Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Lo que es con Petro, es conmigo" una frase que toma fuerza en Bogotá

12/09/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Lourdes Revelo y Francisco Castañeda

Mientras en una forma bastante parecida al comején, los enemigos de la Administración de Gustavo Petro, promueven la recolección de firmas para revocar el mandato legítimo que el 30 de Octubre la ciudadanía le entregó al líder y fundador del Movimiento Progresistas en Bogotá, por otro lado, como una bola de nieve va creciendo la frase en las redes sociales "Lo que es con Petro, es conmigo".

En nuestro caso particular, no sabríamos decir, de dónde salió esta frase que se ha puesto de moda en redes sociales como Facebook y Twitter, pero sí podemos afirmar, que ha ido tomando fuerza en muchos escenarios de la vida política distrital.

Muchos activistas y gente del común, vienen adoptando la frase como parte fundamental para defender de carroñeros políticos, la propuesta de gobierno de la Bogotá Humana.

Contrario al perdido esfuerzo de contratistas profesionales, concejales, congresistas y ediles que en administraciones pasadas se robaron el erario público con el silencio cómplice de los órganos de control, y que hoy promueven la revocatoria del mandato legal de Gustavo Petro, la gente del común ha salido a través de las redes sociales, en defensa de la propuesta anticorrupción que ha tenido la ciudad.

Esa propuesta que molesta a ediles, concejales, congresistas, funcionarios y organizaciones sociales expertas en contratación y legalización de los dineros públicos robados a los bogotanos, ha encontrado grandes y firmes defensores en la misma ciudadanía que se niega a devolverles el mandato a los corruptos politiqueros de siempre.

Más sobre

image La propuesta va rodando, muchos bogotanos ya están diseñando su propia camiseta "Lo que es con Petro es conmigo", hasta el edil más comprometido con la defensa del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana en Kennedy, Francisco Castañeda, "empapeló" su oficina con la imagen de Gustavo Petro adherida a la leyenda "Lo que es con Petro es conmigo".

Desde Kennedy se lanzó la propuesta a través de nuestro informativo para la gran iniciativa ciudadana, que respalda a Gustavo Petro en su primer año de elegido Alcalde de Bogotá.

Por eso el 30 de Octubre, la invitación es para que se movilicen voluntariamente hasta la plaza de Bolívar a las 3 de la tarde, para brindar un gran respaldo al gobierno de los pobres, que además es un amplio rechazo a la guerra, a la corrupción y a las grandes mafias politiqueras que se robaron los recursos de la ciudad, algunos aún, osando de honorables concejales y ediles, gracias a la ineficiencia de la justicia que solo opera contra el ciudadano honesto del común.

El vocero nacional del Movimiento Progresistas Antonio Navarro Wolf, a través de los canales respectivos, dará las orientaciones de cómo será esa movilización el próximo 30 de Octubre, donde el progresismo en pleno y la gente que votó por Petro en busca de mejoras sociales, le digamos a esos corruptos e infiltrados "Lo que es con Petro, es conmigo".

Por: Nelson Armesto Echavez Cel. 301 6912336 VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.