Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

"Pibe" Valderrama, ingresará al prestigioso Hall de la Fama del museo del Pachuca mexicano.

03/04/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cuarta generación del Salón de la Fama del futbol nacional e internacional se dio a conocer en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en territorio mexicano.

En tal ceremonia fue incluido Carlos Alberto "Pibe" Valderrama, quien acompañará en prestigiosa elección a personajes consagrados como Sir Alex Ferguson, Romario y el César Luis Menotti, esto luego de dos horas de extenuante votación de 52 periodistas de ocho nacionalidades diferentes, incluyendo la revista France Football, la Gazetta dello Sport y Kicker de Alemania.

De esta forma el samario, se convierte en el primer colombiano en ingresar al prestigioso Centro Interactivo Mundo Futbol y el Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el cual fue inaugurado el 09 de julio de 2011 por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique y el titular de la FIFA, Joseph Blatter.

Además de los futbolistas ya mencionados, fueron nominados Manuel Lapuente, Leonardo Cuellar, Nemesio Diez, Javier Aguirre, Giuseppe Meazza, Isidro Lángara y Santiago Bernabéu para completar la generación del Salón de la Fama del fútbol.

La Ceremonia de Investidura se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Teatro Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde se espera gran concurrencia del periodismo nacional e internacional.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
2205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.