Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

No te pierdas las carcasas personalizadas

17/11/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las carcasas personalizadas de Mi Propia Case te permiten individualizar tu móvil, uno de los objetos más personales que existen. En el smartphone llevamos prácticamente nuestra vida, por lo cuál, las carcasas personalizadas son perfectas para cuidar ese gran tesoro

Las carcasas personalizadas de Mi Propia Case te permiten individualizar tu móvil, uno de los objetos más personales que existen. En el smartphone llevamos prácticamente nuestra vida, por lo cuál, las carcasas personalizadas son perfectas para cuidar ese gran tesoro. Y además, con un toque distintivo para que nadie pueda dudar que se trata de tu dispositivo.

Las Carcasas personalizadas son la mejor alternativa para que la funda de tu móvil sea diferente a las demás. A través de la web de Mi Propia Case puedes hacer todas las carcasas personalizadas que desees. Es realmente muy sencillo, con pasos simples y donde sólo tienes que preocuparte por el diseño. Deja volar tu imaginación, tienes miles de opciones para escoger, desde el color de la goma hasta el acabado.

Pero lo más importante de esta página es que te permite elegir cientos de modelos de Carcasas personalizadas. Si ya sabes claramente qué es lo que deseas llevar contigo a donde vayas, puedes subir la imagen o fotografía y ajustarla al tamaño de móvil gracias a la plataforma adecuada.

Si no te has decidido todavía, no hay problema, ya que puedes aprovechar el catálogo de Mi Propia Case para inspirarte. En la gran librería online encontrarás diseños de carcasas personalizadas de todo tipo, molones, sorprendentes y que se ajusten a tu personalidad o estilo.

Además se ofrecen diseños de diversos artistas, quiénes han podido ilustrar los poemas de Catalan Hunter por ejemplo. Si siempre quisiste tener Carcasas personalizadas bien a la moda, esta es tu oportunidad. Echales un ojo, porque la verdad es que no tienen desperdicio. La narrativa de este artista busca la belleza a través de la neblina confusa de la sociedad actual.

Diseña las carcasas personalizadas para tu móvil con Mi Propia Case de una manera muy simple, intuitiva y exhaustiva. Escoge hasta el más mínimo detalle y lleva la funda más personal que pueda existir.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.