabeza puede significar nerviosismo, inseguridad, timidez. La forma de caminar es un lenguaje mudo que dice mucho de las personas.

Algunos consejos

  • Camina siempre mirando hacia el frente y con los pechos alzados, no importa si no tienes muchos senos, caminar recto dará una buena impresión para seducir.
  • Camina despacio y manteniendo un punto fijo en frente tuyo, es decir, no estés viendo a tu alrededor quién te podrá mirar, mejor concéntrate en tu trayectoria que los hombres llegarán solos.
  • Mueve la cadera. Es imprescindible que hagas esto, te insisto mucho, he visto como muchas mujeres caminan muy recto como si fueran un robot, eso no seduce ni atrae, mueve tu cadera, ¿cómo moverla?, simplemente de un lado a otro, cuando adelantes tu pie derecho mueve tu cadera hacia la derecha y cuando muevas tu pie izquierdo pues mueve tu cadera hacia la izquierda; antes de salir practica en un espejo hasta que lo hagas con naturalidad.
  • Camina relajada y sin contratiempos, como si tuvieras todo bajo control. A los hombres les gustan las mujeres decididas y que sepan llevar su ritmo.
  • Cuando te detengas quédate apoyada sobre una pierna, es decir, descansa hechándote hacia un lado como si hicieras una L bastante abierta.

Esa es la manera en la que una mujer puede llamar la atención, en el caminado. Aprovecha esta herramienta bastante poderosa que para nosotros es una debilidad.

Tenemos amplia experiencia en preparar reinas y modelos, en enseñar a caminar elegantemente, a manejar tacones, a ser personas glamurosas y delicadas en su caminar. En diez horas no sólo usted notará la diferencia, será el centro de atención. E-mail: protocollumelmagazin01@hotmail.com

.comFuenteseduccionypersuacion-com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
5325
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.