Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Piden renuncia de Lucho Garzón a la vocería del Partido Verde

21/03/2012 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por considerar que el exalcalde de Bogotá, Lucho Garzón, puede llevar "al despeñadero" al Partido Verde, el senador John Sudarsky pidió su renuncia a la vocería de la colectividad.

imageDe acuerdo con el legislador, quien es cercano a Antanas Mockus, Garzón es también responsable de lo que está pasando en Transmilenio y puede llevar al partido a la debacle.

"Si hubiéramos contratado lo que correspondía a tiempo, no solo hubiéramos terminado las obras de la fase III en 2007, sino que en 2008 se habrían hecho los diseños definitivos y en este estaría rodando Transmilenio en la avenidas Boyacá y la 68″, dijo.

Según dijo, los actuales problemas del sistema se hubieran podido arreglar en 2007, último año de gestión del alcalde, dado que no tomó las decisiones justas.

"Hay responsabilidades políticas en todo esto no solamente de los funcionarios sino de los presidentes, de los ministros, que no toman a tiempo las decisiones o las postergan", señaló.

Aseguró que con la administración de Garzón se iniciaron una serie de maltratos a la ciudadanía, se 'cometieron errores' que hoy le cuestan caro a la ciudad.

"Hay actores que hicieron y cometieron los errores, fueron personas que viven muy orondos como si no hubieran hecho nada", agregó.

Las diferencias entre Sudarsky y Garzón iniciaron en la pasada campaña electoral cuando el primero no quiso acompañar la aspiración de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá.

Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia

Radio Santa Fe


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.