¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Un usuario de TikTok llamado Andy Nabil ha compartido su increíble historia en la red social y rápidamente se ha hecho viral.
Todo gracias a un vídeo en la plataforma de vídeos en el que revela a sus seguidores que siempre había creído que era hijo único, pero que, después de hacerse una prueba de ADN, descubrió que nada más lejos de la realidad.
Andy (@kingnabil69 en TikTok) explica que sus resultados mostraron que tenía varios hermanos, pero lo más sorprendente es que su padre no era en realidad su padre biológico.
"Me la hice [la prueba de ADN] en diciembre y pensé: 'esto es un poco extraño', empieza su relato.
"Después de una búsqueda rápida en Google, descubro que mi padre es donante de esperma (...) Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31", alcanza a decir, atónito.
@kingnabil69#stitch with @meezersqueezer #greenscreen My AncestryDNA story and the most insane weekend of my life. #stitch #ancestrydna #siblings #23andme
? original sound - Andy NabilDesde entonces, el vídeo de Andy en TikTok ha sido visto más de un millón de veces, obteniendo más de 300.000 'me gusta'.
En los comentarios, continúa afirmando que compró los kits de prueba de ADN para él y sus padres en Navidad, pero estos no le advirtieron sobre los resultados. Sin embargo, cuando se les preguntó sobre su padre biológico, confirmaron que todo era cierto.
Además, añade que encontrar a sus hermanos ha sido la "experiencia más asombrosa" de su vida.