Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cortero escriba una noticia?

Pirañas Amarillas

03/09/2009 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manipulación Social-Democrática

Las pirañas son protagonistas de una leyenda negra que las retrata como pequeños monstruos hambrientos y agresivos capaces de devorar un ser humano apenas cae al agua. En medio de la diversidad hay pirañas agresivas, como la 'roja', (La Chavista) hay otras peligrosas, como la 'negro con rojo' (La del Movimiento Social Bolivariano) que tiene una mordedura poderosa, y también hay algunas Amarillas. (La del Polo Democrático), todas estas especies a la casa de su víctima. Claro está que en la vida real la piraña es apenas un habitante más de los ricos ecosistemas fluviales sudamericanos y no son tan agresivas como las especies antes mencionadas.

Estas pirañas que se disfrazan tras la bandera Social-Democrática, andan en cardúmenes buscando que victima devorar. Sea el caso para citar alguno, el de los corteros en el Valle del Cauca, en Colombia a los cuales los han engañado haciéndoles creer que están para ayudarlos y protegerlos contras los empleadores esclavistas. Si bien se puede decir que todos los trabajadores alrededor del mundo siempre nos sentiremos explotados y en algunos casos será así, esto no les da derecho a las pirañas para devorarnos poco a poco mientras creemos que nos están defendiendo y que no tienen ninguna aspiración más sino la de la ayudarnos. En el Valle del Cauca y Cauca se ha dado un fenómeno bien interesante de un nuevo ataque de este tipo de pirañas, esta vez por la piraña Amarilla en cabeza del Senador López Maya, quién tras aceptar una invitación de un grupo de corteros que luego convertiría en corderos de matadero, se traslado al Valle del Cauca y Cauca y sembró la mata que mata, su UTL. Conformada por Alberto Bejarano, Juan Pablo Ochoa, Adriana Ferrer y otros honorables concejales de Cali (Wilson Arias) y Palmira (Ibis Danilo Yanguas). Esta mata que mata se dedicó a preparar una supuesta audiencia en Pradera por aquella época que las FARC la pedían como zona de reentrenamiento, perdón como zona de distención y de relajación tras escudarse en los secuestrados que para ellos son un botín de guerra. La Mata que mata (UTL) tras más de un centenar de reuniones en diferentes sitios y horas poco a poco fue dándole forma al bloqueo de los ingenios del 2008 que casi llevó a la parálisis de más de 30 municipios en toda la región que dependen de la industria azucarera. Pero la Mata que mata, no iba tras de ayudar a los corteros para que arreglaran con sus patronos, NO; ellos iban tras de los votos de los corteros y la de sus familias. No sólo eso, sino que se puede comprobar cómo estas pirañas según la CUT (Central Unitaria de Trabajadores) se quedaron con miles de pesos provenientes de almas caritativas del mundo llamadas ONG, para apoyar a los corteros que habían sido manipulados e impulsados a parar sus actividades y que después de muchos días de bloqueo ya no tenían como sustentar sus familias y se vieron en la penosa tarea de pedir como mendigos en las calles. Pero mientras esto sucedía, la Mata que mata (UTL) y sus nuevos corderos los del M14 (Movimiento de Trabajadores de la Caña de Azúcar 14 de Junio), no todos, pero si los líderes terminaban en algún lugar de Candelaria Valle, en algún sitio de mujeres de vida horizontal o trabajadoras sexuales gastando a manos llenas lo recibido solidariamente para los corteros en “Paro” a nombre de los sindicatos. Claro, como el M14 y la UTL no podían recibir ayudas solidarias, las pedían y las hacían a nombre de los sindicatos. Las pirañitas querían convertirse en tiburoncitos.

Ahora las pirañas Amarillas quieren volver a manipular a los pobres corteros para que en las elecciones voten por nada más y nada menos que por Alberto Bejarano alma bendita de Dios que lo único que quiere es ayudar a los corteros desde su curul en la cámara y mientras va en su Camioneta blindada y con aire acondicionado, o desde el diván de su lujosa casa para que los ricos nos los sigan explotando o esclavizando como ellos habilidosamente les dicen a los corteros para tocarles la fibra de la afro descendencia ya golpeada tras miles de años que duraron bajo el yugo opresos de la oligarquía española.

Sólo una conversación sería y directa con los patronos, sin haces bajo la manga y sin terceros que gustan armar “mierderos politiqueros” las condiciones laborales de cualquier empresa pueden mejorarse. Hoy después de un año casi del bloqueo de corteros, no de 18.000 corteros que las Mata que mata dijo que estaban en paro, sino de sólo 1200 que se dejaron usar por estas pirañas malditas, ahora quieren volverlos a sublevar tras el discurso mamerto de Chavez Frías para que lleguemos al poder.

Estas pirañas sólo se detienen hasta que no haya más a quien devorar. Señores amigos de corteros y corteros que puedan llegar a esta página, NO se dejen manipular de politiqueros con hambre de votos. Señoras ONG abran los ojos que los señores del Movimiento 14 de Junio los están engañando, mintiendo y robando el dinero. Sea el caso de los sindicatos Europeos y de Ontario Canadá que visitaron al Valle del Cauca por invitación de este movimiento, que siendo llevados a una invasión al lado de un río alquilaron casas de esterilla o las pidieron prestadas para decirles a ustedes que en esas paupérrimas condiciones vivían los corteros de caña. La misma comunidad denunció esta treta, pero fueron acallados por amenazas de los líderes del M14. Está bien defender la condición laboral de los trabajadores de cualquier empresa, pero lo que no está bien es mentir y entrenar a sus líderes para que digan que las condiciones laborales son paupérrimas sólo para que las ONG y sindicatos extranjeros les tiren una migaja de dólares y por el mismo lado hablen mal de Colombia y de su industria cerrándonos las puertas a las exportaciones.

Pensemos y no le sigamos el juego a las pirañas Amarillas y a sus diabólicas crías Alberto y Juan Pablo paridas por el Honorable Senador López Maya.


Sobre esta noticia

Autor:
Cortero (8 noticias)
Visitas:
1797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.