Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Tu piel siempre perfecta gracias a las mascarillas coreanas

0
- +
01/10/2019 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las mujeres que cada día dedican parte de su tiempo al cuidado de la piel de su rostro para que esta esté siempre perfecta. Remedios hay muchos, desde las típicas cremas que se pueden comprar en cualquier farmacia o centro comercial, hasta los remedios caseros que uno se puede hacer en cada. En los últimos tiempos, uno de los productos más utilizados para el cuidado de la piel son las mascarillas coreanas, un producto del que últimamente todo el mundo habla y con el que se consigue una piel perfecta para cualquier época del año. Esta cosmética asiática ha conquistado a las mujeres de todo el mundo debido a sus beneficios y lo atractivo de sus precios.

Productos para todo tipo de piel

image

Una de las principales características de la cosmética coreana es que cuenta con una gran variedad de productos para todo tipo de pieles y condiciones. Gracias a esto, este tipo de mascarillas se han convertido en productos muy versátiles y adaptables a todo tipo de piel, desde las más secas hasta las más curtidas y sensibles.

También hay que destacar el amplio catálogo de productos, texturas y fórmulas diferentes que nos podemos encontrar, cada una de ellas con diferentes ingredientes pensados para ofrecer el mejor resultado posible.

¿Qué son las mascarillas coreanas?

Aunque ya hemos comentado que se han convertido en un producto muy famoso, puede ser que vosotras aún no la conozcáis. Deciros que estas mascarillas faciales se basan en lo que se conocen como «sheet masks», es decir, toallitas fabricadas de algodón o celulosa que suelen estar impregnadas con un suero concentrado de ingredientes naturales como puede ser el colágeno, el carbón activo o el aguacate, entre otros muchos. Todos estos productos se encargan de aportar beneficios inmediatos a nuestra piel cuando se aplica sobre nuestro rostro.

La composición de estas mascarillas están pensadas para corregir todo tipo de imperfecciones que pueda tener el rostro, así como limpiar los poros, alisar la piel o reducir los signos de envejecimiento, entre otras muchas cosas.

Las personas que las han probado no dudan en afirmar que se trata de un producto que ofrece resultados casi al instante y a precios muy reducidos. Todo esto hace que este tipo de cosmética coreana haya venido para quedarse. Solo es necesario encontrar la que mejor se adapta a vuestras necesidades para disfrutar de un rostro perfecto.

¿Cómo se aplican las mascarillas coreanas?

Una vez que hemos visto que son las mascarillas coreanas y algunos de sus beneficios, es importante conocer cómo aplicarlas en nuestro rostro. Veamos los pasos que debemos seguir para ello.

Limpiar la piel

Lo primero que debemos hacer, antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, es limpiar bien nuestra piel para eliminar cualquier resto de maquillaje que pueda tener. Aunque parece algo obvio, son muchas las mujeres que por las prisas no llevan a cabo este paso, lo que hace que el resultado final no sea el esperado.

Conocer el tiempo de actuación

Como suele ocurrir con cualquier producto, es importante leer bien las indicaciones del fabricante ya que nos explicará todo el proceso, y lo más importante aún, el tiempo que habrá que dejar la mascarilla en nuestra piel para que actúe. Lo habitual es usarla durante 10 o 20 minutos, dependiendo de los componentes de la mascarilla que hayamos elegido. Lo que sí es importante que sepáis, es que no por dejarla más tiempo el resultado será mejor.

Hidratar otras partes del cuerpo

Aunque las mascarillas están pensadas para el rostro, una vez que desplegamos la mascarilla y la colocamos, dentro del envoltorio suele quedar un poquito del producto que podemos utilizar para hidratar otras partes del cuerpo, por ejemplo el cuello.

No reutilizar las mascarillas

Las mascarillas coreanas son de un solo uso, por lo que una vez utilizadas no se pueden volver a reutilizar, incluso aunque veáis que las toallitas tienen cierta humedad. Una vez retiradas del rostro, deben ir al cubo de la basura.

Nada de lavar la cara

Tras retirar la mascarilla del rostro, si veis que hay un exceso de producto sobre la piel, no tengáis la tentación de retirarlo. La idea es que la piel lo absorba. Para ello, siempre podemos masajear el rostro para que el producto sea absorbido de forma más rápida.

¿Qué os parecen las mascarillas coreanas? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguna en vuestra piel? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post se publico primero en Tu piel siempre perfecta gracias a las mascarillas coreanas de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (998 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.