Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Ya puedes personalizar y pedir regalos publicitarios online

22/09/2014 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La página web de Gift Campaign, www.giftcampaign.es es la primera tienda online donde los clientes pueden elegir y personalizar más de 2000 productos con su logo o mensaje y ver el resultado directamente en su pantalla. La personalización online hace que sea más fácil de crear el regalo perfecto para promocionar cualquier negocio. Otra innovadora característica de Gift Campaign, es que los precios se calculan directamente online de forma que ya no es necesario pedir presupuesto manualmente. Todos los regalos promocionales están disponibles desde pequeñas cantidades y en todos los rangos de precios. Así cualquier cliente puede encontrar el regalo perfecto, sin importar cuál sea su presupuesto.

"Es la primera tienda en el mundo que permite personalizar una amplia gama de regalos promocionales completamente online", dice Diederik de Koning, fundador de Gift Campaign. "En los últimos meses hemos configurado más de 2000 productos y seguiremos añadiendo de forma continua nuevos regalos para ofrecer siempre algo nuevo y especial."

Gift Campaign arranca su nueva tienda online en español para su mercado doméstico y a finales de mes también lanzará la versión en inglés. "Podemos entregar en toda Europa, por eso hemos decidido también lanzar la versión en inglés de nuestra web, " explica de Koning. "Aunque clientes de toda Europa pueden realizar sus pedidos directamente en nuestra web, nuestro enfoque se centra en el mercado español, el año que viene estudiaremos las posibilidades de expansión a otros países".

Gift Campaign, S.L. es una empresa de nueva creación en el mercado de regalos promocionales, fundada por Diederik de Koning, ex director de marketing de Mid Ocean Brands (uno de los mayorista de material promocional líder en Europa). Operando desde Barcelona, Gift Campaign está decidido a cambiar la industria del regalo publicitario. Combinando los mejores regalos publicitarios y herramientas de personalización fáciles de usar, con las posibilidades que ofrece la red en cuanto a alcance y accesibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2080 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.