Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Unas 2000 personas asistieron a la instalación de los encuentros ciudadanos en Kennedy

02/04/2012 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una masiva asistencia, aunque no superó otras anteriores, se registró hoy en la instalación de los encuentros ciudadanos en la Localidad de Kennedy.

imageAlrededor de unas 2000 personas se hicieron presentes en el coliseo del Polideportivo Cayetano Cañizares, que desde las 7 de la mañana albergó comunidades de diversos sectores de la localidad, asociaciones y autoridades locales.

El entusiasmo de los asistentes fue evidente, aunque muchos salieron desmotivados por la falta de organización y convocatoria pese a que los convocantes de estos procesos, se molestan cuando se les hace críticas constructivas por falencias como estas, que terminan desmotivando la participación ciudadana.

Es claro que en este tipo de participaciones el pueblo sigue demostrando que es superior a sus dirigentes.

La logística falló, los baches fueron renuentes y la crítica de muchos participantes no se hizo esperar, pues la gran mayoría no entendió parte de los discursos, no entendió la metodología con que se llevarán estos encuentros porque el sonido fue pésimo.

Aquí hay que resaltar la voluntad de participación ciudadana, pues la comunidad acudió al llamado hecho por algunas organizaciones, pero lamentablemente aunque se molesten, tenemos que decir que es hora que los dirigentes de siempre en esta clase de eventos, vayan soltando el micrófono a las comunidades.

Faltó compromiso, faltó liderazgo, faltó responsabilidad y faltó lealtad con la misma administración que confía en que este tipo de procesos se hagan con satisfacción total.

Como Informativo comprometido con la verdad, no podemos hacerle el juego a mentir y decir que todo salió bien para ganar toques y aplausos en detrimento de la gente que confía en nuestra información objetiva y veraz.

No estamos pidiendo renuncias ni estamos tratándolos de incapaces, simplemente estamos diciendo, o se hace bien o no se hace nada.

imageNo se puede estar sacando a las comunidades de sus casas para llevarlas a un recinto tan amplio como el Cayetano Cañizares, a perder el tiempo. La gente no entendió nada, se debería repetir el proceso, y aquel que esté al frente de estos encuentros solo por reconocimientos y fotos, por favor hágase a un lado, pues nadie lo obliga a estar ahí, y si va a estar, haga las cosas bien, porque quien queda mal es la administración central, a no ser que estén ahí solo para afear la actual Alcaldía Distrital.

Vamos a jugar limpios todos, vamos a jugar limpio con nuestras comunidades, pero sobre todo, es hora que soltemos el micrófono a otros líderes, siempre los mismos con las mismas.

Y aquel que se moleste por este informe hecho para la comunidad, más bien que reflexione sobre las rechiflas que el pueblo hizo a un proceso tan bonito como son los encuentros ciudadanos.

El pueblo respondio, la gente asistió, pero sus líderes le fallaron. Que pesar.VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.