Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Piedad Córdoba revela plan para asesinarla

10/05/2012 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L A ex senadora Piedad Córdoba afirmó hoy que personas de alto nivel del país habrían contratado a la banda de "los rastrojos" y de las "águilas negras" para asesinarla.

image La ex congresista dijo que el plan para atentar contra su vida está muy bien diseñado y que incluso estarían utilizando "tecnología de punta" para llevar a cabo el atentado.

"Es una tentativa de asesinato muy bien diseñada, muy bien organizada en términos de la tecnología de punta, y lo fundamental es que se da después de una serie de acciones de Colombianos y la presencia potencial de Marcha Patriótica", aseguró Piedad Córdoba.

Por esta razón la ex congresista aseguró que el Gobierno tiene que garantizarle la vida, además de "cautelar el derecho que tenemos a formar organizaciones, a participar en la política y a buscar la paz".

La ex senadora señalo que para asesinarla los personajes de la vida nacional habrían contratado a "los rastrojos" y "las águilas negras", pues advirtió que los integrantes de estas organizaciones criminales "no actúan solos".

Añadió que estos "son apenas los que aprietan el gatillo y las ordenes las dan personas de alto nivel de este país".

Por otra parte, la ex congresista anunció que la organización de Colombianos y Colombianas por la Paz, de la cual hace parte, no intervendrá para buscar la liberación del periodista francés Roméo Langlois.

Sin explicar las razones, Piedad Córdoba dijo: "Hemos tomado la decisión de no servir de mediadores ni de facilitadores del periodista Roméo Langlis".

VER AQUÍ VIDEORadio Santa fe


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.