Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Personería de Medellín presentó el grupo de Fuerza Anticorrupción

30/08/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Personería de Medellín presentó el grupo de Fuerza Anticorrupción con el que este organismo busca prevenir antes de realizar actos sancionatorios. Sin embargo en el evento, el personero entregó detalles de algunos procesos que avanzan contra funcionarios públicos de la ciudad.

Durante la presentación de los 12 profesionales que conforman el nuevo grupo anti corrupción de la Personería de Medellín, también hubo espacio para informar cómo van las investigaciones relacionadas con presuntas irregularidades al interior del Hospital General.

Más sobre

Hasta ahora la Personería de Medellín tiene abiertos más de 700 procesos disciplinarios contra funcionarios públicos, de ellos 13 han sido sancionados.

La Personería añadió que el 70% de los procesos en la actualidad no están relacionados con actos de corrupción.

Los presuntos casos de corrupción en entidades públicas podrán ser denunciadas en Medellín, ante la Personería, el Concejo, la Fiscalía, Contraloría y la Procuraduría. Y en el sitio www.personeriamedellin.gov.co


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.