Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Piden respaldo a rechazar cualquier acto arbitrario contra Guillermo Asprilla

18/12/2012 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los invitamos a todos y a todas a apoyar a Guillermo Asprilla y a su familia acompañemos en masa uno de los líderes más representativos de progresistas quien le ha demostrado a Bogotá y a Colombia que es hacer una política limpia y trabajar por el pueblo más vulnerable, ante la injusticia que quiere cometer el procurador.

Demostremos que la verdad prevalece y que tarde o temprano a esta mafia orquestada por ex Presidentes, Senadores de muy malos antecedentes y en general toda esa ralea de Politiqueros baratos que históricamente han venido desangrando nuestra nación.

Triunfara entonces por fin la justicia no podemos tolerar más todas y todos a la calle convocamos carreteros, recicladores, madres cabezas de familia y en general todas los grupos y personas que se sientan identificados con la políticas gubernamentales del partido PROGRESISTAS.

Este es un gobierno del pueblo y para el pueblo y así unidos será un paso más para acabar con estas grandes mafias. Que Dios nos bendiga a todos. Mañana 8 AM en la Procuraduría General de la Nación.

Por: Hernando Pizarro Perdomo VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.