¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?
Por considerar que el exalcalde de Bogotá, Lucho Garzón, puede llevar "al despeñadero" al Partido Verde, el senador John Sudarsky pidió su renuncia a la vocería de la colectividad.
De acuerdo con el legislador, quien es cercano a Antanas Mockus, Garzón es también responsable de lo que está pasando en Transmilenio y puede llevar al partido a la debacle.
"Si hubiéramos contratado lo que correspondía a tiempo, no solo hubiéramos terminado las obras de la fase III en 2007, sino que en 2008 se habrían hecho los diseños definitivos y en este estaría rodando Transmilenio en la avenidas Boyacá y la 68″, dijo.
Según dijo, los actuales problemas del sistema se hubieran podido arreglar en 2007, último año de gestión del alcalde, dado que no tomó las decisiones justas.
"Hay responsabilidades políticas en todo esto no solamente de los funcionarios sino de los presidentes, de los ministros, que no toman a tiempo las decisiones o las postergan", señaló.
Aseguró que con la administración de Garzón se iniciaron una serie de maltratos a la ciudadanía, se 'cometieron errores' que hoy le cuestan caro a la ciudad.
"Hay actores que hicieron y cometieron los errores, fueron personas que viven muy orondos como si no hubieran hecho nada", agregó.
Las diferencias entre Sudarsky y Garzón iniciaron en la pasada campaña electoral cuando el primero no quiso acompañar la aspiración de Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá.
Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia