Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

'El Pibe' donó 7 toneladas de agua para La Guajira

13/08/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CARLOS 'EL PIBE' VALDERRAMA donó siete toneladas de agua potable para que sea entregada a los niños y niñas del departamento de La Guajira.

En solidaridad a la grave situación que viven los habitantes del departamento de La Guajira por la sequía que se registra en la región Caribe, Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama donó siete toneladas de agua potable para que sea distribuida entre las comunidades de esta región.

La entrega la hizo el astro del fútbol a la Fundación 'Luz y Esperanza' que adelanta esta labor social para evitar que niños y niñas sigan padeciendo por no contar con agua potable.

Según lo afirmó Jaime Britto, presidente de la Fundación, el futbolista samario lo llamó el pasado lunes para acordar la entrega de las bolsas de agua. "El me llamó y me dijo que tenía una gran cantidad de agua y que si podíamos unirnos para llevarla hasta La Guajira y de inmediato acordamos la fecha, afortunadamente hoy las tenemos y ya podemos empezar con pie derecho la campaña", dijo.

AGUA PARA LA GUAJIRA

El Presidente de la Fundación "Luz y Esperanza" explicó que están desarrollando una teletón para poder brindar una ayuda en estos momentos que más lo necesitan los habitantes de La Guajira.

"Toda esta agua que recolectemos va a ser llevada a La Guajira, especialmente para entregársela a los más pequeños que son los que sufren por la falta de agua potable en sus viviendas", anotó.

Agregó que a pesar de que Santa Marta también esté afrontando una grave situación por la falta del preciado líquido, por lo menos los ciudadanos alcanzan a recibir un poco de agua. Mientras que son pocas las ayudas que llegan hasta La Guajira.

"Sabemos que allá es un desierto, pero cuando empezamos a ver las noticias que diariamente mueren los niños de sed, de una vez decidimos organizarnos para aportar un granito de arena así como lo han hecho otras ciudades del país", anotó.

'EL PIBE' RESPALDA INICIATIVA

Aprovechando el reconocimiento y admiración que le tienen los colombianos, Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama anunció que seguirá presto a atender cualquier llamado que le haga la Fundación 'Luz y Esperanza' para nuevamente aportar en esta causa en caso que sea necesario.

Así mismo, hizo un llamado a la comunidad samaria, a empresarios y entidades, para que contribuyan en esta actividad y a nombre de la capital del Magdalena puedan brindar ayuda a las comunidades de La Guajira.

Fuente HOY DIARIO MAGDALENA


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
572
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.