Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Perspektiva360 revoluciona la realidad virtual, de la mano de Facebook

21/10/2019 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca distintos lugares turísticos, casa o automóviles, sin tener que trasladarse a ningún lugar

Eliminar barreras físicas, sentir cada espacio que se quiere disfrutar, comprar a través de los simuladores de la teletransportación navegar por el interior o exterior de una instalación, estos y muchos otros servicios tecnológicos de fotografía y video a 360° en diseño, arquitectura paisajística y de interiores, robustece los servicios que ofrece Perspektiva360, una iniciativa emprendedora que lanzaron hace cinco años sus creadores Juan Camilo Infante y Mónica Mesa. Hoy, consolidan el marketing con nuevas e innovadoras propuestas, fruto de la prestigiosa conferencia Oculus Connect 6 de Facebook, en la que, además de sobresalir con sus avanzadas ideas creativas, se enlazaron con las cadenas de networking mas portantes de comunidades que exploran la realidad virtual en el mundo.

Perspektiva360 es una empresa consolidada de realidad virtual que le apunta al mercado de servicios tecnológicos B2B (Business to Business), de avanzado diseño creativo y aplicación sin precedentes. Que explora nuevos caminos en el mercado nacional e internacional para mostrar un universo interactivo de 360 grados en distintos ámbitos del diario vivir y permitir que sus clientes conozcan diferentes lugares sin tener que moverse, a través de su tecnología de punta, para trasladarlos por ejemplo, a un destino turístico, una casa, o un automóvil mediante tecnología, desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, aplicaciones web, fotografía y video 360.

Perspektiva360 se enfoca principalmente en sectores como el turismo o la construcción como principal campo de acción. Una de las evidentes ventajas de este emprendimiento es que hace la vida mucho más fácil a compradores de vivienda que no puedan ir a ver la propiedad que quieren adquirir. Con tan solo unas gafas de realidad virtual, desde cualquier parte del mundo, el comprador podrá caminar en el sitio que quiere comprar, ver como luce en el día y en la noche y admirar cada rincón del mismo. Asimismo con sitios turísticos.

Más sobre

La solidez empresarial permitió que fuera parte del grupo de conferencistas en la IVRPA (International Virtual Reality Professionals Association) de Estados Unidos y hoy pertenecen a su junta directiva.

Los proyectos inmediatos de Perspectiva360 están enfocados en penetrar el mercado de turismo aplicando nuevas tecnologías relacionadas con VR, XR, AR, así como explorar ampliamente XR o realidad mixta; y otras tecnologías como Magic Leap - Hololens

Si quiere saber más acerca de esta innovadora empresa, no olvide visitar su página web www.perspektiva360.com y seguirlos en redes sociales @perspektiva360.

Acerca de Perspektiva360

Perspektiva360 es una compañía beneficiaria de la iniciativa apps.co del Ministerio de las tecnologías en la fase de crecimiento y consolidación, asimismo, recibe el acompañamiento de Macondo Pool que es la unión de Macondo Lab, distinguida como una de las mejores aceleradoras de Latam y Eikon Digital, una agencia digital colombiana que opera en 15 países.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2200 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.