Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

¿Piel sensible con los años? Te damos las mejores técnicas para mantener tu imagen

11/06/2019 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piel es el órgano más grande el cuerpo, protege todo el resto de nuestra fisonomía y, a menudo, sufre lesiones. Por distintos factores, la edad que la reseca y promueve la aparición de arrugas, los afeitados que la vuelven áspera y endurecen algunos sectores del rostro, algunas lesiones como el acné que dejan cicatrices e imperfecciones en su superficie.

En esta review te vamos a dar unos consejos para que puedas mantener una piel limpia, tersa y sana a pesar del paso del tiempo. Es importante que sepas que lograr buenos resultados en cuanto a lo que la piel respecta depende más de la perseverancia que de un tratamiento localizado temporal.

Lava tu rostro antes de dormir

image

Cuando estás cansado la cama invita a que te sumerjas entre las sábanas sin atender los cuidados que realmente necesitas para estar sano. Sin embargo, en lo que a piel respecta, limpiar el rostro antes de acostarte es un factor fundamental para mantenerla limpia y exfoliada.

Una vez que lavas la superficie con una crema exfoliante facial, es importante que la humectes con un producto específico. Si tu piel es de normal a grasa, recomendamos que emplees una crema humectante anti grasa, que podrás conseguir en cualquier farmacia. Están emulsionadas especialmente para no provocar esa sensación de pegote que tanto nos puede molestar.

Esta rutina de noche funcionará rápidamente para que mientras duermes tu piel se refresque y cure. Conseguirás una textura más tersa y brillante.

Atiende a tus horas de sueño

Presta especial atención a tu rutina de sueño. Si tienes problemas con la piel, puede tener que ver con la oxigenación inadecuada, provocada muchas veces porque pasamos de largo sin respetar las 8 horas de cama que necesitamos para la salud.

Cuando duermes, tu piel se regenera y trabaja en reparar posibles problemas con bacterias u otro tipo de dolencias. Si provees a tu cuerpo con las horas necesarias para una recuperación íntegra de la suavidad de tu piel, puedes notar cómo te sientes mejor, y te ves mejor. No solo las ojeras son un problema, sino incluso el acné puede estar causado por un desnivel de la hormona cortisol causado por un mal sueño.

Compra una buena máquina de afeitar para la rutina de cuidado de tu piel

Muchos hombres creen que una rutina diaria de cuidado de la piel gasta un tiempo significante que no tienen disponible. Pero caballero, es hora de derribar este peligroso mito de una vez por todas. Una rutina de cuidado no tiene que ser complicada, lo que sí es importante, es que consigas una máquina de afeitar que se adecue a tus necesidades.

Dentro del mundo del afeitado hay una línea en el mercado de las afeitadoras dedicada especialmente a quienes tenemos problemas con la irritación y las úlceras. Gracias a una detallada información, aquí podrás realizar una comparativa de las mejores máquinas de afeitar para pieles sensibles.

Busca una forma con ácido salicílico para el acné

image

Si tienes problemas con pequeños barros y puntos negros, recomendamos que busques un producto con ácido salicílico para despedirte de las imperfecciones. Esta planta sorprendente ha resultado en la más efectiva herramienta para combatir el acné.

Es saludable y seguro, no trae efectos secundarios, además de que cumple con eficiencia su función de limpiar la piel. No es difícil de conseguir, solo debes ir a la farmacia más cercana y consultar por una loción con este ingrediente.

Una vez por semana aplícate un tratamiento exfoliante

Este tipo de producto no pueden usarse todos los días porque genera un desgaste perjudicial en las células de tu piel. No obstante, una aplicación semanal o dos es ideal para ayudar a tu rostro a mantenerse sano y libre de imperfecciones. Puedes comprar una loción especial para hombres.

La función de los tratamientos exfoliantes es eliminar la piel muerta y limpiar el terreno para que las nuevas células nazcan nuevas y sin interferencias o pequeñas oleosidades que puedan resultar en barritos o acné.

CONCLUSIÓN

Sumado a estos cuidados diario y semanales, creemos que es importante que tengas en cuenta que la alimentación también incide en el estado de tu piel. No solo por mantener el colesterol bajo y sentirte sano, sino también por verte bien debes consumir azúcares de forma moderada. Ellos traen ingredientes que reaccionan de forma negativa en el cuerpo, y son expulsados causando acné.

¡Esperamos que tu piel de aquí a unos meses luzca como nunca antes! Ya verás cómo fortaleces tu confianza y te adecuas a la rutina de cuidado sin mayores problemas. Una mayor salud es una mejora en la calidad de vida y estamos para hacer que esto suceda.

Este post se publico primero en ¿Piel sensible con los años? Te damos las mejores técnicas para mantener tu imagen de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1002 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
390
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.