Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

No te pierdas la reacción de este bebé cuando ve salir los huevos de pascua

10/05/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si estás buscando algo que te haga reír o sonreír, no busques más, que con este vídeo que te mostramos a continuación vas a poder pasar un rato agradable.

El protagonista del vídeo es este bebé, el cual está muy contento jugando con una gallina de peluche, pero cuando la gallina comienza a poner huevos de Pascua, la reacción del bebé es totalmente inestimable (y divertida).

Cuando se inicia el vídeo, una gallina de juguete está sobre la mesa delante de un bebé en su silla. Alguien presiona un botón en el ala de la gallina y luego empuja el juguete más cerca del bebé, probablemente para llamar su atención. Inmediatamente, prepárate para la cortesía.

image

Con una melodía producida por el propio animal, la gallina comienza a rebotar hacia arriba y hacia abajo, mientras que canta.

Al principio, el bebé parece bastante indiferente al juguete; parece un poco escéptico, incluso aburrido, como si no estuviera seguro de lo que iba a suceder y realmente no le importaba. Pero eso está a punto de cambiar en un segundo.

De repente, ¡la gallina deja escapar un grito y pone un huevo justo sobre la mesa! Es un huevo de juguete, por supuesto, pero el bebé se queda completamente impactado ante este giro de los acontecimientos.

Comienza a reírse y se queda alucinando, y se puede apreciar un estado de shock en sus ojos, como si estuviera tratando de decir algo a la cámara (probablemente algo en el sentido de "Guau, ¿qué acaba de suceder ?!"). Y como la gallina no deja de poner huevos, su asombro va creciendo cada vez que sale uno.

Cuando termina de poner huevos, ¡el bebé está literalmente gritando de emoción en su silla! Mientras tanto, nuestros corazones se están derritiendo de ternura.

¿Qué piensas de la reacción de este bebé con esta gallina de Pascua? Comparte tus ideas en la sección de comentarios.¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (672 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
2756
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.