Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Peuque presenta "bohemian angel" con luz cipriota como protagonista de campaña

29/07/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.- El estilo bohemio, el espíritu rutero y la música de los festivales indie son la gran inspiración de esta colección primavera-verano de Peuque. El denim, fielmente arraigado a la esencia de la marca, se perfecciona cada vez más con nuevos procesos: coating, láser, destroyed, batik, suavizados y localizados. El buen calce se pone a la vista en shorts con roturas, girlfriend fit, c hupines, boyfriends, jeans oxford tiro alto, jardineros y jumpers. También se presenta una amplia línea de camisas y camperas, proponiendo así el look double denim. Bohemian Angel es representada a través de tres líneas que resumen el espíritu de la marca y su camino hacia el 2016: - Ethnic Spirit: los años 70 se hacen presentes a través de la estética boho-chic con túnicas bordadas de bambula, vestidos tipo hindú en colores crudos y blancos, palazzos y monos con vuelo en fibranas con estampado paisley, camperas con flecos, trajes de baño enteros y kimonos que completan los looks clave de la temporada. El gran infaltable es el jean oxford con estampado étnico realizado con la técnica laser . - Urban Spirit: la marca es experta en calce y los clásicos image

Siempre son aliados. T-shirts con detalles bordados, estampas con mensajes motivadores, pantalones cargo en colores verde militar y negro, sweaters menguados en un abanico de tonos neutrales y vestidos largos.

Wild & Romantic Spirit: es la línea más edgy de la colección. Estampados tropicales y animal print, tops de punto, faldas con apliques de lentejuelas, blusas y mini shorts bordados a mano con motivos tribales, bikinis con recortes en colores ácidos. La apuesta se define con los soutiens de encaje, una lencería muy delicada que viene pisando fuerte. Entre las tendencias que propone Peuque para esta temporada se destaca la combinación de estampados, los parches, bordados, la utilización de diferentes texturas como la bambula, la fibrana, el cuero y la gamuza, y una amplia paleta de colores: rosa, lila, lima, crudo, amarillo, salmón, celeste, azul, tostado, verde, coral y fucsia. La vasta línea de calzado completa la estética boho con botas tejanas de gamuza con flecos, bases con animal print, cueros acharolados, zapatillas con recortes en colores brillantes, y las ya instauradas "panchas", que siguen siendo un hit, pero con plataformas más altas. Peuque apostó por Luz Cipriota, nuevamente, como imagen de campaña. ¿El motivo? Que representa el espíritu de marca que refleja a una mujer con personalidad y actitud, con una gran vinculación al mundo de la música y la actuación y que destella sensualidad sin perder la simpatía. Multifacética. Actriz, modelo, bailarina, acróbata y cantante, resume lo que la consumidora representa: mujeres alegres, con personalidad e identidad, inteligentes, urbanas, dúctiles, activas, auténticas y extrovertidas.

La firma, con 25 años de trayectoria en el mercado, apuesta por seguir ganando terreno y se expande a través de la apertura de nuevos puntos de venta en el país: Neuquén, Salta, Tucumán. Además de la reciente inauguración de un megalocal en Unicenter, otro en el corazón de Lanús Este y próximamente abrirán dos nuevos locales en La Plata y Quilmes.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.