Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhon Fredy Restrepo El Profe escriba una noticia?

Pienso que la vida es dura ¿El por qué?

23/10/2009 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desaparicion de dos personas departamento de Antioquia, region norte, municipio de Toledo, Vereda El Naranjo. Lunes 19 de octubre

La señora ADELA MUÑOZ quien el pasado lunes en compañía de su compañero sentimental y quien era el actual padrastro de sus hijos desaparecieron en la tarde de este día, después de un fuerte aguacero, que aumento los caudales de las quebradas y ríos cércanos, se tiene la hipótesis de que ambos fueron arrastrados por la corriente; en una quebrada cercana, pues se encontraban trabajando recolectando café en el lado opuesto de una corriente que tiene como nombre la antigua, la cual genero una gran creciente en las horas de la tarde momento en el que se entiende, la pareja la estaban cruzando de regreso a su casa.

La familia y toda la comunidad, alrededor de cincuenta personas se encuentran buscando por las orillas y el caudal de dicha corriente des de este martes al percatarse de dicha desaparición; pero tristemente no se encuentra ningún rastro de su supervivencia, ahora solo se espera encontrar sus cadáveres para dar cristiana sepultura a esta madre de siete hijos que lucho por ellos a razón de sus escasos recursos hasta su último día, tratando de ganarse un jornal con su compañero para llevar el alimento a su hogar.

La tristeza y el dolor de su desaparición tienen conmovido toda una comunidad. Y aun amas su familia que ahora quedan desprotegidos

Aun se espera la llegada de un cuerpo de búsqueda especializado para dar con su paradero.

La tristeza y el dolor de su desaparición tienen conmovido toda una comunidad. Y aun amas su familia que ahora quedan desprotegidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhon Fredy Restrepo El Profe (2 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.