Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

40 personas denuncian haber sido estafadas por una agencia de viajes

03/09/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerca de 40 personas denuncian haber sido estafadas por una agencia de viajes en Medellín, que desde la semana pasada permanece cerrada y nadie responde por los viajes ni por el dinero de los clientes.

Desde el pasado lunes 22 de agosto los clientes de esta agencia de viajes en Laureles, al occidente de Medellín no volvieron a saber nada de sus propietarios, pues las oficinas permanecen cerradas. Incluso algunos compradores ya perdieron sus viajes y los que tienen fechas cercanas descubrieron que no tienen ni los tiquetes y no podrán viajar.

Más sobre

Cerca de 40 personas estarían afectadas por esta presunta estafa. Lunas de miel, viajes familiares y excursiones han sido canceladas, según los afectados la perdida ascendería a 500 millones de pesos.

Quienes denuncian aseguran que no han podido comunicarse con los representantes de la agencia para saber que está pasando, razón por la cual decidieron interponer una denuncia por estafa ante la Fiscalía.

Noticias Telemedellín intentó también contactar a los responsables de la cuestionada agencia de viajes pero en ninguna de las líneas telefónicas contestaron las llamadas. También conocimos que esta agencia instauró en la Fiscalía una denuncia por un supuesto robo de 206 millones de pesos, en efectivo del que fueron víctimas en la oficina.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.