Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Personería presentó informe de seguridad en Medellín

16/09/2016 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el conversatorio de Retos de Política de Seguridad en Medellín que realizó la Personería, el objetivo fue hacer un diagnóstico acerca de las amenazas y principales conflictos urbanos que enfrentan los habitantes de la capital antioqueña.

Según la Secretaría de Seguridad, los delitos que siguen causando preocupación en la ciudad es el hurto de motocicletas y celulares, el sitio con mayor incidencia de robos a personas continúa siendo el centro de la ciudad.

Durante este encuentro académico las autoridades hablaron acerca de los nuevos grupos especiales que crearon los organismos de seguridad para contrarrestar los principales delitos que tiene Medellín.

La Personería explicó a los ciudadanos el acompañamiento que realiza la institución en el cumplimiento de los derechos humanos dentro de la política de seguridad, especialmente en los operativos que se desarrollan en el centro de la ciudad.

Algunos ciudadanos consideran que es necesario que los esfuerzos no solo se concentren en incrementar la fuerza pública, sino en mas inversión social.

En la Comuna 14 El Poblado es donde se registra un 10% de las denuncias por atracos, y le siguen las comunas 5 Castilla, 7 Robledo y 16 Belén. Las autoridades de la ciudad avanzan en la intervención en estas zonas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4319 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.