Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pinchazo del Barça ante un combativo Osasuna

1
- +
30/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El FC Barcelona se dejó dos puntos en El Sadar, donde cuajó un partido muy irregular ante Osasuna. El equipo navarro comenzó mejor, se adelantó y puso en evidencia a un Barça despistado y desconectado, por momentos apático. La reacción fue incompleta, porque tras darle la vuelta al marcador con la entrada de Ansu Fati el equipo de Ernesto Valverde no fue capaz de cerrar el partido.

Osasuna golpeó pronto. No se habían jugado aún seis minutos cuando Brandon atrajo a Lenglet al banderín de córner, le amagó y sacó un centro al segundo palo. A la espalda de toda la defensa llegó Roberto Torres, al que nadie molestó para empalar de un zurdazo y batir a Ter Stegen.

Por tercera vez en tres jornadas, el Barça encajaba el primer gol del partido. En el primero apenas tuvo tiempo de reacción y perdió en San Mamés. En el segundo se rehízo y logró golear al Real Betis. Esta vez tocó la de arena. Al Barça no le duraba el balón, y lo jugaba siempre sin chispa ni peligro, muy lejos de la portería rival.

Valverde tuvo que repetir con el tridente de circunstancias del anterior partido, con Carles Pérez y Rafinha acompañándo a Griezmann. El francés, desconectadísimo, no aportó nada en todo el primer tiempo, lastrado también por un centro del campo apagado. Tras el descanso, Valverde decidió dar entrada al jovencísimo Ansu Fati. Retiró a Semedo y Sergi Roberto ocupó el lateral. Cinco minutos tardó el joven talento azulgrana en empatar. Carles Pérez puso un centro desde la derecha, Fati y ganó el salto a Nacho Vidal y conectó un cabezazo que entró pegado al palo. Era el primer remate del Barça.

El Barça mejoró. Tras el empate, Valverde equilibró un poco más el equipo dando entrada a Arthur en lugar de Rafinha. En el 64, la presión de Busquets ante Estupiñán dio sus frutos. El brasileño recibió en el área, se hizo un hueco y remató colocado al segundo palo.

Competitivo hasta el final, Osasuna no renunciaba a nada. Ter Stegen, que antes del 1-2 había tenido que sacar un remate de Brandon, intervino de nuevo para salvar un buen disparo lejano de Juan Villar. A diez del final, Piqué saltó de forma imprudente, con el codo despegado del cuerpo, y cometió penalti. Roberto Torres, con gran tranquilidad, lo transformó en el 2-2.

Carles Pérez dispuso de una gran ocasión en el 88. Arthur le dejó ante Rubén con un gran pase batiendo líneas, pero el portero rojillo se hizo con el balón cuando el canterano trató de recortarle. También tuvo la suya Osasuna, con un disparo esquinado de Roberto Torres que se marchó fuera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41878 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
38
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.