Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Piedad Córdoba envía mensaje a los trabajadores a través del Informativo PBAD

04/05/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa ex senadora Piedad Córdoba, se "disolvió" al interior de los trabajadores colombianos que el pasado 1º de Mayo marcharon hasta la Plaza de Bolívar de Bogotá, para untarse de pueblo, para saludar de primera mano a quienes como ella, también son víctimas aunque de forma diferente, de las manos criminales que amamantan el paramilitarismo, la corrupción y la estigmatización en Colombia.

La mujer colombiana más destacada en el último siglo, fue recibida amablemente por los marchantes que no desperdiciaron la oportunidad para la foto con la "negra de ébano", la misma mujer que más le ha entregado paz y libertad a los colombianos.

Luego de felicitar a nuestro medio alternativo y darnos aliento para seguir informando con la verdad sin importar quién se ofenda por eso, Piedad Córdoba envío a través de PBAD un mensaje de lucha a la clase obrera colombiana.

"El mensaje es de lucha, de resistencia, de juntas rebeldías para enfrentar el sistema, el modelo y sobre todo para rechazar enfáticamente el Tratado de Libre Comercio" dijo Piedad Córdoba.

La colombiana a quien más se le han violado sus derechos, además de ser injustamente estigmatizada y amenazada, dijo que la falta de argumentos es la causa por la cual los enemigos de la paz y la democracia, se han dedicado a señalar y estigmatizar la Marcha Patriótica y " creer que vamos a echar marcha atrás, esto no tiene regreso " señaló la dirigente de Colombianos y Colombianas por la Paz.image VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.