Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Petro en las urnas derrota a quien se le atraviese" edil Francisco Castañeda

11/01/2013 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En pleno debate en la Junta Administradora Local de Kennedy, el edil por el Movimiento Progresistas Francisco Castañeda Ravelo, en respuesta a su colega del Partido de la U Mariano Chalarca, aseguró que el Alcalde de Bogotá en las urnas, derrota a quien se le atraviese.

Castañeda Ravelo, dijo frente al tema del nuevo modelo de manejo de basuras en Bogotá, no existe ninguna derrota política para el progresismo, recordó que el hecho en general que los partidos hayan aceptado que el tema de la revocatoria no es viable, significa que la ciudadanía en general tiene un respaldo aceptable frente al gobierno de la Bogotá Humana.

El edil progresista dijo que el no respaldo a la revocatoria del mandato legítimo del Alcalde de Bogotá, no es una decisión política de los partidos, sino que es más bien, un análisis de esas colectividades.

Citó a la periodista María Isabel Rueda cuando dijo que el peor error era revocar a Petro porque el hoy Alcalde de Bogotá es un monstruo político, por tal razón Francisco Castañeda dijo que Gustavo Petro en las urnas derrota al que se le atreviese.

Asimismo envió un mensaje al congresista Miguel Gómez ponente de la propuesta de revocatoria, para que avance en el tema de la revocatoria: "A nosotros no nos tiembla la voz para defender este gobierno, así como recogimos más de 400 mil firmas para inscribir nuestra candidatura en Bogotá, así mismo podemos sacar una votación importante..., insisto, a nosotros nos gustan las urnas, ahí es donde mejor nos defendemos, porque el pueblo está del lado del Alcalde" insistió Castañeda.

Recordó además, que el inicio del nuevo proceso de recolección de basuras no es un acabose como muchos quieren hacer ver, aunque reconoce que hubo errores indiscutibles como algún tipo de improvisación especialmente del Acueducto de Bogotá, y respaldó el llamado de atención hecho por el Secretario de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo al Gerente de la EAAB, pero no por eso deja de ser un éxito el programa como tal, ya que el músculo político de la Administración Distrital es lograr que la ciudadanía en Bogotá recicle, agregó, que si se logra que la ciudadanía recicle no es una victoria progresista sino una victoria para la humanidad.

Francisco Castañeda Ravelo aclaró a las bancadas sentadas en el recinto de la JAL, que el precio económico que tenían los contratos de los operadores de basuras, varió, ya que ahora no es un trato de concesión sino de operación con lo cual se le ahorra a Bogotá varios miles de millones de pesos.

Dijo además, que la movida del presidente Santos no es que reconozca que en realidad en Bogotá hay una gran administración, sino que sabe que Gustavo Petro, representa un peso político importante por lo que el Partido de la U y su Gobierno Nacional necesitan intervenir Bogotá de otra forma, recordando de paso que ya hubo un intento en Noviembre con un saboteo al Acueducto de Bogotá en cabeza de Gina Parody, que al final tuvo que recular, agregó.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.